REMINGTON 300AAC Blackout UMC OT FB 220grains

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 300AAC Blackout UMC OT FB 220grains

Mensajepor antares308 » 01 Jul 2017 10:58

delauer escribió:ya te he dicho que me importa un bledo que me creas o no, sin mas. te habla melandru que es un tio al que le conozco que sabe lo que dice con creces, te expone lo que es la realidad de la balistica y energia de poder de parada y tu expones videos de youtube. ahora me dices que a mi por que me deberias de que creer, ya te digo mejor cree a don youtube asi se aprende de cojones. por mi parte queda zanjado el tema si compra una chimbera del 4.5 mejor que es lo que se lleva ahora, como la del tractor amarillo

Te vuelvo a repetir que aquí se ha hablado de que con la velocidad que tiene el 300 blk la bala no expande solo atraviesa y creo que no se dice la verdad..........si no es con un vídeo o una imagen como se puede demostrar aquí en el foro ????????? . Aquí se tilda al 300 blk más que poco de un mojón de calibre ........ pues como todo según para que.......pero como aquí hay doctores honoris causa en balistica y los demás no llegamos a maestros liendres dicen que el 300 blk no vale para cazar..........pues vale, pues me alegro.............pero un 222 rem. si se utiliza, para la misma clase de bicho aunque en distinta modalidad.........y encima se llega a decir que hasta con un 458 wm con 500 gr. se van pinchados los cochinos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...........entonces que hacen en África cuando viene cargando un león o un búfalo con que le tiran . ............. en fin doctores tiene la iglesia............ :saluting-soldier:

PD. La mejor forma de debatir es esta dando la espantada y no hablar de lo que hay que hablar que es la pregunta que se formula y cuales serian las balas idóneas para poder cazar ya que con la de 220 gr. que es por la que pregunta no sera la mas idonea........... se pasa del tiron a decir que el calibre es una mierda, que no vale, que las balas no expanden...........de que tú callate que solo pones videos...........en fin esos son los argumentos de los que saben :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Jul 2017 16:48

Da igual q busques faltas de ortografía o frases fuera de contexto para rebatir los argumentos.

Al final quieres demostrar q un WV Golf es un coche cojonudo y tus argumentos son los anuncios publicitarios

Ayer estuve hablando en el club con Michael Coya del tema y en cuanto le sea posible y Borches le pase el arma hará un reportaje sobre el calibre. Creo q en este tema es bastante imparcial y podrá aclarar el tema

Carbopin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carbopin » 01 Jul 2017 20:08

Hola, ya comenté en algún otro hilo sobre esta calibre mi experiencia práctica con él. Lo primero indicaros que solo cazo en rececho y espera. No lo he utilizado nunca en batida o montería porque no practico esas modalidades. Utilizo dos balas, la Hornady VMax y la Barnes TX ambas en 110 gr. que tengo la suerte que impactan igual en todos los rifles que he tenido o tengo del 300 Blackout. Con una velocidad inicial en ambos casos de unos 720 m/s te permite tirar sin corregir hasta 150 metros, para mí la distancia máxima razonable para la caza con él.

En mi opinión, este calibre cuenta con tres ventajas importantes:
- muy poco retroceso, que te permite un uso intensivo en campo de tiro para conocer bien tu rifle y ayudarte a mejorar la precisión en la caza.
- esta comodidad de tiro te permite concentrarte en el momento del disparo sin estar pensando en el culatazo y, además, al apenas moverse, puedes ver la reacción del animal por el visor.
- su bajo nivel sonoro (comparado con un magnum claro, porque sonar suena) ayuda a realizar la caza de descaste sin molestar excesivamente el campo o en una charca de facos que se asusten mucho menos los que vienen en camino, pudiendo realizar, en ambos casos, lances muy seguidos.

El efecto de la VMax sobre las reses (gamas, pepas y machos selectivos) es demoledor, al ser blanda funciona muy bien en este calibre lento y con tiros de codillo se quedan en el sitio en la mayoría de los casos. Después de muchas decenas de animales cazados con esta bala puedo deciros que muy pocos he perdido pinchados, tan bien es verdad que si el animal no está en la posición o circunstancias adecuadas no disparo. También me ha funcionado perfectamente con los facos (y algún otro bicho) en Sudáfrica, al ser de piel blanda tiene un efecto muy similar.

