DESPOTISMO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los establos unidos

Mensajepor VBull » 11 Jun 2017 23:01

HankScorpio escribió:Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle,

y conduciendo tampoco se puede ir pedo???, jo, qué mal rollo, sí que son raros estos yankees.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Jun 2017 23:13

VBull escribió:
HankScorpio escribió:Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle,

y conduciendo tampoco se puede ir pedo???, jo, qué mal rollo, sí que son raros estos yankees.

Pues evidentemente menos aun, y menos yo, que podria perder por ello mi visado F1 de estudiante.

Lo de no poder ir bebido por la calle , pues aunque a ti no te parezca excesivamente restrictivo a mi si que me lo parece. Tengo 26 años, soy estudiante de postgrado y me gusta como es normal la fiesta y el cachondeo, y si caen unas cervezas, o unos gintonics, o unos margaritas pues mira que alegria, y si encima es acompañado de unas chavalas pues mas aun. Eso no siempre pero a veces puede desencadenar en que uno ocasionalmente ande siguiendo una linea no excesivamente recta desde un lugar a otro. No me parece como para que me arresten por ello, siempre que no este liando ningun percal.

Bueno, luego lo compensan dejandome comprar un kalashnikov y cartuchos a millares sin pedirme mas que el dni o el carnet de conducir, y encima llevarlo por la calle colgando del hombro tan tranquilo.

En fin yo todo esto ya lo sabia... y viene aqui porque quise yo. Asi que no me quejo.

Cosas que nos pasan a los jovenes de hoy en dia que crecimos en la Logse y que no hicimos la mili... sino que disfrutamos de la vida conociendo mundo, prosperando, y dicho sea de paso, pasandolo de puta madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 23:52

lupuslupus escribió:
Manueles escribió:Cuando los actuales Reyes de España hicieron uno de sus viajes a la dictadura de mierda de príncipes, le hicieron pasar por los controles electrónicos de cacheo y bolso,, como el avión tardaba Leticia fue a los servicios y al volver volvieron a cachearla,, la mujer del presidente de Francia la primera dama en aquel momento no me acuerdo del nombre, fue retenida y cacheada de forma exhaustiva..

El respeto en España en las aduanas a personas NO DELICTIVAS es escrupuloso. Mientras aquí salvamos a personas de morir ahogadas, en los establos unidos les disparan y le envenenan el agua que personas con humanidad le dejan en el desierto

Saludos

Según el padre del actual rey todos somos iguales ante la ley.

Y aquí por tierra mar y aire se cuela toda la chusma del este de Europa de sudamerica y de morerios varios.

PD.Sin entrar en PORQUIEN tenemos reyes y para qué.

Ya te digo , la primera familia de España son unos cachondos y el emérito más. Pero no deja de ser algo sistemático en un país que es una puta comedia en si , donde un director que arruina un banco se va con una liquidación de unos insultantes y pecaminosos 24 millones de € y los pensionistas le suben 30 céntimos la pensión ; a este puto circo de país como no van a querer venir todos los vagos y desocupados de la tierra. Ya te digo un circo de tres pistas

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Jun 2017 02:11

Vaya mierda de post sobre FAKE NEWS.

De entrada que alguien se crea lo que pone en FAKE NEWS EL PAIS ya me extraña, que encima un aficionado a las armas español lea esa bazofia ya me parece masoquismo. Si encima se lo cree necesita tratamiento...

... En fin.

No sé que decir, mi enhorabuena al Customs Border Patrol por su trabajo día a día dejando la basura fuera de este país y por tratar igual a todas las personas, ya sean Jefes de Estado, diplomáticos, empresarios, cantantes, tenderos, barrenderos, doctores, etc.

No hay muchas fuerzas de law enforcement que tengan las pelotas de hacer lo que hace esta gente, y mucho menos que cuando un famosillo se les pone chulo que sepan bajarles los humos sin perder la compostura.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jun 2017 09:58

Tengo familia en Florida y en Chicago.

He estado una vez en los EUA.

Las condiciones en la habitación de espera del aeropuerto de Orlando son correctas, no así el trato de los funcionarios policiales, que al menos ese día se limitaban a imponer silencio a gritos. pudo ser casualidad.

En el esquema mental del gringo medio, un español, incluso si se le identifica como europeo, es en el mejor de los caso "eurotrash", y piensan de nosotros mas o menos lo mismo que nosotros pensamos de los mochileros que vienen a la playa a emborracharse.

