Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 17 May 2017 20:32

Strongresolve escribió:Ojito con ese punto, hay que explicarlo bien porque es donde la prensa izquierdosa liberticida y fake news dice que está el fallo de los gunshows.

Puedes vender un arma a un particular, pero tienes que estar seguro que esa persona puede legalmente poseerla, si no lo estás y lo haces, eres responsable de lo que esa persona haga con ese arma, o con las transferencias posteriores que haga la misma.

Eso quiere decir que salvo venderla a un CWP holder lo mejor es que vayas a una FFL y hagas la transferencia allí, nadie se arriesga a vender armas directamente a desconocidos salvo que tengan una licencia para portar en vigor.

La ley no te exige armero en casa, pero si te roban las armas en casa y no estaban custodadas correctamente a juicio del fiscal o la policía, puedes ser corresponsable del daño que se cause con ellas.

Buen apunte.

La verdad, me parece totalmente logico, ya que se le dan al ciudadano tales libertades, es de esperar del mismo grandes responsabilidades.

7 dias me separan de gozar esas libertades.

:birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Jun 2017 17:42

Comenzamos el diario de Texas.

Ya llevo en los USA 9 dias, llegue a LA en California, y por desgracia mi vuelo desde Oslo salio ya tarde hora y media, asi que perdi mi siguiente vuelo a Dallas Fort Worth. Bueno, reclame a mi seguro y a la compañia, parace ser que me devolveran el dinero y me pagaran el hotel. Pase un dia en Santa Monica, LA. Me di una vuelta por alli sin alejarme mucho del aeropuerto LAX.

Al dia siguiente, para Texas.

Primera impresion.... eso que dicen de que todo esta a tomar por.... pues es totalmente cierto!

Me instale en minuevo apartamento. Por suerte mi mentor y ejemplo a seguir en todo esto, Otro Murciano que lleva ya 4 años en Chicago, vino a darme la vienvenida, alquilamos un coche y nos fuimos al dia siguiente a Hacer un road trip por Texas. Ciudades visitadas, Austin, San Antonio, Dallas, Forth Worth y Arlington.

Impresiones: al principio un poco decepcionado, yo pensaba que habia mas gente suelta por aqui llevando gorro de Cowboy y Texanos apretados, solo vi algunos de forma anecdotica. Por otra parte, despues de ver los documentales sobre Texas de las Sexta, la cuatro etc... pensaba que veria mas gente armada haciendo open carry por la calle, incluso con AK47 y M4 por la calle, pues bien, no he visto ni uno :roll: como nos engañan ciertos medios de comunicacion...

He hecho varios amigos de todos los colores. La verdad esque los primeros, de color, no tenian ni idea de armas, ni de sus leyes, ni habian cogido una en su vida. Luego los ultimos, blancos texanos, eso ya si es un poco mas lo que yo me esperaba.

Ah, aqui esta la gasolina a 2 dolares el Galon, asi que me costo 20 euros llenar el deposito. No es de extrañar que aqui los gasten asi:

Y nada por ahora muy contento, lo malo es que como dije, hace falta el coche hasta para cagar... y la comida no es ni de lejos como la nuestra. Aqui hay Tex mex por un tubo, perritos, hamburguesas, y pizzas, y para de contar.

La siguiente cosa en mi lista es hacerme con un coche usado. Aqui ando buscando.

La universidad es una pasada, y lo que mas me gusta, el centro de investigacion y desarrollo de Lockheed Martin que tenemos.

Última edición por HankScorpio el 03 Jun 2017 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Jun 2017 17:51

Bien ahora al tema que toca. Mi primera aventura fue anoche. Mi compañero de piso y yo fuimos a Walmart (Algo asi como el carrefour de aqui) a por oregano y ajo para hacer una pizza y unas cervezas. No es la primera vez que voy alli, pero esta vez fue la mejor, pues me encontre con esta seccion.

Armas de aire comprimido a tuti, incluidas algunas gamo, las coges, vas a caja, las pasas y pa tu casa.

Última edición por HankScorpio el 05 Jun 2017 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Jun 2017 17:56

Me llamo la atencion esta pistolilla de Co2, tenia buena cara

Habia tambien todo tipo de accesiorios, pistoleras, blancos, protecciones, visores, pistoleras...

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Jun 2017 18:05

Ahora viene la parte en la que vais a flipar. La municion: aqui se vende municion de TODO tipo, la de escopeta como veis la tienen ahi a granel en la estanteria, la coges y la pasas por caja :mrgreen: y lo que veis tras la vitrina.... cartucheria metalica de TODO tipo de multitud de calibres. Hay yn fulano muy simpatico, te abre la vitrina, coges lo que quieras y a pasar por caja, ¡¿Mola o no?! ademas no si lo mencione, pero este sitio abre 24 horas, jajajaja por si te quedas sin municion. Vi en la web que algunos tambien tiene material de recarga :shock: en esteno habia, o simplemente no lo vi.

Última edición por HankScorpio el 03 Jun 2017 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Jun 2017 18:15

Alegria!

Federal Hidra Shock!!

Habia Tulammo rusa para el AK.... municion surplus del 223, vamos de TODO

Se os queda la cara como a este ¿Verdad?

Bueno pues hasta qui la historia de como puedes ir a por cervezas e ingredientes para hacer una pizza, y te acabas comprando cartuchos de escopeta.

Ahora, como eran las 2 de la mañana las cervezas se quedaron en la caja :mrgreen: no me las vendieron.
Última edición por HankScorpio el 05 Jun 2017 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Jun 2017 18:17

Bueno hasta aqui mi primera historieta, pronto mas y mejor, un saludo a todos y ojala pudierais vivr lo que estoy viviendo yo.

Recuerdos del estado de la estrella solitaria :band:

Última edición por HankScorpio el 03 Jun 2017 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jun 2017 19:12

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :homer: :homer: :homer: :homer: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :apla: :apla: :apla: :apla: :cry: :cry: :cry: :cry: :birra^: :birra^: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 03 Jun 2017 21:14

Una vez más gracias por darnos a conocer mundo!! Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 03 Jun 2017 23:06

....hi there.... :saluting-soldier:
Hola..... :saluting-soldier:

... :apla: :apla: :apla: !!!!

:birra^: :vacaciones^: :birra^:

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 04 Jun 2017 13:37

Vaya pasada,otro mundo.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 04 Jun 2017 17:44

Grande!!!!!!

Que envidia me das!

Aquí ya no dejan ni entrenar a los funcionarios.... Una vergüenza!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 04 Jun 2017 18:50

Hola, naturalmente que no todos son cowboys y lo que suelen llevar en la cabeza son gorras viseras. en muchos estados la municion se vende en estanterias.
En muchos estados te dejan incluso llevar armas sin permiso, ejemplo Florida, pero en muchos estados existe la "pena de muerte", asi que cuidadin con las armas. Otra cosa muy importante en Texas si no eres residente no puedes comprar armas y mucho menos portarlas. si te permiten rifle para caza.
Hay estados y ciudades que son menos permisivos que en España, y otros como Texas que efectivamente son bastante mas permisivos, pero... ... cuidadin con las armas que existe la "pena de muerte" y cuidado la policia es bastante mas chula que en España y con el dedo mucho mas ligero.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jun 2017 19:26

45colt lc escribió: en muchos estados existe la "pena de muerte", asi que cuidadin con las armas.

Cierto, gran libertad exige gran responsabilidad.

45colt lc escribió:Otra cosa muy importante en Texas si no eres residente no puedes comprar armas y mucho menos portarlas. si te permiten rifle para caza.

En eso te equivocas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me dejan comprar de todo, y sin licencia open carry de armas largas, con la licencia que es un mero tramite, open y concealed carry de armas cortas, concealed de armas cortas incluso en la universidad.

45colt lc escribió:Hay estados y ciudades que son menos permisivos que en España, y otros como Texas que efectivamente son bastante mas permisivos

Eso tampoco lo creo, seguro que en el mas restrictivo de los etados, que sera o Nueva York, o California, Illinois o New Jersey aun estan mucho mejor que en España.

Saludos y bienvenido :birra^:
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 04 Jun 2017 20:01

Me abono al post.......a ver que nos cuentas. De momento promete y mucho

Saludos

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 04 Jun 2017 20:08

HankScorpio escribió:
45colt lc escribió: en muchos estados existe la "pena de muerte", asi que cuidadin con las armas.

Cierto, gran libertad exige gran responsabilidad.

45colt lc escribió:Otra cosa muy importante en Texas si no eres residente no puedes comprar armas y mucho menos portarlas. si te permiten rifle para caza.

En eso te equivocas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me dejan comprar de todo, y sin licencia open carry de armas largas, con la licencia que es un mero tramite, open y concealed carry de armas cortas, concealed de armas cortas incluso en la universidad.

45colt lc escribió:Hay estados y ciudades que son menos permisivos que en España, y otros como Texas que efectivamente son bastante mas permisivos

Eso tampoco lo creo, seguro que en el mas restrictivo de los etados, que sera o Nueva York, o California, Illinois o New Jersey aun estan mucho mejor que en España.

Saludos y bienvenido :birra^:

Si comprar un arma corta poder puedes, pero si no eres residente no te dan licencia y tienes que atenerte a las consecuencias, las leyes alli son bastantes mas severas que aqui. de todas formas ya contaras, he estado en todos estados que dices y al menos en dos son severos, pero me interesa mucho que me cuentes las consecuencias de comprar un arma corta y portarla sin ser residente. Precisamente iba a recorrer Texas que es uno de los que me quedan pero lo atrase por estat en la Indi 500 animando a alonso asi que en septiembre lo vere

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jun 2017 23:32

45colt lc escribió:Si comprar un arma corta poder puedes, pero si no eres residente no te dan licencia y tienes que atenerte a las consecuencias, las leyes alli son bastantes mas severas que aqui. de todas formas ya contaras, he estado en todos estados que dices y al menos en dos son severos, pero me interesa mucho que me cuentes las consecuencias de comprar un arma corta y portarla sin ser residente. Precisamente iba a recorrer Texas que es uno de los que me quedan pero lo atrase por estat en la Indi 500 animando a alonso asi que en septiembre lo vere

Segun mis investigacionas, para obtener la licencia para open y concealed carry basta con tener un visado de duracion mayor de 6 meses, y el mio por ahora es de 5 años. Parece ser que con eso, una tasa algo mayor de 100 dolares y un cursillo de 3 horas y luego un pequeo test teorico y uno practico basta.

Si vas a venir a Texas, y pasas por el area Dallas-Fort Worth no dejes de avisarme, te pasare mi contacto por privado. Vives tambien aqui en los USA??

Saludos
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jun 2017 23:49

spitfireMK2 escribió:Me abono al post.......a ver que nos cuentas. De momento promete y mucho

Saludos

Diria que ya te he visto por aqui, pero bueno, en honor a tu nueva imcorporacio,traigo novedades. Si con lo de ayer os quedasteis con ganas de mas, lo de hoy ha sido ya la caña.

Bueno, queriamos comprar una tele para ver esta noche un partido de la NBA asi que como somos miserables estudiantes hemos ido a una tienda de PAWN SHOP que es como una casa de empeños o tienda de segunda mano. Me ha hecho gracia que al llegar habia un cartel que decia: We accept guns. Aqui ha empezado el desfile de cacharros que he visto hoy.

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”