Para los guarros en espera utilizo la Barnes, que es capaz de atravesar las dos paletillas de un buen macareno incluso en invierno, como he comprobado con cinco buenos guarros cazados con el 300 Blackout. Para esto no me atrevería a usar la VMax.

Como veis, ni cazo en batida o montería ni utilizo las balas de 220 gr. que era el inicio del hilo y, por lo tanto, al desconocer totalmente su eficacia en estas circunstancias, ni se me pasa por la cabeza aconsejar su uso para ello. Pero, ante opiniones que se han dicho de que es "una mierda de calibre" o que "debería prohibirse" creo que totalmente injustas, yo os aporto mi experiencia práctica y real con más de 200 animales cazados con el 300 Blackout.

Un saludo y buena caza,

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Jul 2017 21:21

Tres ventajas y ninguna desventaja?

Poca tensión en el tiro

Energía pobre

Bajo efecto hidrodinamico

Velocidad baja para tirar en movimiento

Escasez de puntas de caza.....

Hay q explicar q si algo tienen los facos es q tienen la piel muy fina y con una punta varmint no hay problemas de penetracion. Poco mas q un corzo

Todos los tiros son a un animal parados,sin ningún tipo de estrés y colocados quirúrgicamente en su sitio

Dependiendo del lance utilizas una u otra punta en función de la pieza q vayas a cazar.

Nunca tiras sobre un animal q no estés seguro de abatir limpiamente, cosa q te honra.

En montería o batida,casi nunca se cumplen estas circunstancias. P ejemplo, si te entra un cochino grande o un venado tienes varios problemas.

El adelantar el tiro en exceso - hornady te vende una velocidad a la q le tienes q quitar un 8 o 10% e incluso mas.

Si el tiro va al cuerpo, con una punta varmint tendrás un canal balístico muy superficial y el animal se marchará pinchado. No digamos si es p detras.
P el contrario si la punta es dura tipo barnes ,el proyectil atravesará el animal sin pena ni gloria ,la cesión de energía será muy escasa y el animal se marchará pinchado.

Quizas me excedi en lo de calibre de mierda , pero es q este calibre no cumple con solvencia en los distintos lances q te ofrece este tipo de caza

Un saludo

rubenh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rubenh » 01 Jul 2017 23:35

Pues muchas gracias por todas las respuestas constructivas sobre esta municion, pero me resisto (por ahora) a tirar la toalla en poder utilizar esta plataforma para caceria.
Le he estado dando vueltas en comprar el Bushmaster en 450, pero me surgen unas dudas.
Por ahora no voy a recargar, ¿hay mucha dificultad en encontrar municion comercial?
Si me decido a recargar ¿es complicado para esta municion?.
¿Habra problemas con el suministro de vainas y puntas?

Y finalmente, el rifle, solo lo he visto en armerias por unos 2500 euros, pero he visto aunque actualmente no esta en stock un upper que vende una famosa armeria por unos 1300 euros, y yo le doy vueltas y os pregunto:
¿Si adquiero un Smith Wesson MP15 en calibre 300blk (unos 1300 a 1500 euros) mas este upper en 450bushmaster, tendre dos calibres por casi el mismo precio? o bien se me escapa algo y esto no es compatible????

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, y por cierto creo que la posibilidad de utilizacion de estas plataformas en caza es muy importante, puesto que si se empieza a demandar por este colectivo, creo que los distribuidores se animaran a importar mas pruductos para esta plataforma.