Y su desconocimiento de la historia de España en los EUA es tan enorme que sólo cabe interpretarlo como ocultación deliberada. Por ejemplo, en los libros que tratan de la expedición de Lewis y Clarke ni siquiera se menciona a Manuel Lisa, español, que fundó dos fuertes en Nebraska y Dakota del Norte, y fue determinante para el éxito de la expedición, mucho más que los mismos exploradores, que al fin y al cabo se limitaron a patear lo que él ya había explorado. Esto se refleja incluso en los populares episodios de "Los Simpsón".

Muchos estadounidenses siguen convencidos de que los colonos de Plymouth fueron los primeros en celebrar un "Thanksgiving Day" en 1621 y en sus colegios e institutos nadie se molesta en contarles que la primera ciudad fundada en su territorio fue San Agustín y data de al menos 50 años antes.

Nuestro papel en su independencia es simplemente omitido, pero todos se saben la historia de la guerra de Cuba y Filipinas, explicada desde su óptica, claro.

He leído sus libros de historia de uso en las "High School": la presencia de España en Tejas, incluso ante la evidencia de las ciudades con nombre español, simplemente no existe. Llaman a ese territorio "The Great Plains" y lo describen como algo inexplorado.

En fin, para qué seguir.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Jun 2017 10:07

Lo dicho seguimos dando lecciones al mundo.. Pero podemos hablar de como funcionan las cosas por donde pagamos impuestos. Y de la educacion que se da y la omision historica en fin... En donde en algunas regiones se niega el idioma oficial.. para que decir mas, sobre lo que se enseña por ahi fuera. Lo que es cierto y se evidencia, es al conocido antiamericanismo rancio que emana tanto de la extrema izquierda como de cierta derecha, son trazas de rencor, que emanan de la ideologia anti-liberal,y de como se perdio Cuba o Filipinas,, es probable, es lo que dicen algunos analistas.
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2017 10:38

Hace unos años. volviendo del Cto. del Mundo de IPSC en Florida tuve un problema con armas a mi salida desde el aeropuerto de Miami (no podían viajar las armascomo llegaron :shock: :shock: :shock: ), no fue nada agradable, me acojoné y los maldije en su momento. Se juntaron agentes de seguridad del aeropuerto, policía metropolitana, sheriff y dos detectives de paisano, faltó el equipo 6 de los Navy Seals :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , en las películas a veces se quedan cortos, siempre lo digo, pero a pesar de todo lo desagradable de la situación el trato fue exquisito.

Volvería a viajar, pero evitando llevar armas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No nos vayamos a los tópicos porque yo también tengo familia en USA y están ahí porque están de PM, y porque quieren, sino estarían es España, lo mismo que les recomiendo a los; Musulmanes, Indios, Chinos, Japoneses y demás extranjeros que hay España, si no estáis cómodos y os quejáis de como os tratamos volveros a vuestros países, pero si no lo hacen es porque les interesa estar aquí, así que menos quejarse y más integrarse.

Saludos,

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

DESPOTISMO

Mensajepor Manueles » 13 Jun 2017 19:17

Última edición por Manueles el 22 Jun 2017 21:34, editado 1 vez en total.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Jun 2017 05:34

Manueles escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20170613/423375709211/espanol-detenido-eeuu-viajo-turista-siria.html

Si juegas a juegos estúpidos ganas estúpidos premios.

Viviendo en México debería saber lo que pasa en la frontera. Lo que pasa es que hay una parte de la historia que no han contado.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 14 Jun 2017 07:44

HankScorpio escribió:Pues yo llevo ya casi 2 semanas viviendo aqui y estoy bien agusto oiga.

Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle, pero luego tiene otras que compensan, y bastante.

En el tiempo que llevo aqui me he sentido discriminado 0 veces. Todo lo contrario, siento una discriminacion positiva hacia mi. Me siento bienvenido, la gente quiere ser amiga mia y saber de donde vengo. Que les hable en mi idioma y les enseñe cosas de alli.

Todo eso que dicen de que los americanos no saben ni donde esta España y que creen que es parte de Mexico es MENTIRA. Todo eso de que se creen que vamos bailando sevillanas y corriendo todo el dia delante de los toros es MENTIRA.

Sin embargo preguntale a cualquier español por Texas, y a ver quien no te dice: Ostia Texas, todos con pistola, caballo, botas y gorros de cowboy.

O bueno, preguntale a un español donde esta el estado de Maine, o el de Arkansas, o tal vez el de Idaho, o Iowa...

Ah, y por si no lo comente todavia, desde hace un tiempo cademas como la sexta o la 4 hicieron reportajes sobre las armas en Texas. O los hicieron en otra Texas que no es en la que yo vivo o la manipulacion que se ha hecho ha sido brutal.

