Melandru escribió:Yo creo q después de varios años vendiendo para una armería algo entiendo de esto, no mucho pero algo si.
En el mundo de los visores nadie da duros a cuatro pesetas y los porcentajes de transmisión de la luz son tan ciertos como las velocidades de los proyectiles q vienen en las cajas de lo fabricantes de municion.
En serio creéis q la diferencia de un zeiss a un meostar es de 0,5/100? Eso eso es q nunca habéis tenido uno en la mano
Lo q si os puedo asegurar es q en ese rango de precios, creos sin equivocarme q el mejor de todos es el Steiner
Un saludo
https://www.armeriaalberto.es/index.php/ ... x56-detail
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas , pero yo te estoy diciendo que veo igual de bien con este Meopta nuevo que con mi Victory que tiene 6 años y me costó 1700€
Este Meopta 2-12x50 cuesta 1275€ y no creo que esto sea un visor low cost.
El Swarovsi Z6 2-12 x 50 cuesta nuevo 1575€ en Armeria Losada por ejemplo.
Estuve comparando ambos y me decidí por el Meopta por la simple razón que en penumbra veía mejor , cierto es que las imágenes con luz son más nítidas en el Swaro pero no es nada decisivo a la hora de cazar. Es una diferencia de precio pequeña.
La diferencia grande está en que donde se fabrica el Meopta , la mano de obra vale 5 veces menos que en Austria o Alemania y a igualdad de calidad un producto allí sale más económico e insisto que 1275€ no es un precio económico.
Y como dices sí que he tenido en la mano algún visor Zeiss , es más en la actualidad tengo dos, he tenido Habitch , Smith &Bender ... e incluso he estado mucho tiempo dedicándome al uso profesional de visores... Y he disparado con infinidad y sé muy bien por experiencia propia lo que es bueno y lo que no es bueno.
Insisto que si me sobrara el dinero me compraría un Z8 2-16x50 con torreta porque sé que PARA CAZA es de lo mejor, aunque para tiro hay mucho mejores más baratos que los 3000€ que vale este.
La elección de los visores y las armas son muy personales por eso hay tantas marcas.
A mí me gustan todos los buenos , cada uno es fuerte en una cosa.No pretenderás irte de montería con un visor x4