Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 20:39

manolosolo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESO, NO PUEDE SER POSIBLE..................... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Saludos.
:birra^:

Lo que no puede ser posible es lo que pasa en España.

Despues de mis 2 años y pico en Polonia y ahora Texas, lo que me parece extraño, insultante, liberticida, antidemocatico y tercermundista es la chapuza y el chiste de reglamento de armas español.
:birra^: saludos
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2017 20:48

Viendo eso, es para echarse a llorar............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que sana envidia, tu si que tocas bonitas cachas........(nalgas, posaderas, glúteos, y tal, en gallego :mrgreen: )
Saludos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Jun 2017 05:35

Pues genial que ya vayas entrando en calor.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Jun 2017 11:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .................. :apla: :apla: :apla: .........aprovecha tu que puedes :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 14 Jun 2017 17:50

:lol: :lol: Espero que todo siga igual hasta que valla ,que envidia ojalá se pudiera hacer eso en España :roll:

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 15 Jun 2017 18:04

Envidia cochina.......en serio vaya diferencia. Disfruta tu que puedes.
Si voy de viaja a USA, dudo que la Sra. y los dos críos me dejen acercarme a estos "antros de perdición" jeejejej

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 16 Jun 2017 01:21

Eres la envidia de todos los que te leemos..... Y lo sabes!!!

Pásalo bien crack!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Jun 2017 08:03

:apla: :apla: Bravo, disfruta de un Estado que apuesta por sus ciudadanos, la auténtica Democracia y la libertad con responsabilidad.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Jun 2017 22:15

Hola a todos, encantado de seguir mostrandoos mi mundo, ya van 3 años desde que empezamos con esto!

Realmente este hilo no es solo de armas y tiro, que tambien, sino una pequeña memoria de mis aventuras y mis viajes. Las aventuras de HankScorpio deberia llamarse.

Tres maravillosos años, desde que me converti en un emigrante, inmigrante en mis paises de acogida. La verdad es que jamas me he sentido discriminado mas que positvamente. Quizas es que soy de caracter fuerte, y si alguna vez ha ocurrido lo contrario, lo he solucionado mandando al respectivo/a al cuerno y no dandole importancia alguna. Por eso no recuerdo discriminacion hacia mi persona.

No pasa esto con todo el mundo. Conozco a gente que llora mucho, y gente que ha tenido muchos problemas. Y es que tambien hay que saber ser un inmigrante.

Muchas veces nos quejamos de la falta de integracion de algunos inmigrantes en nuestro pais, no vayamos a hacer nosotros lo mismo en el extranjero.

Cuando llegue a Polonia, me sentia fascinado por la belleza de sus ciudades, de sus mujeres, su historia, su cultura y su gastronomia. Realmente di en el clavo, me gustaba de verdad mi pais de acogida. Hice amigos locales (e internacionales) y ya que estaba en Polonia, procure comportarme como un polaco, y hacer lo que ellos hacian. Poco tarde en clavarme una pedazo de bandera polaca en todo el centro y en todo lo alto de mi pared. El dia del nacional de polonia me eche a la calle, deje que me pintaran la cara con la bandera nacional, cogi un banderin que me dieron por la calle, y me fui a mezclarme con la multitud.

De esta forma consegui ser acogido y querido en ese pais, que seguira siendo siempre muy especial para mi, mi segunda casa, a la que no puedo negar que añoro muchisimo pues fueron tiempos gloriosos. Fui a Polonia porque yo elegi ese pais a sabiendas, porque lo decidi yo, y si no hubiera estado agusto me hubiera marchado. Asi de simple. Mucha gente sabia a lo que iba, y a pesar de eso no paraban de quejarse y maldecir. Yo les decia, si no os gusta, ahi esta el aeropuerto.

Asi que siempre fui un buen embajdor de esa tierra, y no me quejaba mas que de algunas cosillas (en todos lados cuecen habas y nada es perfecto), pero siempre buenas palabaras para Polonia. Lo unico a lo que me negue, y eso me lo tuvieron que perdonar, fue a aprender Polish, que eso si que hay que decirlo, era una lengua del demonio.

Ya vamos por la segunda aventura. Ahora Texas. De nuevo este lugar fue escogido personalmente por mi por determinados factores, alunque toda la gente piensa que es por una unica razon :mrgreen: :band: pero no, esta decision fue muy meditada, teniendo en cuenta muchos parametros.

Aqui hago lo mismo. Hacerme amigo de locales, y tratar de ser un americano mas, un autentico Texano.

