VIBORAS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIBORAS.

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 15:40

srek1980 escribió:Pues los animales peligrosos están ahí seguramente antes que el ser humano. Me parece de una mentslidad arcaica matar un animal porque es ¿peligroso? Para el ser humano. Se evita ese animal y punto. Lo peligroso son pensamientos como los aquí expuestos por alguno.

Srek.

¡Joder, tío¡

Que un hijo tuyo no tenga que "evitar" ése animal.
¿Mentalidad arcaica? ¡Ay. Ay, Ay...¡ Yo también tengo un nombre para ésa "mentalidad" pero no voy a escribirlo. Amén
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Jul 2017 16:01

También le puede pillar un coche, despeñarse, envenenarse con una planta...eso es la vida¿erradicamos todo eso? ¿ lo exterminamos? Me parece que no es la solución. Lo he dicho miles de veces, la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano. Con eso lo digo todo.

Srek.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 16:22

srek1980 escribió:También le puede pillar un coche, despeñarse, envenenarse con una planta...eso es la vida¿erradicamos todo eso? ¿ lo exterminamos? Me parece que no es la solución. Lo he dicho miles de veces, la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano. Con eso lo digo todo.

Srek.

"Vivere pericolosamente" que decía el Duce.

Si la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano (según tus palabras) supongo estarás presto a suicidarte, ¿no?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 01 Jul 2017 17:18

El Duce decía eso?, que chistoso el tío, porque para peligroso él, sus ideas y su incompetencia, que costó la vida de miles de militares italianos, en campañas absurdas y mal planificadas, por no hablar de otras cosas, que necesitarían más de tres líneas para ello.
No hace falta haber nacido en los 60, para respetar la naturaleza, es una cuestión de educación y mentalidad.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Jul 2017 17:30

Papertó escribió:Pues puedes empezar por los mosquitos
Ya te contaré.
De todas formas, me reafirmo en que los animales peligrosos/mortales para el género humano (al menos en España) donde mejor están es en la cazuela.
Estaría bien repoblar Somosierra con rinocerontes y el Ebro con hipopótamos. Y la cueva de Altamira con tigres dientes de sable. ¡País¡

Creo que vives en el planeta equivocado.... En éste viven otras especies a las que hay que respetar y compartir el planeta con ellas te gusten más o menos.

Y puedes estar seguro que el animal más peligroso para tu familia, es otro humano, y no por ellos los vas a matar a todos.

Sólo hay que ver las estadísiticas.

Muertes anuales por mordedura de serpiente en España = 1

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1832321

Muertes por homicidio voluntario (datos 2013) = 324

https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

Y a los homicidios voluntarios, súmale los accidentes por conductores irresponsables, etc y dime que especie es más peligrosa para nosotros.

Así que ya puedes ir haciéndote caníbal para meternos a todos en la cazuela por especie peligrosa.

Saludos

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 18:06

BlackJack escribió:El Duce decía eso?, que chistoso el tío, porque para peligroso él, sus ideas y su incompetencia, que costó la vida de miles de militares italianos, en campañas absurdas y mal planificadas, por no hablar de otras cosas, que necesitarían más de tres líneas para ello.
No hace falta haber nacido en los 60, para respetar la naturaleza, es una cuestión de educación y mentalidad.

Lo del Duce (como CASI todo) es discutible. Tu poca simpatía por él quizás se deba a mero desconocimiento. Enfin.
¡Claro que decía eso¡ ¡Chistoso el tío¡ Lo que es chistoso no voy a escribirlo aquí. ¿Capisce?
Si me puedes aclarar lo que entiendes por "naturaleza" te quedaría agradecido. ¿Hablas por lecturas teóricas o por vivencias prácticas? Yo vivo en el campo y tengo ganado y animales domésticos; si veo un zorro/víbora o bichitos similares intento darles mulé (que diría D. Ramón María); así que menos lobos, Caperucita.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 18:08

CX4_STORM escribió:
Papertó escribió:Pues puedes empezar por los mosquitos
Ya te contaré.
De todas formas, me reafirmo en que los animales peligrosos/mortales para el género humano (al menos en España) donde mejor están es en la cazuela.
Estaría bien repoblar Somosierra con rinocerontes y el Ebro con hipopótamos. Y la cueva de Altamira con tigres dientes de sable. ¡País¡

Creo que vives en el planeta equivocado.... En éste viven otras especies a las que hay que respetar y compartir el planeta con ellas te gusten más o menos.

Y puedes estar seguro que el animal más peligroso para tu familia, es otro humano, y no por ellos los vas a matar a todos.

Sólo hay que ver las estadísiticas.