Un saludo.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 02 Jul 2017 09:41

solamente leía, pero como aludido entro

quede claro que me gustan todos los calibres , pero me decanto por los super extra mega magnun, cada uno con su locura.

yo soy el del 458w y el jabalí que dice delauer,( es el mismo que vió otro que andaba mucho por aquí, pero ultimamente no le veo, y en su día lo comentaba aqui), era una hembra de unos 70 kilos (no me acuerdo exacto), estando esperando en una batida en una pista de unos 5 mts de ancho y despues de un rato los perros ladrando lejos, sale a todo gas a menos de 40 mts , justo me dió tiempo para reaccionar, le puse el punto rojo mas o menos y tire el tiro, que pegó detras de la ultima costilla, el jabalí se marcho pero, con tan mala suerte que las tripas se le engancharon en una rama de encina, se vació, y el perrero le encontró a unos de 100 mts, siguiendo el rastro de tripas, y yo ni me dí cuenta que le había dado.

por un lado te envidio por el nº de " primaveras", lo mio es mas triste, pues tengo mas de vez y media que tú, pero de inviernos, y tal vez debería pasar una revisión y que me lo miren, pues a 600 mts no veo si el corzo es macho o hembra.

por otro lado lo que no sé es como está esto en rifles de precisión, pues aún no he visto ninguno tirando bien (medio moa o menos) a ninguna distancia mas de 100 mts.

que tengas suerte en todo, y que algún día compres un buen rifle.

decía un compañero que cada uno tiene que comer con su cuchara, y yo pienso que cuanto mas grande la cuchara, sacarás mas de la cazuela cada viaje

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2017 12:05

neronek escribió:solamente leía, pero como aludido entro

quede claro que me gustan todos los calibres , pero me decanto por los super extra mega magnun, cada uno con su locura.

yo soy el del 458w y el jabalí que dice delauer,( es el mismo que vió otro que andaba mucho por aquí, pero ultimamente no le veo, y en su día lo comentaba aqui), era una hembra de unos 70 kilos (no me acuerdo exacto), estando esperando en una batida en una pista de unos 5 mts de ancho y despues de un rato los perros ladrando lejos, sale a todo gas a menos de 40 mts , justo me dió tiempo para reaccionar, le puse el punto rojo mas o menos y tire el tiro, que pegó detras de la ultima costilla, el jabalí se marcho pero, con tan mala suerte que las tripas se le engancharon en una rama de encina, se vació, y el perrero le encontró a unos de 100 mts, siguiendo el rastro de tripas, y yo ni me dí cuenta que le había dado.

por un lado te envidio por el nº de " primaveras", lo mio es mas triste, pues tengo mas de vez y media que tú, pero de inviernos, y tal vez debería pasar una revisión y que me lo miren, pues a 600 mts no veo si el corzo es macho o hembra.

por otro lado lo que no sé es como está esto en rifles de precisión, pues aún no he visto ninguno tirando bien (medio moa o menos) a ninguna distancia mas de 100 mts.

que tengas suerte en todo, y que algún día compres un buen rifle.

decía un compañero que cada uno tiene que comer con su cuchara, y yo pienso que cuanto mas grande la cuchara, sacarás mas de la cazuela cada viaje

Siento que te hayas sentido aludido pero no he sido yo el que te ha sacado en este hilo.........pues de nada te conozco...........

delauer escribió:tambien un compañero en batida tiene tirados en caceria con 458win mag con 500grains puntas de plomo y se le tienen marchados algunos cuantos con el tiro encima. pero bueno abra que pillar un ``blacau`` de esos. abra que ponerlo de moda.

Mi respuesta...............

antares308 escribió:
Si con un 458 wm y 500gr. en batida se le va un bicho tocado que se lo haga mirar...............porque volvemos a lo mismo........colocación y elección adecuada de la bala para el calibre, la velocidad, la distancia y el bicho a cobrar ya sea con un 700 nitro express o con un 222 rem.

Sí después de leer mi respuesta te sientes molesto te pido disculpas.............pero si con lo que tiras se te van pinchados te vuelvo a reiterar y mas aun despues de leerte ..............

neronek escribió:
justo me dió tiempo para reaccionar, le puse el punto rojo mas o menos y tire el tiro, que pegó detras de la ultima costilla, el jabalí se marcho pero, con tan mala suerte que las tripas se le engancharon en una rama de encina, se vació, y el perrero le encontró a unos de 100 mts, siguiendo el rastro de tripas, y yo ni me dí cuenta que le había dado

Si con un 458 wm y 500gr. en batida se le va un bicho tocado que se lo haga mirar...............porque volvemos a lo mismo........colocacióny elección adecuada de la bala para el calibre, la velocidad, la distancia y el bicho a cobrar ya sea con un 700 nitro express o con un 222 rem.

Sí con lo que yo he escrito sobre el que tiró con el 458 y 500 gr te sientes molesto........... es para hacértelo mirar.............. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 02 Jul 2017 12:44

aqui todo el mundo tiene que hacerse mirar todo menos tu, macho eres un erudito, por dios. tu que pasa siempre tiras al corazon o que, madre mia. no pierdo mas el tiempo leyéndote

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Jul 2017 13:24

Cada uno q saque sus conclusiones
Adjuntos
Muy buenas, veo en una tienda de armas en españa esta municion para el 300blk.
Son 220 grains. Ira bien 80

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2017 13:31

delauer escribió:aqui todo el mundo tiene que hacerse mirar todo menos tu, macho eres un erudito, por dios. tu que pasa siempre tiras al corazon o que, madre mia. no pierdo mas el tiempo leyéndote

Pues precisamente porque soy un negao puedo hablar de colocación............soy un negao con un 22lr., con un 270win, con un 300 wm, con un 505 Gibbs y a mas arriba todavia peor.................... y si pego un tiro barrigero seguirá siendo un tiro barrigero con el 22lr., con un 270win, con un 300 wm, con un 505 Gibbs..........por eso precisamente puedo hablar de colocación porque vivo en carnes propinas la falta de acierto en el tIro. ............ :vacaciones^:

Respecto al lo de leerme hazme caso ignorar dale al ignorar :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2017 13:39

Melandru escribió:Cada uno q saque sus conclusiones

Totalmente de acuerdo.................. y encima aquí en el hilo ya se ha descrito un lance ........... que cada uno saque sus propias conclusiones

Me parece perfecto que Michael Coya pueda hacer un reportaje sobre el calibre en cuestión ........... arrojará luz a un tema que por lo que se ve levanta pasiones :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 02 Jul 2017 14:32

a ver

vuelvo a decir que coño hace esto en "rifles de precisión", un rifle que no es nada de esto.

que no me siento molesto por nada, solamente cuando el agua me empieza a subir del cuello para arriba, y como aprenda a nadar ni eso.

me imagino que habras pasado un monton de batidas, monterias, esperas y etc, pero... lo de colocar el tiro, en batidas y cortafuegos, pistas, caminos etc, en un espacio de 5 a 6 metros y a unas distancias de 30-40 mts. es un cuento, pues no te da tiempo para nada, y hay que tirar casi a tenazón, date cuenta que el animal pasa a unos 35 mts. va a unos 40 k/h que en atravesar los 5 mts tarda 0,4 segundos, y que tienes un angulo de tiro de 8º, es casi pura suerte el darle, en estos casos no se puede hacer de entendido y empezar a colocar el tiro.

a estas alturas y con mas de vez y media de inviernos que tus primaveras, es estos casos seguiré haciendo lo mismo, tirare por si acaso...

de todas formas me gusta la gente que, como yo, mide distancias, viento, humedad, temperatura para tirar a ciertas distancias, pero para tirar de cerca y a toda pastilla ..... seguiré igual.

y de calibres que matan, tambien decirte que tengo "oido" que no visto (unos 25-30 años atras), pues estaba a unos 200 mts mas arriba que yo, en una batida de burgos un subteniente guardia civil con su z45 del 9l tirar una rafaga al jabalí, le pego 4 o 5 tiros y le encontraron 500 mts mas abajo.

un amigo tiene un 22 hornet, con el que ha matado jabalies a la espera, distancia corta (20-40mts como mucho) y tirando siempre a la cabeza, pero uno mató a 112 mts. con tiro en la oreja, creo que fué pura suerte, pues si es grande y le pega en el pecho, a lo mejor le saca un ojo del rebote.

de donde se deduce que todo mata, asta el mango de una azada (ahora hay que ser americano, y en vez de azada bate beisbol)

lo mas importante que puedas comer tranquilo con tu cuchara.

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 02 Jul 2017 14:56

rubenh escribió:Pues muchas gracias por todas las respuestas constructivas sobre esta municion, pero me resisto (por ahora) a tirar la toalla en poder utilizar esta plataforma para caceria.
Le he estado dando vueltas en comprar el Bushmaster en 450, pero me surgen unas dudas.
Por ahora no voy a recargar, ¿hay mucha dificultad en encontrar municion comercial?
Si me decido a recargar ¿es complicado para esta municion?.
¿Habra problemas con el suministro de vainas y puntas?

Y finalmente, el rifle, solo lo he visto en armerias por unos 2500 euros, pero he visto aunque actualmente no esta en stock un upper que vende una famosa armeria por unos 1300 euros, y yo le doy vueltas y os pregunto:
¿Si adquiero un Smith Wesson MP15 en calibre 300blk (unos 1300 a 1500 euros) mas este upper en 450bushmaster, tendre dos calibres por casi el mismo precio? o bien se me escapa algo y esto no es compatible????

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, y por cierto creo que la posibilidad de utilizacion de estas plataformas en caza es muy importante, puesto que si se empieza a demandar por este colectivo, creo que los distribuidores se animaran a importar mas pruductos para esta plataforma.

Un saludo.

a ver si alguien le responde al chaval que a mi el tema tambien me interesa y ya de paso subo el tema :saluting-soldier:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Jul 2017 17:57

el 300 BLK SI SIRVE PARA JABALI siempre sabiendo el calibre y su uso, la municion 110 ó 125grains.

La municion subsonica se diseño para matar personas, con silenciador nada mas, el peso de puntas si esta bien para cacerias pero la velocidad no es la adecuada pues va a 330m/s aprox.

Sobre calibre un apunte, todo tiene su justa medida y claro los calibres "GRANDES" corrigen defectos de mal tirador y muchas veces tienen mas q ver o con restricciones q tenemos aqui como pej el 30-06 frente al 308 en semi o otras tantas con el EGO que es atraso muy arraigado en esta españa

El 22lr y el 30/30 han dado mas caceria que ningun otro en eeuu donde de seguro los numeros de cacerias/cazadores/piezas superan a los de españa desde hace 200años por cuestiones logicas de numero de habitantes/leyes absurdas de caceria/restricciones ectectect

En youtube hay miles de videos de niños matando jabalis con 300blk en esperas, y algunos tipos tumbando bisontes de un taponazo en la cabeza con 300blk asi que .....

Que si que si ya sabemos q los suyo es el 308w, pero bueno algo para galeria y algun dia poder cazar pues es una opcion economica en un solo rifle, si te gusta la plataforma comprala, no te defraudara.

Eso si maximo tiros a 100m mas alla las correciones para caceria no son adecuadas

Con respecto al compañero ANTARES............si no fuese por gente como él hace tiempo que el foro estaria cerrado, pues siempre estan aqui para echar un cable.

PD: escribo para mi y el q quiera leer, q nadie se de por aludido, aqui cada uno dispara con lo que puede y/o quiere
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2017 19:12

neronek escribió:a ver

vuelvo a decir que coño hace esto en "rifles de precisión", un rifle que no es nada de esto.

que no me siento molesto por nada, solamente cuando el agua me empieza a subir del cuello para arriba, y como aprenda a nadar ni eso.

me imagino que habras pasado un monton de batidas, monterias, esperas y etc, pero... lo de colocar el tiro, en batidas y cortafuegos, pistas, caminos etc, en un espacio de 5 a 6 metros y a unas distancias de 30-40 mts. es un cuento, pues no te da tiempo para nada, y hay que tirar casi a tenazón, date cuenta que el animal pasa a unos 35 mts. va a unos 40 k/h que en atravesar los 5 mts tarda 0,4 segundos, y que tienes un angulo de tiro de 8º, es casi pura suerte el darle, en estos casos no se puede hacer de entendido y empezar a colocar el tiro.

a estas alturas y con mas de vez y media de inviernos que tus primaveras, es estos casos seguiré haciendo lo mismo, tirare por si acaso..

de todas formas me gusta la gente que, como yo, mide distancias, viento, humedad, temperatura para tirar a ciertas distancias, pero para tirar de cerca y a toda pastilla ..... seguiré igual.

y de calibres que matan, tambien decirte que tengo "oido" que no visto (unos 25-30 años atras), pues estaba a unos 200 mts mas arriba que yo, en una batida de burgos un subteniente guardia civil con su z45 del 9l tirar una rafaga al jabalí, le pego 4 o 5 tiros y le encontraron 500 mts mas abajo.

un amigo tiene un 22 hornet, con el que ha matado jabalies a la espera, distancia corta (20-40mts como mucho) y tirando siempre a la cabeza, pero uno mató a 112 mts. con tiro en la oreja, creo que fué pura suerte, pues si es grande y le pega en el pecho, a lo mejor le saca un ojo del rebote.

de donde se deduce que todo mata, asta el mango de una azada (ahora hay que ser americano, y en vez de azada bate beisbol)

Pues que un moderador si es tan amable, por favor , cambie este hilo a caza que el compañero rubenh lo ha abierto aquí ante la falta de experiencia en el foro.

No hace falta que comente lo subrayado...............yo intento ir de caza.......... cuando quiero tentar a la suerte echo el euromillón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............

Como yo en esto soy un mindundi, la próxima vez que coincidais en alguna tirada con el campeón de tiro a 600 yardas de F-class que ha sido estos dias atras en Parga ( no hace falta que ponga el nombre, no ??????? que aquí nos conocemos todos ) , pues le preguntáis que tal se comporta el 300 blk que el lo ha utilizado y os podra dar su punto de vista, a ver si a él si le tomáis en cuenta su opinión. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2017 19:14

BRIPAC escribió:a ver si alguien le responde al chaval que a mi el tema tambien me interesa y ya de paso subo el tema :saluting-soldier:

Mi humilde respuesta al compañero ante duda y el no recargar . :saluting-soldier:

antares308 escribió:Pues para puestos como dices cortos.............. blanco y en botella 450 Bushmaster, ahora bien tema de munición comercial gana el 300 blk.....................no te digo nada del 6.8 spc ( que a mi particularmente seria mi calibre para cazar con un ar15) , por tema del arma en cuestión porque no creo que haya ya muchos Dpms o Barrett ( $$$$$$$$$$$ ) en stock y por el tema de la munición si no vas a recargar. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 03 Jul 2017 20:06

hay que joderse
ruben pide información, y creo que con tu sabiduría demostrada (o no?), ES TU DEBER informarle

antares, lo primero que tienes que decir a ruben, con todos tus datos aportados, sería que no comprase semi, que comprase un mono, porque como con un tiro bien colocado del 300 blck es suficiente, tanto en energía cmo velocidad, para ir a batidas, monterías recechos etc, apuntar bien, y listo.

me imagino que tendrás todos monos, y ningun semi

así las cosas, dile a ruben con su monotiro del 300 blck puede ir a elefantes a africa, es cuestion de colocar el tiro (y que quede claro, que según estadisticas el 7.62x39 es uno de los que mas animales incluso mas elefantes ha matado), es cuestión de acercarse como los bosquimanos, pigmeos etc, que se meten debajo de la tripa del animal llenos de mierda y le abren en canal al elefante.

por mi parte ruben, olvidate de mariconadas, y comprate un rifle "normal"

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 03 Jul 2017 20:49

antares308 escribió:
neronek escribió:a ver

a estas alturas y con mas de vez y media de inviernos que tus primaveras, es estos casos seguiré haciendo lo mismo, tirare por si acaso..

Pues que un moderador si es tan amable, por favor , cambie este hilo a caza que el compañero rubenh lo ha abierto aquí ante la falta de experiencia en el foro.

No hace falta que comente lo subrayado...............yo intento ir de caza.......... cuando quiero tentar a la suerte echo el euromillón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............

Como yo en esto soy un mindundi, la próxima vez que coincidais en alguna tirada con el campeón de tiro a 600 yardas de F-class que ha sido estos dias atras en Parga ( no hace falta que ponga el nombre, no ??????? que aquí nos conocemos todos ) , pues le preguntáis que tal se comporta el 300 blk que el lo ha utilizado y os podra dar su punto de vista, a ver si a él si le tomáis en cuenta su opinión. :saluting-soldier:

Joder antares, q rafa trabaja para Bergara y hace reportajes para vender monotiros del 300bkl. Q nos conocemos de hace muchos años y somos buenos amigos

Como lo vas a poner en ese compromiso? El no puede tirar piedras sobre su tejado q es el pan de sus hijos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”