Matan a tiros en Madrid al butronero "Niño Saez"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matan a tiros en Madrid al butronero "Niño Saez"

Mensajepor manolosolo » 15 May 2017 21:08

A saber con que le han tirado..... :mrgreen: Igual, con una de estas detonadoras de 100 €, que se trucan tan fácilmente, como dicen los grandes expertos europeos.....porque si le zumbaran con una 45 en el cuello, le separaba la cabeza del sitio..... :mrgreen:
Esta sera, de los que van al infierno????? No???? porque ha sido un malote, toda su vida.....aunque igual, ha sido la sociedad, el que lo ha empujado a delinquir.....
Saludos.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 15 May 2017 21:42

lincis escribió:Me embarga la más profunda emoción y el sentimiento me entumece los dedos, las lágrimas me nublan la visión por la inestimable perdida.

Un angelito que abandona este valle de lagrimas y nos deja más paz de la que trajo al mundo.

Que se cumpla aquello de "el que a hierro mata, a hierro muere" y emplomen al autor.

Que la muerte del autor desencadene una vendetta sin fin, hasta que las manos pecadoras se extingan entre sí y sin salpicar a ninguno de los justos.

Que la divina providencia acometa y fine lo que los jueces no tienen herramientas ni coraje para acometer y finar.

Amén y que le den.

Edito pa decir que lincis tiene alma de poeta
:birra^:
Última edición por newarma el 15 May 2017 23:59, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 May 2017 21:49

newarma escribió:
lincis escribió:Me embarga la más profunda emoción y el sentimiento me entumece los dedos, las lágrimas me nublan la visión por la inestimable perdida.

Un angelito que abandona este valle de lagrimas y nos deja más paz de la que trajo al mundo.

Que se cumpla aquello de "el que a hierro mata, a hierro muere" y emplomen al autor.

Que la muerte del autor desencadene una vendetta sin fin, hasta que las manos pecadoras se extingan entre sí y sin salpicar a ninguno de los justos.

Que la divina providencia acometa y fine lo que los jueces no tienen herramientas ni coraje para acometer y finar.

Amén y que le den.

:birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 15 May 2017 22:23

manolosolo escribió:A ver si se abre la veda de manguis, que sobran bastantes......... :mrgreen:
RIP...... :mrgreen: Aunque, ya han tardadao........... :mrgreen:
Saludos.

No sé si habrá munición para tanto chorizo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 16 May 2017 12:03

Hola a Tod@s.
A mi no me preocupa que este "Delincuente Profesional" haya acabado como alimento para las larvas. Pero si las formas.
Creo que todavía estaba en investigación el robo de 130 kg de cocaina de un depósito judicial, ahora seguro que no podrá chivarse de nadie :roll: :roll: .
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 16 May 2017 12:28

selvatico escribió:Yo me atrevo a apostar que España es el pais del mundo con las leyes más benevolentes con los "ladrones y delincuentes".

Cuando te refieres a ladrones y delincuentes, entiendo que es en alusión a los que cometen delitos de sangre o con violencia o fuerza... no????

Porque como tengas algún retraso en el pago de impuestos (ya no digo que no los pagues, sino que lo hagas fuera de fecha), o se te pase la fecha de algún trámite administrativo importante, creéme que la ley es bastante dura y tajante en este sentido, y la ostia que te dan, te deja temblando un tiempo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 May 2017 12:29

Si, la verdad, es sorprendente que un caco de poca monta, y seguramente, luces, sea capaz de entrar en un deposito judicial, como Perico por su casa, y llevarse la nada despreciable cantidad de 130 Kg de farlopa de la buena, como si nada....... :shock:
Saludos.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 May 2017 13:00

Son cosas de la España Manolo , todos casos para estudiar por amantes de la parasicología tipo Iker y su cuarto Milenio ; ya sabes este caso , los trenes y los moritos ignorantes , lo del Empalmado, los dineros de la Supertia y Panamá , la que no veía el Jaguar en el garaje , etc , etc , etc y así hasta el infinito y más allá :mrgreen: :mrgreen:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 16 May 2017 15:20

En este caso lo que resulta vergonzoso es que un delincuente de esta calaña en nuestro país pueda acumular tal cantidad de delitos y detenciones y no esté de por vida en la cárcel, sino todo lo contrario, en libertad y campando a sus anchas.

https://www.elmundo.es/madrid/2017/05/14 ... b4621.html

"Pese a ser detenido en más de 40 ocasiones, el Niño volvía pronto a salir a la calle de nuevo, ya que la Ley es benévola con los alunizajes, pues estos delitos se consideran robos con fuerza y por eso nunca se suele enviar a los detenidos a prisión preventiva. Así, hasta que sale el juicio, permanecen libres y siguen delinquiendo. Si llega la fecha del juicio, no se presentan y pasan a estar en busca y captura."

Mientras el individuo era multimillonario, con casas, coches, bloques de pisos, inversiones en bolsa:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ni ... ticia.html

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 May 2017 15:34

Pues esta claro que sus " inversiones " no gustaron

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 16 May 2017 15:58

El suceso ha ocurrido muy muy cerca de mi casa, y ayer me acerque a cotillear la escena del crimen.. Habían colocado dos ramos de rosas rojas a ambos lados de la calle y había en ambas aceras dos nutridos grupos de personas jóvenes que, a mi parecer, estaban rindiendo algún tipo de homenaje o despedida al interfecto, con pañuelos y otras prendas de color rojo. Por lo visto residió en el barrio, y los disparos se han producido en unas calles donde muchos de sus vecinos no son precisamente ciudadanos ejemplares. Veremos que rumores corren por el barrio, porque de las versiones oficiales no me creo ni una. Lo cierto es que no se escucharon los disparos, tal vez usaron un 22. :pists:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 May 2017 16:22

Komprasman escribió:Por la vía rápìda que quieres que te diga, dos tiros en hemitorax derecho y otro en el cuello y no lo deja frito en el sitio, se mueve un trecho y cae desplomado al rato, el killer muy chapucero.

Saludos cordiales.

Porque el sicario no era tirador federado: yo a 25 metros meto en lo negro siete de cada diez tiros.

Por lo demás una pena, angelitos al cielo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 May 2017 16:05

Pues nada que investiguen que investiguen igual era un tirador de la fmto de los que se han dado de baja y estaba haciendo una tirada de precision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que le cuente como activad deportiva... :D
Imagen

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 23 May 2017 20:23

Volví a acercarme a la escena del crimen y además de las flores había como 50 velas encendidas, una foto del figura, imagenes de Santa Gema ¿¿¿¿, peluches y notas manuscritas aludiendo a la faceta supuesta de moderno Robín Hood, a destacar una que decía: antes rezaba a Dios, ahora te rezaré a ti... Se comenta en el barrio que además de los delitos que nos han contado en los medios se dedicaba a robar cargamentos de sustancias a los colombianos, y no se trataba precisamente de MALACATONES... Para mi esta muy claro. Por cierto, se de buena tinta que la GC filmo a los asistentes al homenaje, por si les faltaba algún nombre en el crucigrama. Angelitos al cielo... :mrgreen:

Volver a “Armas en la Sociedad”