Desh llama en las últimas horas a sus 'lobos solitarios' a actuar en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Desh llama en las últimas horas a sus 'lobos solitarios' a actuar en España.

Mensajepor duran » 08 Jun 2017 18:11

lincis escribió:
duran escribió:España es un pais racista.

El ser humano tiene que evolucionar y la multiculturalizacion es el camino de la tolerancia y justicia social.

Cuanto antes comience esta multiculturalizacion mejor acabaremos con el racismo y la intolerancia.

Duran, últimamente estás de un sarcasmo subido, :lol: :lol: :lol:

O, quizás te ha robado el nick Zapatero? Muy seguramente se habrá cansado de contar nubes y le habrá dado por enredar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seh, es verdad....pero es que no puedo evitarlo con todas la chorradas que ve uno por la tele y oye por la radio, tanto de politicos, periodistas como gente normal.

Ahora esta de moda el decir: "los terroristas no cambiaran nuestra forma de vida", "les haremos frente con nuestras ganas de vivir", "si me tiene que tocar, que sea viviendo".....y asi mongoladas 1000 mas, aparte del despliegue de velas y flores.

La gente se ha vuelto realmente idiota, y me apena profundamente el grado de borreguismo y subnormalidad de la sociedad moderna.

Por eso, no me queda más que cachondearme aplicando la ironia hiperbolica, pq si dijera lo que pienso, me llevaria perma-BAN allá donde escribiera......y lo peor de todo, por mucho que me aplique en poner los comentarios con +100 de progresia, parecen perfectamente normales en los estándares actuales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lincis
Usuario Baneado

Re: Desh llama en las últimas horas a sus 'lobos solitarios' a actuar en España.

Mensajepor lincis » 08 Jun 2017 19:04

duran escribió:
lincis escribió:
duran escribió:España es un pais racista.

El ser humano tiene que evolucionar y la multiculturalizacion es el camino de la tolerancia y justicia social.

Cuanto antes comience esta multiculturalizacion mejor acabaremos con el racismo y la intolerancia.

Duran, últimamente estás de un sarcasmo subido, :lol: :lol: :lol:

O, quizás te ha robado el nick Zapatero? Muy seguramente se habrá cansado de contar nubes y le habrá dado por enredar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seh, es verdad....pero es que no puedo evitarlo con todas la chorradas que ve uno por la tele y oye por la radio, tanto de politicos, periodistas como gente normal.

Ahora esta de moda el decir: "los terroristas no cambiaran nuestra forma de vida", "les haremos frente con nuestras ganas de vivir", "si me tiene que tocar, que sea viviendo".....y asi mongoladas 1000 mas, aparte del despliegue de velas y flores.

La gente se ha vuelto realmente idiota, y me apena profundamente el grado de borreguismo y subnormalidad de la sociedad moderna.

Por eso, no me queda más que cachondearme aplicando la ironia hiperbolica, pq si dijera lo que pienso, me llevaria perma-BAN allá donde escribiera......y lo peor de todo, por mucho que me aplique en poner los comentarios con +100 de progresia, parecen perfectamente normales en los estándares actuales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, hay que reconocer que, cuando te pones en plan "políticamente correcto", das el pego con creces.
Ya lo has visto, algunos compañeros se lo han tragado hasta el carrete. Los que hemos cruzado líneas contigo con cierta frecuencia, lamento decirte, enseguida nos dimos cuenta por que peteneras salías y nos nos has engañado ni un poquito y, por supuesto, nos hemos reído con la fina ironía. :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente, Dalí nos ilustró en la ironía hiperbólica. Útil herramienta mental para lidiar con la realidad surrealista de nuestra España y sus moradores (lo de moradores, dicho con segundas, por los que nos llenan de moros) :mrgreen:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 08 Jun 2017 19:13

Una vez escuché, que Dali con amistades era completamente normal, hasta que acudian periodistas u otros y decia que tenia que "hacer el artista"....no se si sera verdad, pero lo he oido :mrgreen:

Por otro lado, a colacion de los comentarios de la gente en los medios, es que me resulta increible, verdaderamente increible que no se oigan voces de atajar el problema musulman, o simplemente exigir el derecho a la autodefensa.

INCREIBLE :shock:

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 08 Jun 2017 23:20

Hola:

A esto se llama periodismo independiente y veraz. Eso es lo que tenemos cada día en la caja tonta.

https://noticiassin.com/2017/06/ver-para ... ena-calle/

Salu2
:saluting-soldier:
Imagen

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 10 Jun 2017 09:56

Hace unos dias, el gobierno ingres publico un mensage a la poblacion explicando con tres palabras lo que deberian hacer la gente, ante un atentado.

CORRE
ESCONDETE
LLAMANOS

por normas de este foro, no puedo decir en publico lo que yo haria,,,pero dejo mi refleccion sobre la mesa..

El joven que intento defender y defenderse con su monopatin,,,que hubiera pasado si en vez de tener en sus manos ese artilujio rodante, hubiera tenido una pistola de ipsc...

Tengo una licencia de arma corta..(( mejor dicho tengo todas las licencias que un civil pueda tener ))
Puedo tener armas en mi casa ,,,,(( las tengo por comodidad en el campo de tiro ))
Puedo realizar recargas en mi domicilio y en su caso podria tener miles de cartuchos recargados
He realizado varios cursos de IPSC
Tengo una media de 490 puntos en standar o fuego central
Puedo llevar armas del campo de tiro a mi casa y al reves...
Paso mis inspecciones psicologicas periodicas
Tengo total precaucion de no cometer ninguna falta de circulacion por ejemplo, porque eso me costaria no solo una multa sino la perdida de mis licencias de armas....

Bien ,,,,,,,,y si un dia estoy en una terraza con mi mijer con mi hija y viene un loco de estos y nos ataca con un cuchillo o martillo o con un arma...?????

Corro,,????
Me escondo...???
Les llamo para que vengan a salvarme????

:angel^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Jun 2017 10:07

Lo gracioso es que el fulano que atacó çon con un martillo a un policía en París llevaba la pila de años en Europa, e incluso en 2009 recibió un premio de la Unión Europea por un artículo que publicó sobre la discriminación a los musulmanes.

Ahora que le den otro.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Jun 2017 08:50

Cinco tiros escribió:Hace unos dias, el gobierno ingres publico un mensage a la poblacion explicando con tres palabras lo que deberian hacer la gente, ante un atentado.

CORRE
ESCONDETE
LLAMANOS

por normas de este foro, no puedo decir en publico lo que yo haria,,,pero dejo mi refleccion sobre la mesa..

El joven que intento defender y defenderse con su monopatin,,,que hubiera pasado si en vez de tener en sus manos ese artilujio rodante, hubiera tenido una pistola de ipsc...

Tengo una licencia de arma corta..(( mejor dicho tengo todas las licencias que un civil pueda tener ))
Puedo tener armas en mi casa ,,,,(( las tengo por comodidad en el campo de tiro ))
Puedo realizar recargas en mi domicilio y en su caso podria tener miles de cartuchos recargados
Tengo total precaucion de no cometer ninguna falta de circulacion por ejemplo, porque eso me costaria no solo una multa sino la perdida de mis licencias de armas....

Bien ,,,,,,,,y si un dia estoy en una terraza con mi mijer con mi hija y viene un loco de estos y nos ataca con un cuchillo o martillo o con un arma...?????

Corro,,????
Me escondo...???

El otro dia en una tertúlia radiofònica alguien sugirió los esprays de defensa. Bien mirado és una opcion legal, no letal y bastante eficaz contra ataques " cuerpo a cuerpo" del tipo apuñalamiento.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 11 Jun 2017 09:50

GUmersindo,,,tu has visto los videos del ataque con cuchillos a un chaval que cruzaba la calle,,,???

Se lanzaron sobre el como lobos....!!!! Son asesinos !!! No tienen la minima piedad !!!!

Solo pensar en repeler una agresion como esta , con un spray,, se me antoja ppco efectivo.

Es mas, con una pistola tampoco lo tendria facil,,,,a saber la carga de adrenalina que llevan estos animales en su sangre ...

Solo digo que me niego a correr, esconderme y llamar a la policia para que vengan a salvarme.

Y mi Pyton 357 magnun en el campo de tiro.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Jun 2017 15:30

Aun me acuerdo de cuando por error en una detonadora de esas de 8 km knall disparamos lo que resulto ser un cartucho de los llamados "de gas" no tardamos ni diez segundos en evacuar el local, un garage de unos 100 m2 y casi 300 m3 . Con la puerta de la cochera abierta de par en par, tardamos 20 minutos en volver a entrar.

Por otra parte, crees que puedes ir armado por la calle???, Sí al chico del monopatin le pegó un tiro la policia britànica, que no le pasarà a un heroe armado con una Colt Pyton????

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Jun 2017 16:23

gumersindo escribió:El otro dia en una tertúlia radiofònica alguien sugirió los esprays de defensa. Bien mirado és una opcion legal, no letal y bastante eficaz contra ataques " cuerpo a cuerpo" del tipo apuñalamiento.

Sí, es lo más sensato, a un fulano que solo intenta asesinar no hay que hacerle pupa fuera a ser que violásemos alguno de sus derechos fundamentales.
En todo caso, hay un método infalible, se planta uno delante de maloso, y con voz firme se le ordena ALTO. Si no depone su actitud se repite la operación pero esta vez indicando ALTO O DE LO CONTRARIO ...
Y ya está, solucionado el problema del yihadismo o las intifadas o como quieran llamarlo. :cow:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Jun 2017 16:30

Cinco tiros escribió:Hace unos dias, el gobierno ingres publico un mensage a la poblacion explicando con tres palabras lo que deberian hacer la gente, ante un atentado.

CORRE
ESCONDETE
LLAMANOS

Corro,,????
Me escondo...???

. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola a todos. 

Desh llama en las últimas horas a sus 'lobos solitarios' a actuar en España.  

MELCHOR 100
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 11 Jun 2017 17:29

gumersindo escribió:Aun me acuerdo de cuando por error en una detonadora de esas de 8 km knall disparamos lo que resulto ser un cartucho de los llamados "de gas" no tardamos ni diez segundos en evacuar el local, un garage de unos 100 m2 y casi 300 m3 . Con la puerta de la cochera abierta de par en par, tardamos 20 minutos en volver a entrar.

Por otra parte, crees que puedes ir armado por la calle???, Sí al chico del monopatin le pegó un tiro la policia britànica, que no le pasarà a un heroe armado con una Colt Pyton????

No le pegaron ningún tiro murió de una puñalada en la espalda, en los países donde hay ccw se te enseña como debes de actuar para no causar confrontación con la policía y como manejar el arma de forma eficiente hay por youtube videos ue muestran estos cursos en los cuales no solo se enseña como muchos piensan como meterle un tiro al malo si no que se hace énfasis sobretodo en cubrirse y hacer saber no eres enemigo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 11 Jun 2017 17:37

gumersindo escribió:

CORRE
ESCONDETE
LLAMANOS

Corro,,????
Me escondo...???

El otro dia en una tertúlia radiofònica alguien sugirió los esprays de defensa. Bien mirado és una opcion legal, no letal y bastante eficaz contra ataques " cuerpo a cuerpo" del tipo apuñalamiento.

Los sprays de defensa ,de por si incluso los no homologados no garantizan nada(mas efectivos y dolorosos pero ilegales ) los homologados ya ni hablamos, a parte a un loco de estos se lo echas y sigue adelante la mayoría van puestos de droga hasta las cejas, por eso no tiene reparo en inmolarse en estos casos ,la única garantía es la fuerza letal y por eso la policía a pesar de que estos salvajes iban con armas blancas acudieron con armas de fuego con intención de abatirlos ,y no con tasers porras o sprays de pimienta (pues esto a parte de peligroso hay muchos videos que muestran su inefectividad)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 11 Jun 2017 17:41

CORRE
ESCONDETE
LLAMANOS

Corro,,????
Me escondo...???

Totalmente de acuerdo y es algo que se hace en otros países como la república checa donde con un curso donde demuestras tu habilidad con el arma y se te examina los antecedentes y perfil sicológico cualquier ciudadano puede portar oculta un arma corta.

