lincis escribió:duran escribió:España es un pais racista.
El ser humano tiene que evolucionar y la multiculturalizacion es el camino de la tolerancia y justicia social.
Cuanto antes comience esta multiculturalizacion mejor acabaremos con el racismo y la intolerancia.
Duran, últimamente estás de un sarcasmo subido,![]()
![]()
![]()
O, quizás te ha robado el nick Zapatero? Muy seguramente se habrá cansado de contar nubes y le habrá dado por enredar.

Seh, es verdad....pero es que no puedo evitarlo con todas la chorradas que ve uno por la tele y oye por la radio, tanto de politicos, periodistas como gente normal.
Ahora esta de moda el decir: "los terroristas no cambiaran nuestra forma de vida", "les haremos frente con nuestras ganas de vivir", "si me tiene que tocar, que sea viviendo".....y asi mongoladas 1000 mas, aparte del despliegue de velas y flores.
La gente se ha vuelto realmente idiota, y me apena profundamente el grado de borreguismo y subnormalidad de la sociedad moderna.
Por eso, no me queda más que cachondearme aplicando la ironia hiperbolica, pq si dijera lo que pienso, me llevaria perma-BAN allá donde escribiera......y lo peor de todo, por mucho que me aplique en poner los comentarios con +100 de progresia, parecen perfectamente normales en los estándares actuales