greyghost escribió:Papertó, para ser de campo no tienes ni pajolera idea de como se regula la naturaleza.
Osea que hay que eliminar a cualquier animal no productivo, o tal vez solamente a los necrofagos, las pequeñas rapaces como el milano negro y al resto de los depredadores de 4 patas. Así cuando se produzca una plaga tipo Mixomatosis o cualquier otra que afectase tambien al ganado, al no tener animales que eliminen a dichos animales enfermos, la plaga sería imparable. Eso por no hablar de las fuentes de contagio que puede provocar un animal en descomposición (tal vez en un curso fluvial), ¿y pretendes eliminar a quien se encarga de solucionarlo?, lo mismo podría decir de cuando una especie tiene sobrepoblación y se elimina a sus depredadores, o no existen, que se lo digan a los australianos por ejemplo.
Ahora, presumir de la posible comisión de un delito, amparandose en un relativo anonimato, es sintoma de tener poquito conocimiento.
Por cierto, la alusión a los Morlocks es por el libro "La maquina del tiempo" .Mirate cualquiera de las peliculas, pues visto lo visto, no me atrevo a recomendarte su lectura a pesar de su reducido tamaño. Así veras a que conduce a la humanidad tener ese pensamiento de especie dominadora y excluyente(que no es lo mismo que reguladora).
Camarada, no acostumbro a discutir ni siquiera dialogar con los que, como tú, van de "sobraos" por la vida. Si te divierte dártelas de ecologista pues, bueno, es tu problema.
Que no tengo "ni pajolera idea" no deja de ser una chulada absurda. No sé con qué asiduidad pisas algo que no sea asfalto (en realidad no me importa) pero para leer/escuchar idioteces ya tengo bastante con la Sexta.
Agur Ben-Hur
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",