Socio de ANARMA N2005

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 11 Jun 2017 19:35

No se puede discriminar por raza ni religión, pero si no se les permite la entrada, ya no hay discriminación.
A ver si nos enteramos de una vez que son nuestros enemigos naturales, como el lobo lo es de la oveja, y con tanta progresía y velitas y cánticos acompañados de ramos de flores, nos comerán por las patas en muy poco tiempo y nosotros tan contentos.
Y esa religión que profesan y que tanto daño está haciendo entre nosotros,¿ nos la tenemos que tragar por cojones?
- No, es que es una mala interpretación del Corán, pobrecitos están equivocados, el Islam es una religión de paz.
Y me lo tengo que creer? En todo el mundo están cometiendo atentados en nombre de su Dios, y eso que es una religión de paz.
Habrá que cambiar las leyes en vez de tanta velitas, porque algo que crea tanta alarma social, tantas muertes y que incide en nuestra calidad de vida obtenida con tanto esfuerzo, HAY QUE PROHIBIRLO RADICALMENTE por nuestro propio bienestar y sobre todo por nuestro propio pellejo.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 11 Jun 2017 19:49

ALMENDRALEJO escribió:No se puede discriminar por raza ni religión, pero si no se les permite la entrada, ya no hay discriminación.
A ver si nos enteramos de una vez que son nuestros enemigos naturales, como el lobo lo es de la oveja, y con tanta progresía y velitas y cánticos acompañados de ramos de flores, nos comerán por las patas en muy poco tiempo y nosotros tan contentos.
Y esa religión que profesan y que tanto daño está haciendo entre nosotros,¿ nos la tenemos que tragar por cojones?
- No, es que es una mala interpretación del Corán, pobrecitos están equivocados, el Islam es una religión de paz.
Y me lo tengo que creer? En todo el mundo están cometiendo atentados en nombre de su Dios, y eso que es una religión de paz.
Habrá que cambiar las leyes en vez de tanta velitas, porque algo que crea tanta alarma social, tantas muertes y que incide en nuestra calidad de vida obtenida con tanto esfuerzo, HAY QUE PROHIBIRLO RADICALMENTE por nuestro propio bienestar y sobre todo por nuestro propio pellejo.

Lo puedes decir mas alto pero nunca mas claro...
Subrayo todo lo que dices
En Japon no pueden entrar por ejemplo.,,,y no se si habrà otro pais vetado.

Lo peor de todo esto es que se esta cumpliendo lo que dijo Bin L...."" conquistaremos europa no con las armas, sino con los vientres de nuestras mujeres ""

:birra^:

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 11 Jun 2017 20:00

gumersindo escribió:Aun me acuerdo de cuando por error en una detonadora de esas de 8 km knall disparamos lo que resulto ser un cartucho de los llamados "de gas" no tardamos ni diez segundos en evacuar el local, un garage de unos 100 m2 y casi 300 m3 . Con la puerta de la cochera abierta de par en par, tardamos 20 minutos en volver a entrar.

Ya se como los demas,,que no puedo ir armado por las calles,,,,ya lo hacen los delincuentes...
Es un sueño que no podre vivir ..
Para tu informacion el chaval del monopatin no murio de fuego amigo,,,fue por una puñalada a traicion por la espalda ,,,,los asesinos utilizaban cuchillos de ceramica ( cortan como el cristal )...y para evitar que una victima le pudieran arrebatar el cuchillo con un palo, por ejemplo ,,tivieron el detalle de atarselos a las muñeca ....

Los que corrieron , se escondieron y llamaron, no pudieron evitar que la policia armada llegara 8 minutos mas tarde ,,,,mientras los asesinos mataban

Te repito,,,ojala el heroe Español en vez de tener un monopatin hubiera tenido un Colt pyton

:duel-guns:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Jun 2017 20:04

Todo ese despropósito , toda esa ingeniería social , tiene un por qué y un por alguien y la solución no vendrá de nuestros políticos , ya que son unos lacayos. Nunca os preguntasteis por que a los del caso Blanquerna entran en prisión y el moro de la boda de Valladolid , siendo reincidente y subvencionado está en libertad o como un porcentaje minoritario de la población Española si me refiero a ese colectivo amantes del Orgullo gay o lo que sea tienen más derechos y menos obligaciones que la inmensa mayoría Española o porque la palabra de una mujer sin ningún tipo de prueba prevalece sobre la de un hombre. En fin esa catarsis que ansiamos de la sociedad Española ni está ni se le espera , resignación y el alcoholismo o la drogadicción para pasar el trance lo menos traumáticamente posible

Volver a “Conversación General”