Muertes anuales por mordedura de serpiente en España = 1

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1832321

Muertes por homicidio voluntario (datos 2013) = 324

https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

Y a los homicidios voluntarios, súmale los accidentes por conductores irresponsables, etc y dime que especie es más peligrosa para nosotros.

Así que ya puedes ir haciéndote caníbal para meternos a todos en la cazuela por especie peligrosa.

Saludos

Caballero, Vd. viva en el Planeta que le salga... pero déjeme a mí que viva donde yo quiera y no donde quiera Vd.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Jul 2017 18:22

Papertó escribió:
srek1980 escribió:También le puede pillar un coche, despeñarse, envenenarse con una planta...eso es la vida¿erradicamos todo eso? ¿ lo exterminamos? Me parece que no es la solución. Lo he dicho miles de veces, la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano. Con eso lo digo todo.

Srek.

Si la única especie que sobra en la Tierra es el ser humano (según tus palabras) supongo estarás presto a suicidarte, ¿no?

Cuando empiecen los demás. Lo que si wstoy presto a denunciar a todo aquel que infrinja la ley. Y lo haré con gusto...vamos es mi trabajo. Así que si ya lo hice una vez, por ver a dos personas matar una culebra, no me temblara el pulso en volver a escribir. Ah, hoy no me viene bien el suicidio.

Srek.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 18:32

srek1980 escribió:
Papertó escribió:

Srek.

Cuando empiecen los demás. Lo que si wstoy presto a denunciar a todo aquel que infrinja la ley. Y lo haré con gusto...vamos es mi trabajo. Así que si ya lo hice una vez, por ver a dos personas matar una culebra, no me temblara el pulso en volver a escribir. Ah, hoy no me viene bien el suicidio.

Srek.

A mi no creo que me pilles, camarada; la próxima víbora irá a tu salud.
Lo del suicidio quizás te venga bien mañana.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Jul 2017 18:40

El suicidio es de quien no ve salida a algún problema. Gracias a Dios no es mi caso. Ya nos destruiremos nosotros sólos. Que te aproveche la vibora. Pero quien juega con fuego, alguna vez se quema.

Srek.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 18:59

srek1980 escribió:El suicidio es de quien no ve salida a algún problema. Gracias a Dios no es mi caso. Ya nos destruiremos nosotros sólos. Que te aproveche la vibora. Pero quien juega con fuego, alguna vez se quema.

Srek.

Te repito: VIVERE PERICOLOSAMENTE (o sea, vivir peligrosamente). Lo de jugar con fuego suena un poco melodramático para una simple víbora/zorro/tasugo/garduña... y asimilados ¿no crees? La verdad es que cada vez hay más de ésos bicharracos así como rapaces (¡vaya plaga de milanos negros¡) ¡Qué tiempos¡ cuando yo era un chavalillo solíamos ir una cuadrilla al basurero del pueblo (el Quemadero) donde acostumbraban a ir buitres a comer desperdicios domésticos; con la panza llena les costaba un cierto tiempo despegar lo cual era aprovechado por nosotros para ir corriendo detrás de ellos y matarlos a palos. ¡Políticamente incorrecto (con la mentalidad nenaza actual)¡ Por cierto, los buitres ya no se limitan a comer carroña y/o las parias del ganado cuando paren, no, atacan a terneros y corderos vivos recién paridos.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 01 Jul 2017 19:02

Papertó escribió:
BlackJack escribió:El Duce decía eso?, que chistoso el tío, porque para peligroso él, sus ideas y su incompetencia, que costó la vida de miles de militares italianos, en campañas absurdas y mal planificadas, por no hablar de otras cosas, que necesitarían más de tres líneas para ello.

Lo del Duce (como CASI todo) es discutible. Tu poca simpatía por él quizás se deba a mero desconocimiento. Enfin.
¡Claro que decía eso¡ ¡Chistoso el tío¡ Lo que es chistoso no voy a escribirlo aquí. ¿Capisce?
Si me puedes aclarar lo que entiendes por "naturaleza" te quedaría agradecido. ¿Hablas por lecturas teóricas o por vivencias prácticas? Yo vivo en el campo y tengo ganado y animales domésticos; si veo un zorro/víbora o bichitos similares intento darles mulé (que diría D. Ramón María); así que menos lobos, Caperucita.

Sí, será eso.El fascismo, ese gran desconocido.
Claro, tú vives en el campo y los demás vivimos en cuevas, como los morlocks, y no tenemos idea de nada.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 19:12

BlackJack escribió:
Papertó escribió:

Sí, será eso.El fascismo, ese gran desconocido.
Claro, tú vives en el campo y los demás vivimos en cuevas, como los morlocks, y no tenemos idea de nada.

