HankScorpio escribió:Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle,
y conduciendo tampoco se puede ir pedo???, jo, qué mal rollo, sí que son raros estos yankees.
HankScorpio escribió:Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle,
VBull escribió:HankScorpio escribió:Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle,
y conduciendo tampoco se puede ir pedo???, jo, qué mal rollo, sí que son raros estos yankees.
lupuslupus escribió:Manueles escribió:Cuando los actuales Reyes de España hicieron uno de sus viajes a la dictadura de mierda de príncipes, le hicieron pasar por los controles electrónicos de cacheo y bolso,, como el avión tardaba Leticia fue a los servicios y al volver volvieron a cachearla,, la mujer del presidente de Francia la primera dama en aquel momento no me acuerdo del nombre, fue retenida y cacheada de forma exhaustiva..
El respeto en España en las aduanas a personas NO DELICTIVAS es escrupuloso. Mientras aquí salvamos a personas de morir ahogadas, en los establos unidos les disparan y le envenenan el agua que personas con humanidad le dejan en el desierto
Saludos
Según el padre del actual rey todos somos iguales ante la ley.
Y aquí por tierra mar y aire se cuela toda la chusma del este de Europa de sudamerica y de morerios varios.
PD.Sin entrar en PORQUIEN tenemos reyes y para qué.
Manueles escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20170613/423375709211/espanol-detenido-eeuu-viajo-turista-siria.html
HankScorpio escribió:Pues yo llevo ya casi 2 semanas viviendo aqui y estoy bien agusto oiga.
Tienen sus cosas, como que no puedes ir borracho por la calle, pero luego tiene otras que compensan, y bastante.
En el tiempo que llevo aqui me he sentido discriminado 0 veces. Todo lo contrario, siento una discriminacion positiva hacia mi. Me siento bienvenido, la gente quiere ser amiga mia y saber de donde vengo. Que les hable en mi idioma y les enseñe cosas de alli.
Todo eso que dicen de que los americanos no saben ni donde esta España y que creen que es parte de Mexico es MENTIRA. Todo eso de que se creen que vamos bailando sevillanas y corriendo todo el dia delante de los toros es MENTIRA.
Sin embargo preguntale a cualquier español por Texas, y a ver quien no te dice: Ostia Texas, todos con pistola, caballo, botas y gorros de cowboy.
O bueno, preguntale a un español donde esta el estado de Maine, o el de Arkansas, o tal vez el de Idaho, o Iowa...
Ah, y por si no lo comente todavia, desde hace un tiempo cademas como la sexta o la 4 hicieron reportajes sobre las armas en Texas. O los hicieron en otra Texas que no es en la que yo vivo o la manipulacion que se ha hecho ha sido brutal.
Saludos desde Texas, the lone star state.
Hoplon escribió:Para esto basta y sobra con la atención consular.
Ahora bien, es necesario aclarar que si te deniegan la visa de entrada carece de objeto presentarte allí, salvo que luego quieras vender la historia a las televisiones.
JohnWoolf escribió:Me has picado la curiosidad, Strongresolve. ¿Cuál es esa parte de la historia que no se ha contado? Quizá está dicho por aquí pero no me haya enterado yo por ir siempre con prisas.![]()
Saludos.
JW.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados