UN POCO DE RUGBY

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

UN POCO DE RUGBY

Mensajepor furas » 02 Jun 2017 02:27

Soy de los raros que no le gusta el fútbol.

Conocí el rugby por mi hijo pequeño, empezó a jugar con 9 años y ahora tiene ya 18. Desde aquí un pequeño homenaje al deporte y a esta señora que ha logrado ser el arbitro mejor del mundo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

https://www.granadadigital.es/asi-fue-la ... nte-video/

Solo decir que a los árbitros se les llama por señor o señora.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

batziel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: UN POCO DE RUGBY

Mensajepor batziel » 02 Jun 2017 08:50

Ojala se publicitase mas el rugby, deporte sano, competitivo y con premio al final de cada parrtido :birra^:
Ceterum censeo Carthaginem ese delendam

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 02 Jun 2017 10:17

he jugado muchos años (universitarios y liga) al rugby
soy antifutbol TOTAL. considero que no es de personas serias el jugar al futbol como se ve en los partidos, todo el tiempo casi pegandose, y riñiendo uno con el otro, y el arbrito no manda a la calle a nadie.

es una verguenza ver a jugadores de futbol tirarse al suelo, y fingir un traumatismo cerebral , pero en el momento en que el arbitro pita falta, se leventan y a correr, otro tema es las protestas al arbitro que se ven en los partidos de futbol, es una puta verguenza.

hay arbritos buenos en todas partes, y hoy en dia esatá la cosa mucho mejor preparada que hace 40 años.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 02 Jun 2017 19:12

+1.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 02 Jun 2017 20:33

Me uno a la defensa del rugby y, en general, a la de todos los deportes que no sean el fútbol... :-)

Seguro que todos amantes del rugby conocéis la célebre comparación con el fútbol, pero la traigo aquí también para los que no lo siguen:

"El rugby es un deporte de animales jugado por caballeros.
El fútbol es un deporte de caballeros jugado por animales".

Todo esto, por supuesto, dicho con el mayor cariño y la mayor simpatía para todos los deportistas... :-)

Eso sí, también he de decir que desde que se profesionalizó el rugby ha cogido muchos de los "vicios" de los deportes "mayoritarios". En los tiempos en los que era amateur era impensable ver una "tangana" en un partido de rugby, o que el público pitara al contrario en el lanzamiento de un golpe de castigo... Ahora, por desgracia, cosas como estas ya se ven.

Además, aprendamos que un árbitro de TV no tiene por qué ser un impedimento para la dinámica del juego. Simplemente, cuando hay una duda, pasa la moviola... ¡y canta!

Y también me uno a la felicitación a Alhambra, nuestra mejor árbitro del mundo. ¡Sí, señora!

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Jun 2017 20:59

¿Futbol?, Nein Danke!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que más me gusta, aparte del deporte en sí, es la presentación y danza antes de los partidos del equipo Nacional de Nueva Zelanda, acojona un poco ¿verdad?. :wink:

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 02 Jun 2017 21:00, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 02 Jun 2017 21:00

+2.....si puedo preferiré que mi hijo pequeño juegue al rugby que no al fútbol.
Y donde esté el tercer tiempo..jejeje

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Jun 2017 12:51

batziel escribió:Ojala se publicitase mas el rugby, deporte sano, competitivo y con premio al final de cada parrtido
Londinum escribió:Me uno a la defensa del rugby y, en general, a la de todos los deportes que no sean el fútbol...
spitfireMK2 escribió:+2.....si puedo preferiré que mi hijo pequeño juegue al rugby que no al fútbol.Y donde esté el tercer tiempo..jejeje

.................Pero al final es como el basket; si no eres una mole de mas de 1.90 y no sé cuantos kilos, te dan con la puerta en la cara.

Me resulta chistoso ver una canasta en cada parque, en cada patio de cada escuela, donde sea que haya una zona de recreo. Los chavales dejándose la piel en las ligas escolares........pero si cuando termina el estirón te has quedado en 1.75 todo terminó para ti.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jun 2017 22:30

gaviota escribió:
batziel escribió:Ojala se publicitase mas el rugby, deporte sano, competitivo y con premio al final de cada parrtido
Londinum escribió:Me uno a la defensa del rugby y, en general, a la de todos los deportes que no sean el fútbol...
spitfireMK2 escribió:+2.....si puedo preferiré que mi hijo pequeño juegue al rugby que no al fútbol.Y donde esté el tercer tiempo..jejeje

.................Pero al final es como el basket; si no eres una mole de mas de 1.90 y no sé cuantos kilos, te dan con la puerta en la cara.

Me resulta chistoso ver una canasta en cada parque, en cada patio de cada escuela, donde sea que haya una zona de recreo. Los chavales dejándose la piel en las ligas escolares........pero si cuando termina el estirón te has quedado en 1.75 todo terminó para ti.

Yo jugué a Balonmano y a Rugby, nunca con la intención de ser de la selección y es de los mejores recuerdos que tengo de mi instituto.

Por cierto, el futbol, como deporte me gusta, pero lo que hay montado alrededor de él, me da no se si asco o rabia.
Un saludo
ImagenImagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 Jun 2017 00:48

gaviota escribió:

De cada 100 chavales, ¿cuántos van a acabar siendo deportistas profesionales?

Lo importante es que jueguen a un deporte, que lo pasen bien y que se impregnen de unos valores (luchar por la victoria, deportividad, trabajo en equipo, compañerismo...).

Yo mido 1.82, y soy bastante patoso. Pero jugué a baloncesto en diversas categorías hasta los 30 años, y los valores que aprendí y los amigos que hice han sido muy importantes en mi vida. Además, me di el gustazo de ganar un campeonato de Barcelona juvenil...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Jun 2017 10:30

gaviota escribió:

Hombre, en fútbol si no tienes cierta habilidad pasa lo mismo, o si eres demasiado bajito o demasiado alto también es una contrapartida, pero no cabe la menor duda que si no mides más de 1'80 y tienes unas habilidades determinadas, tanto para basket como rugby lo tienes más complicado.

Lo importante, sobre todo en deporte infantil, es la competitividad, el juego en equipo, la cultura del esfuerzo y el resto de valores propios del deporte (no del negocio del deporte).

Por lo de que es un deporte de caballeros..., he visto marrullerías en el rugby como en golf (que también presume de lo mismo y que decir del Tiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), tramposos hay en todos los sitios aunque hay que reconocer que el fútbol se lleva la palma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Jun 2017 02:11

Mañana, bueno hoy sábado torneo internacional de rugby 7 organizado por el Cisneros. Ya os contaré, mi hijo juega después de dos años fuera de España. :mrgreen: hoy en los entrenamientos lo que vi me gustó mucho. Parecía un 30-06 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Jun 2017 14:53

furas escribió:Mañana, bueno hoy sábado torneo internacional de rugby 7 organizado por el Cisneros. Ya os contaré, mi hijo juega después de dos años fuera de España. :mrgreen: hoy en los entrenamientos lo que vi me gustó mucho. Parecía un 30-06 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces tiene que ser muy bueno.

:shock: :shock: :shock:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Jun 2017 15:51

Me haceis recordar que siempre quiero comprarme un POLO como estos (tiene dibujo MAORI)
Adjuntos
Soy de los raros que no le gusta el fútbol.

Conocí el rugby por mi hijo pequeño, empezó a jugar con 9 130
ImagenImagen

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 11 Jun 2017 09:19

IVAN-HK escribió:Me haceis recordar que siempre quiero comprarme un POLO como estos (tiene dibujo MAORI)

La semana que viene juegan los Maori All Blacks contra los British Lions en NZ, lo retransmite Movistar Deportes 1 a las 9:35.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Jun 2017 11:00

Londinum escribió:
IVAN-HK escribió:Me haceis recordar que siempre quiero comprarme un POLO como estos (tiene dibujo MAORI)

La semana que viene juegan los Maori All Blacks contra los British Lions en NZ, lo retransmite Movistar Deportes 1 a las 9:35.

En la tele creo que según quien filme pierde un poco, verlo en directo es bestial... Lástima la poca afición en España.
ImagenImagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Jun 2017 11:31

Lo veremos por otro lado. Aunque tenemos otro campeonato de 7 el próximo fin de semana, sin fecha todavía.
SOCIO 689 DE ANARMA.

MambaNegra
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor MambaNegra » 18 Jun 2017 09:45

Londinum escribió:Me uno a la defensa del rugby y, en general, a la de todos los deportes que no sean el fútbol... :-)

Seguro que todos amantes del rugby conocéis la célebre comparación con el fútbol, pero la traigo aquí también para los que no lo siguen:

"El rugby es un deporte de animales jugado por caballeros.
El fútbol es un deporte de caballeros jugado por animales".

Todo esto, por supuesto, dicho con el mayor cariño y la mayor simpatía para todos los deportistas... :-)

Eso sí, también he de decir que desde que se profesionalizó el rugby ha cogido muchos de los "vicios" de los deportes "mayoritarios". En los tiempos en los que era amateur era impensable ver una "tangana" en un partido de rugby, o que el público pitara al contrario en el lanzamiento de un golpe de castigo... Ahora, por desgracia, cosas como estas ya se ven.

Además, aprendamos que un árbitro de TV no tiene por qué ser un impedimento para la dinámica del juego. Simplemente, cuando hay una duda, pasa la moviola... ¡y canta!

Y también me uno a la felicitación a Alhambra, nuestra mejor árbitro del mundo. ¡Sí, señora!

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Pero es lo que pasa cuando algo se pone de moda, que todos quieren ser "cool" y estar a la última en todas las salsas. Y van con sus vicios y malas educaciones tomadas de deportes propios del público de los circos romanos.
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)

Volver a “Conversación General”