Saludos desde Texas, the lone star state. :cow:

Conozco bastantes Estados y es cierto ,el americano en lineas generales, es abierto y curioso y enseguida te pregunta. hay gente ,que efectivamente no saben donde esta España, son de la America profunda. A muchos españoles, no es necesario preguntarles donde esta nada de EE. UU. cuando conversando con algun español , aqui en España, que ha dicho que -alli no saben donde esta España- solo les he tenido que preguntar ¿y tu sabes donde esta Teruel? se han quedado en blanco.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 14 Jun 2017 08:52

Trump no tiene nada que ver con esto. Es un sistema con sus idiosincrasias y excesos y estas cosas ocurren de vez en cuando. No lo vamos a cambiar...

Aunque estoy seguro de que nos faltan partes de la historia, lo que es INADMISIBLE (de ser los hechos como los cuentan) es la postura del Gobierno español y las autoridades comunitarias (estamos en la UE, ¿verdad?) ante la detención sin cargos de un ciudadano español fuera de su territorio.

La dignidad no necesita presupuesto militar...
AUDACES FORTUNA IUVAT

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Jun 2017 09:59

Para esto basta y sobra con la atención consular.

Ahora bien, es necesario aclarar que si te deniegan la visa de entrada carece de objeto presentarte allí, salvo que luego quieras vender la historia a las televisiones.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 14 Jun 2017 10:16

Hoplon escribió:Para esto basta y sobra con la atención consular.

Ahora bien, es necesario aclarar que si te deniegan la visa de entrada carece de objeto presentarte allí, salvo que luego quieras vender la historia a las televisiones.

Es evidente que si deniegan la visa es una temeridad presentarse en la aduana...de todas formas, ese dato de que tenía la visa denegada no lo había leído (no sé si se ha publicado). Obviamente, la atención consular es quien debe actuar por extensión del Gobierno de España...pero tiene que ser una actuación efectiva si la cosa lo merece. Creo que es muy dificil que te manden 40 días a prisión simplemente por ir de turismo a USA con tu visado concedido y sin estar metido en nada oscuro. Ésta es la situación a la que me refiero y la que exigiría una respuesta consular y, de no ser efectiva, otra de más nivel. Si no es el caso del navarro, pues él sabrá los motivos...
AUDACES FORTUNA IUVAT

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 14 Jun 2017 12:06

Me has picado la curiosidad, Strongresolve. ¿Cuál es esa parte de la historia que no se ha contado? Quizá está dicho por aquí pero no me haya enterado yo por ir siempre con prisas. :oops:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 14 Jun 2017 13:20

Yo he viajado allí varias veces y la verdad si n ningún problema. Claro que yo lo hice todo con documentación visados y como dios manda...
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 Jun 2017 14:51

JohnWoolf escribió:Me has picado la curiosidad, Strongresolve. ¿Cuál es esa parte de la historia que no se ha contado? Quizá está dicho por aquí pero no me haya enterado yo por ir siempre con prisas. :oops:

Saludos.

JW.

La história de siempre JW , la que los mundialistas y sus intereses que nunca te cuentan , la de la cantidad de chusma que se cuela ( narcos ladrones asesinos etc ) ,no solo se cuelan indiecitos de guatemala buscando un futuro mejor, vasta mirar la cantidad de casos de rapiña asesinatos y violaciones en comunidades o unidades familiares dispersas en esa inmensa frontera , no me extraña que los rancheros disparen o colaboren con las autoridades, no es para menos ; leer al difunto Bill Jordan es muy aclaratorio
Un saludo

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 14 Jun 2017 21:17

La noticia contada así ofreciendo únicamente la versión de "uno de los nuestros" parece un auténtico acto de barbarie, sobre todo si no sabemos lo que hubiera ocurrido en España si llegas a un aeropuerto careciendo de título de viaje: Sin necesidad de preguntarte por tus experiencias turísticas se inicia una devolución en frontera, que de no poder materializarse en 72 horas, conduciría a la privación de libertad al viajero hasta un máximo de 60 días en un centro de internamiento de extranjeros.

Quizá no seamos tan diferentes en algunas cosas :mrgreen:

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

DESPOTISMO.

Mensajepor Manueles » 14 Jun 2017 22:31

Los primeros pasaportes en el ranking mundial AÑO 2017

La clasificación le da la primera posición al pasaporte alemán que tiene acceso sin necesidad de una visa a los 157 países restantes que conforman la lista. Los pasaportes de Suecia y Singapur, se ubican en el segundo lugar con entrada a 156 países sin restricciones. En tercer lugar, se cuentan los pasaportes de Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Noruega, Reino Unido y Suiza, que permiten la entrada a 155 países. Italia, Holanda, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Portugal y Japón están en el cuarto puesto con 154 naciones a las que pueden cruzar los controles migratorios sin necesidad otros documentos.
Última edición por Manueles el 22 Jun 2017 21:32, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”