YO LA MATO UN DIA DE ESTOS,,,,!!!!!
Esto es lo que no paro de decirme desde hace un rato.
Por motivos del trabajo, no pude ir hoy a mi IA,,,al regresar a casa al medio dia, mi mujer me pregunto que me pasaba pues se me notaba en mi cara el disgusto que tenia....
Le dije que habia perdino unos papeles que estaban en la chaleco de caza ...
""" Ahh si yo los vi antes de meter ese apestoso chaleco a la lavadora junto con tus zapatillas de deportes ..."""
"""" te los puse en esta bolsa """
Y alli estaba la guia de la escopeta, junto con el resto de documentos de la caza...
Tal vez algun dia podamos vivir sin ellas,,,vivir sin que se metan con niestras ropas marcadas con sudor de caza,,,sin ellas que nos digan donde tenemos que guardar las cosas o las guardan ellas a su criterio
Sin ellas que nos hechan la bronca cuando invitamos a los amigos a ver el partido en casa...sin ellas que dicen que nos quieren pero a la hora se la verdad les duele la cabeza o estàn muy cansadas ,,,,sin ellas que se asombran cuando nos ven gastar dienro en municion y se escandalizan cuando compramos un arma nueva.
Tal vez algun dia podremos vivir sin ellas ,,,y poder hacer lo que se nos ocurra, incluso poner los pies sobre el sofa...y tal bez qlgun dia mis bretonas que tanto quiero podre dejarlas pasar las noches dentro de casa subidas en los sillones
Un abrazo para todos ,,,,sin ellas!!!