Mensajepor elsantoangel » 06 May 2017 13:43
Voy a dejaros unas fotos y mis primeras impresiones del SW que viene marcado como 300whisper/300BL.
- En general los acabados son agradables, este modelo viene marcado como del 2015, desconozco si es diferente a los primeros que llegaron, me da que los primero solo venian como 300whisper.
- la cualta y tiene holgura con el tubo, desconozco si es mucha u otra quedan mas ajustadas.
- Entre el upper y el lower entra un folio justito, en principio me parece que ajusta bien, le buscare unas gomitas y a ver con el uso como aguantan los materiales. Los pines estan ajustado.
- Me llama la atencion la bocacha, la parte inferior que esta cerrada, como si fuese tipo compensador, es asi la bocacha tradicional?
- la pintura de camuflaje queda muy bien, mejor que en las fotos, pensaba q era pintura sobre el metal tal cual, en principio parece que pintaron sobre el negro, si es asi parece mejor.
De AR15 no tengo ni puta idea, pero lo poco que sé de rifles me da que pensar que generara buenas sensaciones en el tiro, las piezas ajustan muy bien, el conjunto se ve solido pero ligero a la vez, siempre me hecho para atras la complejidad del AR pero el despiece es sencillo y rapido, quizas puede tener algunas piezas de desgaste pero son baratas
Estoy a la espera de que me llegue un visor 2.5 compact de Primary arms que pedi en RKSPLUS, elegi esta optica porque esta entre el punto rojo y los clasicos visores de x4 de ar, dado el corto alcance del calibre.
Me gustaria que me comenteis que defectos se ven en las fotos y cosas de mala calidad, en principio lo dejare asi , como mucho cambiaria el bloque de gase por el de mira clasico para tener estetica de carabina m4
No desarme el cerrojo al completo pq no lo dispare por si da algun fallo descartar algo malamente montado por mi
-
Adjuntos
-
-
-
-
-
-
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain