nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 04 May 2017 11:29

En un cañón de 14,5" yo pondría uno como el del M4A1 (RIS II de 12,25"), el del MK18 (9,55") se queda corto.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 May 2017 15:35

Del modelo que quiero lo tienen en 9.25, 10.5 y 12.625 (que vayan bien con el cañón de 14.5"). Como quiero que sobresalga algo el cañón, no quiero el guardamanos a ras de la bocacha, el de 12.625 supongo será demasiado largo y el 9.25 demasiado corto, así que a ver si me encuentran el de 10.5".

La estética del MK18 es muy chula, pero el cañón es mucho más corto (10.3"/ 26'2 cm)...por cierto, que distancias efectivas de tiro se tienen, de forma orientativa, para el .222 y los diferentes largos de cañón que podemos conseguir en nuestro país (creo que 12.5, 14.5, 16 y 20 ")?

La verdad es que hace mucho que no me emocionaba tanto en la compra de un arma :mrgreen:

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 04 May 2017 17:38

Buenas,
Al fin he optado por el Bushmaster 16" en 300blk. Espero haber elegido bien. Desde que me llegue colgaré fotos.
¿Alguien ha oido algo de ellos?En USA las opiniones son variadas, aunque claro, allí los DD valen baratos.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 04 May 2017 18:13

Teide13 escribió:Buenas,
Al fin he optado por el Bushmaster 16" en 300blk. Espero haber elegido bien. Desde que me llegue colgaré fotos.
¿Alguien ha oido algo de ellos?En USA las opiniones son variadas, aunque claro, allí los DD valen baratos.

Pues estare pendiente de tus valoraciones. Tambien ando detrás de uno de esos.
Donde lo has comprado?

Saludos

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 04 May 2017 19:41

Teide13 escribió:Buenas,

Valoraste los MP15 y DPMS?

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Teide13 » 04 May 2017 21:15

Lo he comprado en TopGun, que lo han pedido a Borchers.
EL MP15 lo valoré bastante, pero es Whisper. Estuve hablando con un tirador en la galería y me comentó que le daba algún problema con la munición recuperada de 5,56.
El DPMS tb era buena opción, la verdad. Leí que alguien había tenido algún problemilla de Short Stroke con subsonica.
Del Bushmaster. No se, vende bastante, aunque allí lo tienen por marca "del montón".

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2017 13:43

Voy a dejaros unas fotos y mis primeras impresiones del SW que viene marcado como 300whisper/300BL.

- En general los acabados son agradables, este modelo viene marcado como del 2015, desconozco si es diferente a los primeros que llegaron, me da que los primero solo venian como 300whisper.
- la cualta y tiene holgura con el tubo, desconozco si es mucha u otra quedan mas ajustadas.
- Entre el upper y el lower entra un folio justito, en principio me parece que ajusta bien, le buscare unas gomitas y a ver con el uso como aguantan los materiales. Los pines estan ajustado.
- Me llama la atencion la bocacha, la parte inferior que esta cerrada, como si fuese tipo compensador, es asi la bocacha tradicional?
- la pintura de camuflaje queda muy bien, mejor que en las fotos, pensaba q era pintura sobre el metal tal cual, en principio parece que pintaron sobre el negro, si es asi parece mejor.

De AR15 no tengo ni puta idea, pero lo poco que sé de rifles me da que pensar que generara buenas sensaciones en el tiro, las piezas ajustan muy bien, el conjunto se ve solido pero ligero a la vez, siempre me hecho para atras la complejidad del AR pero el despiece es sencillo y rapido, quizas puede tener algunas piezas de desgaste pero son baratas

Estoy a la espera de que me llegue un visor 2.5 compact de Primary arms que pedi en RKSPLUS, elegi esta optica porque esta entre el punto rojo y los clasicos visores de x4 de ar, dado el corto alcance del calibre.

Me gustaria que me comenteis que defectos se ven en las fotos y cosas de mala calidad, en principio lo dejare asi , como mucho cambiaria el bloque de gase por el de mira clasico para tener estetica de carabina m4

No desarme el cerrojo al completo pq no lo dispare por si da algun fallo descartar algo malamente montado por mi
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2017 13:44

.....
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2017 13:44

.....
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 82

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2017 13:45

.....
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 92

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2017 13:46

.....
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 101
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 102

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 May 2017 14:02

Felicidades por tan buen cacharro, ya comentamos varios aquí que esos AR son de lo mejorcito que ha entrado a España.
Yo he tenido oportunidad de tunear el de un amigo y desmontarlo para pintar, amén de que tengo un par de colegas más con la versión en color negro y son una maravilla.

Y del tema Whisper/BLK, también nos lo explicó el compañero Strongsolve, así que tranquilo.

Sobre el tema de la bocacha no te preocupes, es así, es cerrada por abajo para evitar levantar una nube de polvo cuando se hace fuego desde tumbado, por los diversos motivos que puedes imaginar.
El tema de la pintura que lleva tú arma, te diré que con decapante y paciencia salta, debajo está el anodizado típico de los AR15 y no temas, que el decapante no causará ningún efecto sobre él.

Ahora ya sabes, a preparar cargas y disfrutar como un marranico.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 07 May 2017 15:38

elsantoangel escribió:Estoy a la espera de que me llegue un visor 2.5 compact de Primary arms que pedi en RKSPLUS, elegi esta optica porque esta entre el punto rojo y los clasicos visores de x4 de ar, dado el corto alcance del calibre.

Este visor me parece muy semejante al Burris AR332, aunque tiene la montura más adelantada (¿para que estorbe menos con el alza plegable?)y la retícula es diferente.

Ya explicarás que tal resulta este visor.

Enhorabuena y a disfrutar del S&W :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 May 2017 18:28

En el momento que haga los primeros tiros del rodaje del cañon os cuento, estoy a la espera del PA de RKSPLUS y una galga para ajustar a tope las vainas del 300blk, os subire unas dianas con las recetas :clint:

Ahora estoy haciendole una correa a medida, canibalizando otras de por aqui y queria pillar un kit de campo con algunas piezas y muelles pero se agoto :evil:

https://www.brownells.es/epages/Iberica ... /100015382

Me gusto este ,ademas de por el precio, porque trae aguja, las gomitas que van en la uña, las anillas del gas, muelles ect. Quizas le falte unos pasadores de repuesto y la gomita esa que se pone entre el lower-upper, creo que PARACHUT me comento algo unas paginas mas atras.

Por cierto le voy a dejar la pintura, y si encima debajo tiene el negro con el paso del tiempo quedaras mas desgastado vintage....que ahora se lleva :mrgreen:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 May 2017 19:21

Bonita pieza disfrutala, en cuanto al camuflage yo tengo un R25 en ese camuflage y me paso lo que a ti, cuando lo tuve en las manos cambie de opinion y asi se a quedado realtree jeje...
Imagen

eclaw01
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor eclaw01 » 20 May 2017 21:20

Hola Elsantoangel, enhorabuena por tu compra, yo tengo uno igual y estoy encantado con el.

Simplemente comentarte que no te equivoques con el corto alcance del calibre. Yo estoy usando las VMAX 110 de hornady y a 150 mt no caen nada. Otra cosa es si quieres hacer tiros más largos, pero yo lo uso para recechar y a esa distancia es mortal.

Un saludo
Eclaw

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jun 2017 18:43

Para quien no lo tenga claro entre que elegir, el Naval Special Warfare Center ha realizado un estudio entre los sistemas m-lok vs key-mod y estos son los resultados. :saluting-soldier:

https://drive.google.com/file/d/0B3k5QL ... FSdkE/view
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 04 Jun 2017 07:07

Es una impresión mía, ¿el Key-mod no está inspirado en los anclajes de estanterías de toda la vida?.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”