No sé qué eso de "morlocks", pero, bueno.
De lo del fascismo mejor me abstengo.
No me has contestado a qué entiendes por "naturaleza". Yo ví la película Bambi hace muchísimos años y te puedo asegurar que no es eso.
Yo no voy por ahí en operaciones de exterminio o razzias eliminando todo bicho viviente; soy cazador como muchos/todos los que estamos aquí, y sabemos de sobra cómo hay que comportarse pero una víbora en las inmediaciones de tu casa no es Naturaleza (¿naturaleza muerta?)

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 01 Jul 2017 20:27

Papertó, para ser de campo no tienes ni pajolera idea de como se regula la naturaleza.

Osea que hay que eliminar a cualquier animal no productivo, o tal vez solamente a los necrofagos, las pequeñas rapaces como el milano negro y al resto de los depredadores de 4 patas. Así cuando se produzca una plaga tipo Mixomatosis o cualquier otra que afectase tambien al ganado, al no tener animales que eliminen a dichos animales enfermos, la plaga sería imparable. Eso por no hablar de las fuentes de contagio que puede provocar un animal en descomposición (tal vez en un curso fluvial), ¿y pretendes eliminar a quien se encarga de solucionarlo?, lo mismo podría decir de cuando una especie tiene sobrepoblación y se elimina a sus depredadores, o no existen, que se lo digan a los australianos por ejemplo.

Ahora, presumir de la posible comisión de un delito, amparandose en un relativo anonimato, es sintoma de tener poquito conocimiento.

Por cierto, la alusión a los Morlocks es por el libro "La maquina del tiempo" .Mirate cualquiera de las peliculas, pues visto lo visto, no me atrevo a recomendarte su lectura a pesar de su reducido tamaño. Así veras a que conduce a la humanidad tener ese pensamiento de especie dominadora y excluyente(que no es lo mismo que reguladora).

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 20:45

greyghost escribió:Papertó, para ser de campo no tienes ni pajolera idea de como se regula la naturaleza.

Osea que hay que eliminar a cualquier animal no productivo, o tal vez solamente a los necrofagos, las pequeñas rapaces como el milano negro y al resto de los depredadores de 4 patas. Así cuando se produzca una plaga tipo Mixomatosis o cualquier otra que afectase tambien al ganado, al no tener animales que eliminen a dichos animales enfermos, la plaga sería imparable. Eso por no hablar de las fuentes de contagio que puede provocar un animal en descomposición (tal vez en un curso fluvial), ¿y pretendes eliminar a quien se encarga de solucionarlo?, lo mismo podría decir de cuando una especie tiene sobrepoblación y se elimina a sus depredadores, o no existen, que se lo digan a los australianos por ejemplo.

Ahora, presumir de la posible comisión de un delito, amparandose en un relativo anonimato, es sintoma de tener poquito conocimiento.

Por cierto, la alusión a los Morlocks es por el libro "La maquina del tiempo" .Mirate cualquiera de las peliculas, pues visto lo visto, no me atrevo a recomendarte su lectura a pesar de su reducido tamaño. Así veras a que conduce a la humanidad tener ese pensamiento de especie dominadora y excluyente(que no es lo mismo que reguladora).

Camarada, no acostumbro a discutir ni siquiera dialogar con los que, como tú, van de "sobraos" por la vida. Si te divierte dártelas de ecologista pues, bueno, es tu problema.
Que no tengo "ni pajolera idea" no deja de ser una chulada absurda. No sé con qué asiduidad pisas algo que no sea asfalto (en realidad no me importa) pero para leer/escuchar idioteces ya tengo bastante con la Sexta.
Agur Ben-Hur

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Jul 2017 20:57

En fin.... Siempre tiene que haber alguien que dé la nota. Entre sus simpatías hacia el Duce y su idea de eliminar todo bicho que no le agrade.... (mejor me autocensuro y no sigo)

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 01 Jul 2017 21:01

CX4_STORM escribió:En fin.... Siempre tiene que haber alguien que dé la nota. Entre sus simpatías hacia el Duce y su idea de eliminar todo bicho que no le agrade.... (mejor me autocensuro y no sigo)

Vale lo dicho para el fantasma gris.
Sí, autocensúrate, no me vayas a asustar.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Jul 2017 21:35

Papertó escribió:
CX4_STORM escribió:En fin.... Siempre tiene que haber alguien que dé la nota. Entre sus simpatías hacia el Duce y su idea de eliminar todo bicho que no le agrade.... (mejor me autocensuro y no sigo)

Vale lo dicho para el fantasma gris.
Sí, autocensúrate, no me vayas a asustar.

Si me autocensuro no es por si te asustas o no, lo cual me importa un huevo, sino para evitar que me baneen.

Volver a “Conversación General”