Esta sera, de los que van al infierno????? No???? porque ha sido un malote, toda su vida.....aunque igual, ha sido la sociedad, el que lo ha empujado a delinquir.....
Saludos.
lincis escribió:Me embarga la más profunda emoción y el sentimiento me entumece los dedos, las lágrimas me nublan la visión por la inestimable perdida.
Un angelito que abandona este valle de lagrimas y nos deja más paz de la que trajo al mundo.
Que se cumpla aquello de "el que a hierro mata, a hierro muere" y emplomen al autor.
Que la muerte del autor desencadene una vendetta sin fin, hasta que las manos pecadoras se extingan entre sí y sin salpicar a ninguno de los justos.
Que la divina providencia acometa y fine lo que los jueces no tienen herramientas ni coraje para acometer y finar.
Amén y que le den.
newarma escribió:lincis escribió:Me embarga la más profunda emoción y el sentimiento me entumece los dedos, las lágrimas me nublan la visión por la inestimable perdida.
Un angelito que abandona este valle de lagrimas y nos deja más paz de la que trajo al mundo.
Que se cumpla aquello de "el que a hierro mata, a hierro muere" y emplomen al autor.
Que la muerte del autor desencadene una vendetta sin fin, hasta que las manos pecadoras se extingan entre sí y sin salpicar a ninguno de los justos.
Que la divina providencia acometa y fine lo que los jueces no tienen herramientas ni coraje para acometer y finar.
Amén y que le den.
manolosolo escribió:A ver si se abre la veda de manguis, que sobran bastantes.........![]()
RIP......Aunque, ya han tardadao...........
![]()
Saludos.
selvatico escribió:Yo me atrevo a apostar que España es el pais del mundo con las leyes más benevolentes con los "ladrones y delincuentes".
Komprasman escribió:Por la vía rápìda que quieres que te diga, dos tiros en hemitorax derecho y otro en el cuello y no lo deja frito en el sitio, se mueve un trecho y cae desplomado al rato, el killer muy chapucero.
Saludos cordiales.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados