El taco nº4, mucho mas bonito.......no te preocupes por el color claro que le ves, al darle sus cinco o seis capas de aceite (minimo), la madera cogerá un tono mas uniforme, y mucho mas oscuro. Te lo comento, porque hago mis pinitos en cachas para pistola, en varias maderas nobles, y el color del nogal, una vez acabado, siempre es mucho mas oscuro.
Sana envidia de pedazo fusil que te vas a agenciar, y con casas fabricantes así, con una exquisita atención personalizada al cliente, da gusto..........
Saludos.
CONSEJO CULATA HEYM
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: CONSEJO CULATA HEYM
Carbopin escribió:Una muy buena elección. La verdad es que sí tienes la paciencia de esperar los meses que tardan en hacerlo, puedes tener un rifle totalmente a tu gusto: calidad de la madera, forma de la culata, longitud y grosor del cañón, tipo de terminación, etc, con un resultado final de gran calidad y precisión.
Aquí os adjuntó una foto de mi SR21 270 win. con las especificaciones que les pedí.
Un saludo
La forma de culata preciosa. Que disfrutes el rifle.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchísimas gracias a todos por el consejo y la opinión. Ya está encargado, mandaré foto cuando lo reciba!!!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Carbopin escribió:Una muy buena elección. La verdad es que sí tienes la paciencia de esperar los meses que tardan en hacerlo, puedes tener un rifle totalmente a tu gusto: calidad de la madera, forma de la culata, longitud y grosor del cañón, tipo de terminación, etc, con un resultado final de gran calidad y precisión.
Aquí os adjuntó una foto de mi SR21 270 win. con las especificaciones que les pedí.
Un saludo
Precioso el rifle. He pedido el Sr30 con la misma forma de culata, pero con el cañón liso y los acabado en pavón.
Desde luego el tuyo es guapo.
Qué resultados te está dando?
Un saludo.
Tengo el rifle hace un año y el resultado es magnífico en cuanto a precisión y el cerrojo es una delicia. Se trata además de la rifle relativamente ligero y muy adecuado para recechar. La única pega es el cargador que cuesta sacarlo.
Disfruta del tuyo en cuanto te lo entreguen. Un saludo
Disfruta del tuyo en cuanto te lo entreguen. Un saludo
Yo voy a intentar quitarme unas cosillas y coger el Nuevo Heym SR21 Classic en 30-06 con carrillera, bola de cerrojo de madera y monturas Heym originales. Quito un Merkel Helix en el mismo calibre con monturas Mak, y sólo por cambiar, le he testado 5 años, y es una maravilla, pero dos rifles del mismo calibre y utilidad no tienen sentido (en mi casa).
Me gusta el número 4.
Me gusta el número 4.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os envío fotos de mi heym sr21 , tiene cañón octogonal aunque no se aprecia en la foto
Grandes rifles los heym, dan una sensacion de arma que pocas marcas ofrecen. Y eso q sé reconocer lo practicos que son rifles con acabados mas espartanos a la hora de no sufrir con el trato que se les da en el monte, pero estos me tienen conquistado...
Saludos!
Saludos!
rtmc escribió:Muchísimas gracias a todos por el consejo y la opinión. Ya está encargado, mandaré foto cuando lo reciba!!!
Un abrazo a todos.
como va el tema que a algunos nos tienes con las orejas montadas esperando ver ese precioso rifle y que nos comentes tus experiencias con el ya que por aqui no hay muchas experiencias sobre este espectacular rifle.
- furas
- Usuario Dado de Baja
JAMPANA escribió:Os envío fotos de mi heym sr21 , tiene cañón octogonal aunque no se aprecia en la foto
Muy bonito Jampana, ¿que calibre es?
Que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:JAMPANA escribió:Os envío fotos de mi heym sr21 , tiene cañón octogonal aunque no se aprecia en la foto
Muy bonito Jampana, ¿que calibre es?
Que lo disfrutes.
Hola Furas , es del calibre 30-06
- furas
- Usuario Dado de Baja
Calibrazo Jampana,
en la armería tienen un .338 Win que es una maravilla, solo que a 2.800 €.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”