Torresarmero escribió:No te enfades Dumonde,todos los compañeros en el Foro intentamos compartir conocimientos y ayudarnos en lo que podamos,y debemos hacerlo -o al menos intentarlo- dentro del respeto y el "dejar hablar-dejar pensar".
No creo que nadie piense que eres un "tarado" por pensar que se respira algo en el ambiente y que las cosas pueden irse al carajo más pronto que tarde.
Como curiosidad te diré que a mí cada vez me interesan más los temas "Prepper" y ésa curiosa expresión tan americana : "SHTF",o sea," cuando la mierda llegue al ventilador"![]()
En general tus dudas me parecen razonables, indican que eres una persona con inquietudes-lo cual ya es mucho en ésta sociedad de lobotomizados-
simplemente quédate con las sugerencias que se te han hecho a lo largo del post:extremar las precauciones con las armas,-especialmemnte en el interior de viviendas-,no implicar en su manejo a aquéllas personas que las odian-no las entienden-no las comprenden-etc,porque es un peligro para todos,y finalmente no perder de vista que tenemos uno de los sistemas legales-sociales más hostiles con las armas,hostilidad que surge de un profundo desconocimiento de las mismas,
de una bien orquestada campaña de manipulación social y de oscuras motivaciones políticas.
Debemos ser cuidadosos con lo que hablamos/opinamos sobre caza,defensa,seguridad,etc..,es triste pero es así,no demos municiones a quienes odian nuestras aficiones¡
Y por supuesto el número de mensajes no te hacen más/menos idóneo para opinar,puedes opinar cuanto quieras que para esto tenemos el foro,por mi parte eres bienvenido al mismo y si podemos ayudarte o aconsejarte,lo haremos encantados.
Un saludo
El ser preparacionista no implica incumplir la ley sino estar preparado.