Comenzamos el diario de Texas.
Ya llevo en los USA 9 dias, llegue a LA en California, y por desgracia mi vuelo desde Oslo salio ya tarde hora y media, asi que perdi mi siguiente vuelo a Dallas Fort Worth. Bueno, reclame a mi seguro y a la compañia, parace ser que me devolveran el dinero y me pagaran el hotel. Pase un dia en Santa Monica, LA. Me di una vuelta por alli sin alejarme mucho del aeropuerto LAX.
Al dia siguiente, para Texas.
Primera impresion.... eso que dicen de que todo esta a tomar por.... pues es totalmente cierto!
Me instale en minuevo apartamento. Por suerte mi mentor y ejemplo a seguir en todo esto, Otro Murciano que lleva ya 4 años en Chicago, vino a darme la vienvenida, alquilamos un coche y nos fuimos al dia siguiente a Hacer un road trip por Texas. Ciudades visitadas, Austin, San Antonio, Dallas, Forth Worth y Arlington.
Impresiones: al principio un poco decepcionado, yo pensaba que habia mas gente suelta por aqui llevando gorro de Cowboy y Texanos apretados, solo vi algunos de forma anecdotica. Por otra parte, despues de ver los documentales sobre Texas de las Sexta, la cuatro etc... pensaba que veria mas gente armada haciendo open carry por la calle, incluso con AK47 y M4 por la calle, pues bien, no he visto ni uno

como nos engañan ciertos medios de comunicacion...
He hecho varios amigos de todos los colores. La verdad esque los primeros, de color, no tenian ni idea de armas, ni de sus leyes, ni habian cogido una en su vida. Luego los ultimos, blancos texanos, eso ya si es un poco mas lo que yo me esperaba.
Ah, aqui esta la gasolina a 2 dolares el Galon, asi que me costo 20 euros llenar el deposito. No es de extrañar que aqui los gasten asi:
Y nada por ahora muy contento, lo malo es que como dije, hace falta el coche hasta para cagar... y la comida no es ni de lejos como la nuestra. Aqui hay Tex mex por un tubo, perritos, hamburguesas, y pizzas, y para de contar.
La siguiente cosa en mi lista es hacerme con un coche usado. Aqui ando buscando.
La universidad es una pasada, y lo que mas me gusta, el centro de investigacion y desarrollo de Lockheed Martin que tenemos.