En eso, estamos completamente de acuerdo, y aquí, que cada uno haga de su capa, un sayo, si le apetece.
En mi caso particular, no me compraría unos destornilladores planos, por tener por lo bajo, por lo menos, unos 50 tipos diferentes, casi que hay destornilladores en cada cajón de casa, y varias cajas de herramientas, bien llenas y surtidas, pues por mi profesión, siempre he ido acumulando herramienta de todo tipo, y se me da bien el ser manitas.
Incluso, en otra reencarnación, igual fui armero

vete tu a saber, pues hago pavonados, fabrico cachas, y en general, se me da bastante bien el tema de las armas, de fuego, de aire, etc. Una de las cosas mas complejas que he desmontado hace poco, es una escopetilla de balines, que en teoría (dicen), pocos son capaces en España, por lo que me han comentado, pues es una especie de puzle mecánico muy sofisticado, con dos pistones antagonistas, muelles a montones, pequeñas piezas de forma extraña, piñones, y tal, y una vez estudiado su funcionamiento, que llevo un buen rato largo, se desmonto, monto, y esta, como nueva....una foto de su despiece, sacada de la web, solo es una compleja escopetilla de balines, con la que se iba a las Olimpiadas hace 40 años....y de lejos, tiene mas piezas, y es mas compleja, que cualquier ametralladora moderna.....
Saludos.