delauer escribió:ya te he dicho que me importa un bledo que me creas o no, sin mas. te habla melandru que es un tio al que le conozco que sabe lo que dice con creces, te expone lo que es la realidad de la balistica y energia de poder de parada y tu expones videos de youtube. ahora me dices que a mi por que me deberias de que creer, ya te digo mejor cree a don youtube asi se aprende de cojones. por mi parte queda zanjado el tema si compra una chimbera del 4.5 mejor que es lo que se lleva ahora, como la del tractor amarillo
Te vuelvo a repetir que aquí se ha hablado de que con la velocidad que tiene el 300 blk la bala no expande solo atraviesa y creo que no se dice la verdad..........si no es con un vídeo o una imagen como se puede demostrar aquí en el foro ????????? . Aquí se tilda al 300 blk más que poco de un mojón de calibre ........ pues como todo según para que.......pero como aquí hay doctores honoris causa en balistica y los demás no llegamos a maestros liendres dicen que el 300 blk no vale para cazar..........pues vale, pues me alegro.............pero un 222 rem. si se utiliza, para la misma clase de bicho aunque en distinta modalidad.........y encima se llega a decir que hasta con un 458 wm con 500 gr. se van pinchados los cochinos

PD. La mejor forma de debatir es esta dando la espantada y no hablar de lo que hay que hablar que es la pregunta que se formula y cuales serian las balas idóneas para poder cazar ya que con la de 220 gr. que es por la que pregunta no sera la mas idonea........... se pasa del tiron a decir que el calibre es una mierda, que no vale, que las balas no expanden...........de que tú callate que solo pones videos...........en fin esos son los argumentos de los que saben