onekrlosfn escribió:Buenos días
Tengo una escopete saiga calibre 410 le he comprado un chokes estriado para bala he estado cambiando los perdigones por balas agrupando muy bien hasta aquí bien
La cosa es que he comprado un molde de calibre .40 con peso de 150 granos para fundir el plomo y meter las puntas de .40 a los cartuchos
Hago de la siguiente manera
Abro el cartucho saco los perdigones dejo el taco fundó el plomo y meto la punta de calibre .40 en el cartucho dejando el taco original dentro gusto por detrás de la bala .40
La cosa es que no agrupó a 25 metros en una diana de 50X50 todos dentro de la diana pero cada disparo no es predecible donde va a dar en el cartón
Cuando con las balas que compraba a 50 metros agrupaba bastante bien a pesar de ser un 410
A ver si alguien me puede dar un solucion para poder agrupar con el 410 con puntas de .40
Muchas gracias
onekrlosfn escribió:muy bien yo la ver yo las dejo como viene como he comprado un cortador para abrir los cartuchos solo recortando la estrella de cartucho dejando solo el reborde
savage3323 escribió:Hola quenrecortador has comprado porque yo ando buscando algo y no me acaban convenceronekrlosfn escribió:muy bien yo la ver yo las dejo como viene como he comprado un cortador para abrir los cartuchos solo recortando la estrella de cartucho dejando solo el reborde
savage3323 escribió:Y una curiosidad sale muy caro comprarlo??? Porque tengo guardado un vídeo en youtube de cómo hacerlo. Por si merece la pena comprarlo o no.
savage3323 escribió:Hola quenrecortador has comprado porque yo ando buscando algo y no me acaban convenceronekrlosfn escribió:muy bien yo la ver yo las dejo como viene como he comprado un cortador para abrir los cartuchos solo recortando la estrella de cartucho dejando solo el reborde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados