Un saludo
_Dani escribió:Esto me ha matao... yo tengo un papel que pone "RESOLUCIÓN AUTORIZACIÓN DE COLECCIONISTA DE ARMAS" con un número, pero en el texto si hace referencia a la posesión de... "y sus reproducciones y asimiladas". Con esta puedo comprar una replica de un 1873 de cartucho, pero para usarlo sin ocupar hueco en la F necesito otra que incluye la palabra "replicas" en el título? pues si que es marear la perdiz...
boxer escribió: [...] no me digais que no es para flipar que cada IA se lo monte a su manera
Kilawo escribió: Si me retiran la licencia AER, depositaré el rifle en la IA, volveré a solictar la AER
Amra escribió:Kilawo escribió: Si me retiran la licencia AER, depositaré el rifle en la IA, volveré a solictar la AER
Buenas tardes.
Si te retiran la AER en teoría lo podrías pasar de nuevo al libro de replicas mientras gestionas otra vez la AER, no haría falta que lo depositases, digo en teoría porque las cosas cambian últimamente a una velocidad, lo que hoy vale, mañana puede que no.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados