CONSEJO CULATA HEYM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO CULATA HEYM

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2017 23:35

El taco nº4, mucho mas bonito.......no te preocupes por el color claro que le ves, al darle sus cinco o seis capas de aceite (minimo), la madera cogerá un tono mas uniforme, y mucho mas oscuro. Te lo comento, porque hago mis pinitos en cachas para pistola, en varias maderas nobles, y el color del nogal, una vez acabado, siempre es mucho mas oscuro.
Sana envidia de pedazo fusil que te vas a agenciar, y con casas fabricantes así, con una exquisita atención personalizada al cliente, da gusto..........
Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Feb 2017 00:33

Carbopin escribió:Una muy buena elección. La verdad es que sí tienes la paciencia de esperar los meses que tardan en hacerlo, puedes tener un rifle totalmente a tu gusto: calidad de la madera, forma de la culata, longitud y grosor del cañón, tipo de terminación, etc, con un resultado final de gran calidad y precisión.

Aquí os adjuntó una foto de mi SR21 270 win. con las especificaciones que les pedí.

Un saludo
image.jpg

La forma de culata preciosa. Que disfrutes el rifle.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

rtmc
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rtmc » 20 Feb 2017 19:08

Muchísimas gracias a todos por el consejo y la opinión. Ya está encargado, mandaré foto cuando lo reciba!!!

Un abrazo a todos.

rtmc
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rtmc » 20 Feb 2017 19:11

Carbopin escribió:Una muy buena elección. La verdad es que sí tienes la paciencia de esperar los meses que tardan en hacerlo, puedes tener un rifle totalmente a tu gusto: calidad de la madera, forma de la culata, longitud y grosor del cañón, tipo de terminación, etc, con un resultado final de gran calidad y precisión.

Aquí os adjuntó una foto de mi SR21 270 win. con las especificaciones que les pedí.

Un saludo
image.jpg

Precioso el rifle. He pedido el Sr30 con la misma forma de culata, pero con el cañón liso y los acabado en pavón.

Desde luego el tuyo es guapo.
Qué resultados te está dando?

Un saludo.

Carbopin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carbopin » 20 Feb 2017 23:24

Tengo el rifle hace un año y el resultado es magnífico en cuanto a precisión y el cerrojo es una delicia. Se trata además de la rifle relativamente ligero y muy adecuado para recechar. La única pega es el cargador que cuesta sacarlo.
Disfruta del tuyo en cuanto te lo entreguen. Un saludo

tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tito81 » 23 Feb 2017 12:53

Yo voy a intentar quitarme unas cosillas y coger el Nuevo Heym SR21 Classic en 30-06 con carrillera, bola de cerrojo de madera y monturas Heym originales. Quito un Merkel Helix en el mismo calibre con monturas Mak, y sólo por cambiar, le he testado 5 años, y es una maravilla, pero dos rifles del mismo calibre y utilidad no tienen sentido (en mi casa).
Me gusta el número 4.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 23 Feb 2017 15:15

Os envío fotos de mi heym sr21 , tiene cañón octogonal aunque no se aprecia en la foto
Adjuntos
Hola a todos,

Voy a comprarme un rifle Heym Sr30 Concord, cuyo precio no es superior al de un Blaser 60

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 23 Feb 2017 15:26

Grandes rifles los heym, dan una sensacion de arma que pocas marcas ofrecen. Y eso q sé reconocer lo practicos que son rifles con acabados mas espartanos a la hora de no sufrir con el trato que se les da en el monte, pero estos me tienen conquistado...
Saludos!

7mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 7mm » 19 May 2017 21:05

rtmc escribió:Muchísimas gracias a todos por el consejo y la opinión. Ya está encargado, mandaré foto cuando lo reciba!!!

Un abrazo a todos.

como va el tema que a algunos nos tienes con las orejas montadas esperando ver ese precioso rifle y que nos comentes tus experiencias con el ya que por aqui no hay muchas experiencias sobre este espectacular rifle.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 May 2017 02:40

JAMPANA escribió:Os envío fotos de mi heym sr21 , tiene cañón octogonal aunque no se aprecia en la foto

Muy bonito Jampana, ¿que calibre es?

Que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 20 May 2017 20:35

furas escribió:
JAMPANA escribió:Os envío fotos de mi heym sr21 , tiene cañón octogonal aunque no se aprecia en la foto

Muy bonito Jampana, ¿que calibre es?

Que lo disfrutes.

Hola Furas , es del calibre 30-06

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 May 2017 20:38

Calibrazo Jampana, :mrgreen: en la armería tienen un .338 Win que es una maravilla, solo que a 2.800 €.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”