Una punto clave en esta historia fue un amigo de la universidad, con el cual me reencontre en Polonia por pura casualidad ya que el habia sido transladado alli 6 meses desde Chicago por motivos de trabajo. Me hablo del pais de las oportunidades y me conto como era su vida alli... Me puso los dientes largos, le tome como modelo a seguir y me embarque en esta nueva aventura (si todo esto empezo tomando birras una tarde, como empezo lo de polonia tambien por cierto :mrgreen: )
El ha sido mi asesor en todo el proceso, y vino a darme la bienvenida aqui a Texas nada mas llegar. Nos fuimos a hacer un road trip por Texas, los que me teneis en Facebook ya lo habeis visto.

Me hizo un gran regalo, algo simbolico. Me regalo su bandera de los USA que se trajo de chicago, y que compro en su año de estudiante de postgrado alli. Bandera hecha en USA, bordadas las estrellas, cosidas las barras, nada de birrias chinas. La bandera era un simbolo. El sueño americano. Me la traere estas navidades junto con la polaca.

Lo que he hecho ha sido comprarme una pedazo de bandera de texas, hecha en USA (espero que no me la hayan colado) con la estrella solitaria bordada y materiales de primera calidad. Ahora estoy viendo como le quito esas rayas de haber estado doblada y en que parte de mi pared me la cuelgo.

Hago amigos. Nadie me mira por encima del hombro. La gente me pregunta por España (Todos saben donde esta, nadie piensa que sea parte de Mexico) y sen interesan por nuestra cultura. Todos desearian ir de viaje a España o eso dicen. Y me siento muy aceptado por la gente de aqui.

Si vas a Texas, comportate como un Texano.

Y que nadie os cuente falacias de este lugar.
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 Jun 2017 21:24

El transfondo es muy sencillo.

Si los españoles viesen lo que hay en EEUU con sus propios ojos, pero el EEUU de verdad, no el turístico, y no a través de la TV, el negocio para muchos mangantes, corruptos, jetas y demás se acabaría al instante.

Estados Unidos no es el País con las mejores leyes de armas, hay muchas limitaciones que gracias a Dios la NRA se encarga de intentar tumbar.

Pero es el país a que necesitan referenciarse como comparativa negativa para que la gente siga aborregada.

Básicamente están diciendo por la TV que no pidais más libertad porque si no mueren niños en tiroteos, y un Presidente como Trump puede llegar al poder.

En fin, fijaros que yo era Cruzista y que Trump era la bestia negra del Cruzismo, pero viendo los resultados después de 6 meses, joder, Trump ha sido un puto milagro. El otro día en Miami se me saltaban las lágrimas viendo como tumbaba el chanchullo que Obama montó con Cuba para perpetuar el chiringuito de los Castro. Queréis comercio, dar libertad.

Por supuesto que imagino que nada de esto lo habréis visto en la TV Española, que prácticamente el 95% de lo que cuenta sobre Trump son mentiras, pero en fin, solo un dato. 6 meses y el 99% del programa electoral cumplido. Eso seguro que no lo ha dicho nadie.

Hanks ahora estoy al sur de frontera y de aquí vuelvo a España unos días.

MAGA!!!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2017 21:58

Lo de la bandera, con una plancha, y un paño encima, para no quemarla, en un pis pas :mrgreen: , como una camisa, o unos pantalones, y doy por sentado, que para alguien que anda por el mundo adelante, es un electrodomestico de uso bastante cotidiano...... :lol:
Saludos.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 02:07

Os gustan los coches americanos? Me he hecho amigo de un car dealer, y me fui a Waco a una subasta.Me lo pase pipa toda la mañana por ahi haciendo el indioy trasteando coches. Sigo buscandome un coche jejeje tenia uno casi comprado pero me la quisieron colar. Gracias a mi amigo y a los consejos de Strongresove el tipo se comio el coche con patatas. LLenamos el deposito ayer a 1,9 dolares el galon :mrgreen: como se vive en Texas...

A ver si me sale un mustang barato me lo compro. Era parte del sueño americano...

A ver si ahora me hago amigo de un Gun dealer.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 02:07

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 02:09

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 02:09

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 02:16

Todo como en las peliculas :cow: ya llevo casi un mes viviendo en una.
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 25 Jun 2017 11:34

Bufff.....esa chevy pick up del 57.... :homer: ...
Igual un mustang antiguo/clásico no por precio....pero uno con 5 añitos o algo más (mustang 2008/2009/2010) puede estar muy majo, piensa que uno nuevo son 25000$, y de segunda mano por lo que he visto hay entre 5000$ y 12000$ e igual te dejan pagar a plazos

Pero de todos modos hay más vida en los pony cars aparte del mustang, un chevy camaro, un dodge supercharged etc etc....
Suerte y envía más fotos.... :apla: :apla: :apla:

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 25 Jun 2017 12:19

Volver a “Armas en la Sociedad”