Falta de seriedad.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
tirodeportivo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falta de seriedad.

Mensajepor tirodeportivo » 06 Jul 2017 23:05

Donde dije digo digo Diego,hay gente sin formalidad ni palabra,en fin allá cada cual. :helicopter:

buscadorcorreo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor buscadorcorreo » 07 Jul 2017 00:47

Hola aTodos,
No podemos olvidar que esta revista tiene que ser de caballeros y para caballeros.
Yo he comprado y vendido sin problemas.
Si digo algo lo cumplo.
Si algun dia no recibo el mismo trato ya no me interesará esto.
Un saludo a todos!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Jul 2017 01:22

A mí personalmente, tanto en todo lo que he comprado a otros compañeros del foro, como todo lo que por aquí he vendido, sin problemas, tanto en lo primero como en lo segundo.
En la parte que me concierne a mi, SIEMPRE he respondido lo más rápidamente posible, una vez me han ingresado el dinero.
Hace poco vendí una de mis armas por aquí y a última hora, cuando ya la tenía apalabrada, me envían un privado ofreciéndome más dinero por ella, de lo que me la compraba la otra persona, pero ya le había dicho que si al comprador y ESO FUE A MISA. Me importa un bledo los euros más que sean, que mi palabra va a misa.

Un abrazo a todos

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 07 Jul 2017 11:23

Es muy sencillo... trata a tu comprador/vendedor como te gustaria que te trataran a ti. Simple, facil y para toda la familia.

Saludos.
:sniper

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 09 Jul 2017 12:30

Para mi la palabra de un paisano es un contrato .yo en cierta ocasion buscaba una carabina del 22 e hice tres ofertas en este foro a tras compañeros pues como hacemos todos yo creo con cierta rebaja y me aceptaron las 3 y compre las 3 no hay peor cosa que te manden ofertas a la baja las aceptas y es solo para tocarte los hue--- y es mas he tenido armas en casa pagadas asta 3 meses esperando por que el compradar tenia el cupo lleno o alguna otra cosa
Y si tengo algo vendido a un precio esta vendido y punto ya esta a igual lo que te oferten
Seruedad señores

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”