Serbia 2017

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serbia 2017

Mensajepor gaviota » 20 Abr 2017 04:02

Ixiul escribió:Alguien dijo una vez, ¿quieres que las cosas cambien? O ¿quieres una oportunidad para cambiarlas?

Como responder comentario por comentario lo veo bastante difícil, voy a hacer una pequeña defensa, que aunqe me quisiera engañar, tristemente era lo que me esperaba. Ni quiero herir a nadie ni pretendo iniciar una confrontación, son las 3 am y mi vuelo no sale hasta dentro de 5 horas.

Si alguien piensa que nos vamos de nuestra casa, y lejos de nuestras familias solo por el postureo de subir cuatro fotos, o pegarnos unas vacaciones a todo tren a costa de otros, me gustaría que me lo dijera cara. Por ahora todo el viaje me lo he pagado con mi sudor, ni con tu dinero ni con el del estado, al igual que el seguro médico, así me evitó tener que pedir ayuda al estado para que repatrien mi cadáver.

Yo no voy a recibir a las pateras con los brazos abiertos, al igual que a cualquiera de aquí le puede doler la verdad que no quiere oir, si les damos a elegir entre una alambrada de espino o las bayonetas del ak o las m9, por muy mal que les pintamos la situación europea los flujos migratorios seguirán igual, hasta que algo cambie (y me refiero a cambiar ahí, no aqui)

La opinión de las ONG la comparto, un estudio realizado tras la catástrofe de Haití señalaba que se habia utilizado cerca del 15% de las donaciones. Si se piden donaciones (que en ningún caso lo he hecho) no es para hacer un tour a lo Paco Sanz, que sólo quería dar un poco de pena (y tu dinero), si no para que realmente se use en algo que pueda ayudar, y no pase al 75% "perdido".

El desenglose de gastos siempre se hace, y se lleva una contabilidad que no tiene nada que ver con la del PP, tanto de cara al público como para nosotros mismos, si alguien dona cualquier cantidad, más adelante verá en que se ha utilizado, no irá destinado a mi buche.

Por otro lado, podreis pensar que todos vienen aquí a robarnos, matarnos y aprovecharse de nosotros, que alguno habrá no te lo niego, y yo sería el primero en darle matarile, pero que me lo digas a mi no va a cambiar que tu gobierno regale pisos, sueldos vitalicios o subvenciones, la pataleta la puedo entender, pero como decía arriba, ¿quieres que cambien las cosas? Ellas sólitas no lo van a hacer. Es muy fácil hablar desde el sillón, sintiéndose satisfecho por marcar la X y pensar que ya estas colaborando contra todos los problemas, entre otros el desplome de 13tv.

Rafael1270, me he reído mucho leyendo tu comentario, no tenias ninguna demagogia más? Ahora enserio, no se si te piensas que tengo 15 años y vivo con mis papis, si soy un friki de las consolas o si no doy palo al agua, pero veo que te toca muy de cerca, dime, de la lista de ayudas internas con cual te solidarizan? Yo estoy en más de una y repito, quieres que las cosas cambien?

Me gustaría ser capaz de llegar a transmitiros una reflexión personal, que dejando aparte los dos lados de España, las ideologías y demás, muchos de nosotros deberíamos de compartirla, porque no se si lo sabréis, pero hace 80 años, (que se dice pronto pero son muchos años) muchos de nuestros familiares se vieron obligados a huir de la guerra, a Francia, África, América o donde hubiera un hueco. A mi abuelo casi lo fusilan, mi abuela creció en un campo francés, y se salvo de milagro por el buen hacer de un belga que la ayudo a ella y a sus 2 hermanas a cruzar montes y llanuras. Si todos siguiéramos las mismas doctrinas que aplicais aquí, ya no habria humanidad.

Seguramente me dejaré algo en el tintero, pero es lo que tiene escribir sin dormir, espero que ningún compañero se sienta ofendido.

Un sudo a todos.

Al margen de que en España también tengamos problemas o de la opinión que tenga cada cual sobre las ONG ( yo personalmente las considero una estafa piramidal ), entiendo que el propósito del voluntariado es atender urgencias humanitarias allí donde hay estados fallidos, no meterse en camisa de once varas con el tema de la inmigración ilegal.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Abr 2017 14:00

Rafael1270 escribió:Compañero Ixiul...

Antes que nada aclarar que no tengo nada contra ti porque ni tan siquiera te conozco, no es un ataque personal sino mas bien general hacia varios grupos idealistas de "fin de semana" que si he conocido aunque no se han dado en mi familia.

Por cierto, suerte en el viaje y nos leemos a tu vuelta y si quieres nos cuentas como ha ido.

Respecto a mi post, no lo veo demagogia porque conozco casos y he vivido en terceras personas alguno.

Me mantengo en mis ideas y veo que es comodo o facil aludir a mi falta de humanidad cuando comento que hay penurias en casa como para ir a preocuparse de fuera y ahi me gustaria hacer la pregunta ¿Que te ha motivado a ir a Siria a "desfacer entuertos" y no a desfacerlos aqui?

En mi familia tenemos muy claro el compromiso o el grado de empatia, que aunque a nadie le importa, comentare que te lo esta diciendo un exmiembro de Cruz Roja, mi hermano fue miembro de la extinta U.E.R. (Unidad de Emergencia y Rescate) y no se nos "cayó ningun anillo" por serlo y te aseguro que ahi si te puedes dar un baño de realidad, bueno, mas bien una ostia de realidad como para andar yendo al extranjero a ver problemas y menos a Siria, que se ve que está de moda o es una herramienta politica o difusion de telediarios y folletines, interesante porque p.ej. de Serbia o Moldavia no se habla...

Por eso me hace gracia estos movimientos y esas preocupaciones cuando aqui hay faena de sobra pero esa faena no está de moda...

¿Quieres compromiso? tienes p.ej. a Cruz Roja o Proteccion Civil ahi al lado de tu casa y mucho por hacer, apuntate y conoceras a voluntarios con coste a su bolsillo, de su tiempo y de su trabajo que se lo curran muy mucho, ahi tienes vocación... y se me olvidaba, asamblea de Cruz Roja de Alicante, compañero de rescate de montaña fallecido cuando entrenaba por su cuenta escalada y en un desprendimiento una roca le golpeo la cabeza matandolo... D.E.P. a partir de ahi se disolvió, entre otras cosas el grupo de rescate de montaña. Vocación y voluntad - voluntariado.

Y demagogia? ja, me rio por no llorar, aun me acuerdo el ultimo servicio: una casa pobre, barrio medio chungo, dos abuelitos recogiamos al hombre y lo bajabamos del 3 piso en la camilla y me acuerdo de la abuelita con una pena de tres pares de narices y la mujer agradecida con los chicos de Cruz Roja aun queria darnos unas monedillas como propina por la ayuda, !pero mujer¡ si no tiene usted ni para comer, ni se le ocurra...

Aun se me encoje el alma y de esto hace ya bastantes años....

Como comprenderas cuando veo estos movimientos y tambien con la mala leche que se me pone con tantas tonterias no te extrañe mi post y que pueda decir a tomar viento Siria, Permanbuco o el Congo Belga...

Lo siento, soy asi y cuando me muera seguro que voy al infierno de cabeza.

PD: La proxima vez que vayais al Mercadona o al carrefour fijaros en la persona que teneis delante en caja, puede ser esa anciana que lleva a su nieta y lleva un paquete de leche una barra de pan y aun tiene que dejar un producto porque del monedero no sale nada mas... a lo mejor es demagogia o puede ser otra cosa...

Un saludo y recuerda que no es nada personal hacia ti.

Mas razón que un santo :apla: :apla:

Torresarmero escribió:Ya no me fío un pelo de las O.N.G,lo siento mucho.
Sé de lo que hablo porque he colaborado con algunas,por desgracia detrás de unos inicios nobles hay mucha-pero mucha-corrupción y oscuros propósitos.
Y aplico plenamente el dicho de "la caridad empieza por uno mismo",España es un país con muchas carencias,mucha pobreza estructural y muchos problemas,si alguien quiere poner su solidaridad en marcha,puede empezar con sus conciudadanos,no es preciso irse muy lejos..
Kuwait,Quatar,Arabia Saudí..son INMENSAMENTE ricas(estuve en Kuwait hace unos años y la ostentación de riqueza es INCREIBLE pero INCREIBLE),tienen extensos territorios y comparten con muchos refugiados costumbres,historia y religión,pero..
No les acojen.
Ni les ayudan.
Ni donan.
Ni se les ve ni se les espera.Europa acoje,paga y paga y paga.
Que alguien lo explique porque esto no se menciona nunca.

Pues desgraciadamente es así, hay demasiados "buenistas" que gracias a sus nobles intenciones cobran 3 veces mas de lo que harían en otras areas, para que encima vengan a dar lecciones de superioridad moral y viajen por el mundo.

Me acuerdo entre otros de los voluntarios de la ONG Barcelona Acció Solidaria, entre los que habia numerosos funcionarios del ayuntamiento barcelones y la mujer del alcalde Jordi Hereu. Pues bien, estos cooperantes se dedicaban a llevar ayuda humanitaria a Nouakchott (Mauritania), lo hacían desembarcando al otro lado del estrecho y transportando el material en camiones hasta su destino, todo muy etico-progre-solidario. Lo hicieron hasta que tuvieron un percance con los inicios de islamistas del Sahel.

Lo curioso del caso, es que tras solidarizarse con los "cooperantes" y la nobleza de su causa, a alguien se le encendió la bombilla y se le ocurrió buscar Nuakchot en un mapa, resulta que OHHHH sorpresa, Nuakchot es una ciudad costera, por lo que era infinitamente mas rapido, mas seguro, con mayor capacidad de carga, y sobretodo infinitamente mas barato transportar la ayuda por barco, a montar un pseudo París-Dakar viajando miles de kilometros por el desierto. Supongo que a pesar de los multiples y "sacrificados" viajes solidarios, los cooperantes nunca vieron el mar al llegar a destino, ni vieron jamás su ubicación en un GPS o en un mapa :lol: :lol:

Tu lo has dicho Torresarmero, la "racista" Europa acoge, se solidariza, paga y manda voluntarios, mientras que sus iguales raciales-culturales y religiosos, no solo los miran con desdén y se niegan a ayudarlos, si no que cuando alguna vez han llegado a sus costas, los han ametrallado y deportado a los supervivientes.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 Abr 2017 14:59

greyghost escribió:
Rafael1270 escribió:
Pues desgraciadamente es así, hay demasiados "buenistas" que gracias a sus nobles intenciones cobran 3 veces mas de lo que harían en otras areas, para que encima vengan a dar lecciones de superioridad moral y viajen por el mundo.

Me acuerdo entre otros de los voluntarios de la ONG Barcelona Acció Solidaria, entre los que habia numerosos funcionarios del ayuntamiento barcelones y la mujer del alcalde Jordi Hereu. Pues bien, estos cooperantes se dedicaban a llevar ayuda humanitaria a Nouakchott (Mauritania), lo hacían desembarcando al otro lado del estrecho y transportando el material en camiones hasta su destino, todo muy etico-progre-solidario. Lo hicieron hasta que tuvieron un percance con los inicios de islamistas del Sahel.

Lo curioso del caso, es que tras solidarizarse con los "cooperantes" y la nobleza de su causa, a alguien se le encendió la bombilla y se le ocurrió buscar Nuakchot en un mapa, resulta que OHHHH sorpresa, Nuakchot es una ciudad costera, por lo que era infinitamente mas rapido, mas seguro, con mayor capacidad de carga, y sobretodo infinitamente mas barato transportar la ayuda por barco, a montar un pseudo París-Dakar viajando miles de kilometros por el desierto. Supongo que a pesar de los multiples y "sacrificados" viajes solidarios, los cooperantes nunca vieron el mar al llegar a destino, ni vieron jamás su ubicación en un GPS o en un mapa :lol: :lol:

Tu lo has dicho Torresarmero, la "racista" Europa acoge, se solidariza, paga y manda voluntarios, mientras que sus iguales raciales-culturales y religiosos, no solo los miran con desdén y se niegan a ayudarlos, si no que cuando alguna vez han llegado a sus costas, los han ametrallado y deportado a los supervivientes.

Hay que tener cara .Una foto nocturna de " Nuakchot " si alguna ver lo describieron como un villorio infecto , para justificar algo , mas lejos de la realidad:
Imagen
Ya quisieran muchos pueblos o villas pequeñas de la geografia Hispana tener esa iluminacio
Valiente chusma
Un saludo

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Abr 2017 15:54

Perfil tipico de la mayoria de los cooperantes:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2017 16:08

El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 Abr 2017 16:31

Claro claro es tan anodino y aburrido , atender enfermos en un centro de salud en Soria

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Abr 2017 16:45

Cutis, lo de mirar a la cara es cuando me llaman ladrón, aprovechado o sacafotos del mundo así porque si, y como a mi o a cualquiera seguro que no le gusta, y menos cuando cruzamos media Europa para ver la realidad que no se cuenta.

Es cierto que habra gente que se ha marchado de su país para mejorar su nivel de vida, como la gran mayoría de inmigrantes, sería ilógico irte de tu país para ir a peor, y en relación a eso, te diré que había una pintada en la estación que decía "nadie abandona su casa a no ser que sea la boca del tiburón". Tu te qedarias en tu casa cuando las balas silban cerca y no queda nada?

Rafael1270, me habría gustado responderte ayer, pero nos perdieron la maleta en Rumanía y tuvimos que improvisar, perdimos casi todo el día de un lado a otro, pero por lo menos nos dio tiempo para descansar y dormir más de 4 horas del tirón en una cama. Te agradezco mucho que hayas compartido la página, seguramente mañana por la noche tengamos algo de material que contar y enseñar sobre como esta la situación aquí. No quiero que pienses que todo lo que decías me lo tomaba como demagogia barata, ni que no vea esos problemas, si no que al enumerar cada una de las miserias españolas y luego lo de adoptar un sirio y que no tocase mi xbox....lo siento....me sonaba a chiste. Después de leerte y comprender que tu también estas metido en estos temas te respeto profundamente, no es hablar por hablar como pueden hacer otros.

Siento la confusión, pero no he ido a Siria, estamos en Serbia, concretamente en Belgrado. Acabamos de volver del campamento que hay en los barracones de la estación de trenes /buses, y la única palabra que me viene a la mente es miseria. Ha coincidido con unas pequeñas lluvias, y todos estaban afinados entre el humo de los contenedores que usan como estufa.

Lo peor no es la situación en la que están, si no la indiferencia que tienen hacia ellos. Hemos venido dos personas casi al estilo mochileros y algunos ciudadanos nos miraban raro, porque casi todo lo que estáis diciendo sobre los refugiados lo piensa mucha gente de aquí. La policía custodia las salidas principales de la estación armados con ak 47, con el seguro puesto y fácilmente alimentadas.

Hay una cosa que se repite en los campos, aparte de la represión policial con el tema de las fotografías (te quitan la SD directamente, hoy he "perdido" la de 1gb), es la acumulación de basura. Muchos refugiados piensan que están aquí "de paso", y malviven entre la inmundicia que ellos mismos generan, porque como la zona está casi cerrada, es muy difícil manter una limpieza media.

Viven como pueden esperando poder seguir su viaje, sin preocuparse de si viven rodeados de sus desperdicios. Eso es una cosa que intentaremos inculcarles, que por lo menos la miseria no termine siendo un vertedero.

Será la wifi de aquí Greyghost, pero no puedo ver el perfil típico de los cooperantes.

Siento que me dejo muchas cosas en el tintero, pero tenemos que continuar.

Un saludo a todos
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2017 16:55

Ojalá os vaya bien, obviamente sería una imprudencia calificaros de aprovechados o de oenejetas sin conoceros, pero sí creo que pecáis de ingenuidad, y corréis el riesgo de esforzaros por gente que tal vez no lo merece.

Personas necesitadas hay en todas partes, incluso en España, y bastará con que miréis cerca de vosotros para encontrarlas.

Espero que no sufráis ninguna decepción a manos de esos pobres refugiados, pero sólo por si acaso, tened en cuenta que el mero hecho de haber pasado por una situación difícil no te convierte automáticamente en una buena persona. El que fuera malvado antes de "refugiarse" lo seguirá siendo hoy.

Y tal vez, sólo tal vez, cabría preguntarse por qué no dedican esos esfuerzos tan heroicos que han dedicado a "refugiarse" a mejorar sus sociedades de origen.

En todo caso, suerte.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2017 17:20

Foto
Adjuntos
Hola compañeros.

Voy a dejaros un enlace donde un grupo de incautos nos embarcamos en una pequeña expedición 80
hola-compa-eros.-voy-a-dejaros-un-enlace-donde-un-grupo-de-incautos-465961.jpg (10.24 KiB) Visto 656 veces
Hola compañeros.

Voy a dejaros un enlace donde un grupo de incautos nos embarcamos en una pequeña expedición 81
Hola compañeros.

Voy a dejaros un enlace donde un grupo de incautos nos embarcamos en una pequeña expedición 82

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Abr 2017 18:03

Te matizo Ixiul, yo no he dicho que lo que muestran los videos sea el perfil tipico de los cooperantes, si no que lo es de la mayoría de los cooperantes. Evidentemente hay notabilisimas excepciones, por ejemplo, no se me ocurriría creer que ese es el perfil de los miembros de medicos sin fronteras.

Uno tiene ya algún tirito pegado, y ya ha oido muchas veces aquello de que los inmigrantes subsaharianos vienen a nuestras costas impulsados por el hambre.

Imagen

Imagen

Estos vendrán a tratar de mejorar su vida, ahora huir del hambre............., asombroso que tengan esa musculatura padeciendo falta de proteinas.

Respecto a miseria y suciedad en campamentos, para ver eso y tratar de combatirlo, no hace falta salir de nuestras fronteras.

Esto no es Mauritania, Serbia o Turquía, es Lepe, Madrid y Barcelona:
Imagen

Imagen

Imagen

Aunque entiendo que el hacerlo fuera sea mucho mas cool para algunas personas.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 Abr 2017 18:49

Ixiul escribió:Cutis, lo de mirar a la cara es cuando me llaman ladrón, aprovechado o sacafotos del mundo así porque si, y como a mi o a cualquiera seguro que no le gusta, y menos cuando cruzamos media Europa para ver la realidad que no se cuenta.

Es cierto que habra gente que se ha marchado de su país para mejorar su nivel de vida, como la gran mayoría de inmigrantes, sería ilógico irte de tu país para ir a peor, y en relación a eso, te diré que había una pintada en la estación que decía "nadie abandona su casa a no ser que sea la boca del tiburón". Tu te qedarias en tu casa cuando las balas silban cerca y no queda nada?

Un saludo a todos

Veo que tienes bien cogido el método, cosa sintomática y que todavía me pone más a la defensiva. Te hago una pregunta que no contestas y haces como Rajoy , te pregunto que hora es y me contestas que la luna esta en cuarto menguante ; déjate de Milongas , no se que clase de retrasado cres que soy , pero ya te digo que tus auto justificaciones con migo no funcionan. Ni el más tonto se cree que a estas alturas de la película se creé que en las fronteras de la UE solo hay Sirios huyendo de la guerra, que por otra parte les queda más cerca Turquía o Jordania etc , sin hacer esa Odisea que ya quisiera para si Ulises. Anda majete que te aproveche el viajecito y haz foticos para los amigos y demás incautos, ya sabes para engrandecer la historia
Un saludo
P.D. Acuérdate que las fotos sean lo más alejado posible de unos Españoles famélicos , esos por lo visto no impresionan a nadie

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 20 Abr 2017 19:05

Bueno Ixiul, ahora mismo has pasado a ser un compañero del foro de armas que se acaba de ir al quinto pino, que no lo estara pasando bien como en unas vacaciones y que acabara agotado y machacado cada dia hasta que vuelva a España asi que lo primero decirte que espero que vaya todo bien y te esperamos leerte.

Eso no quita que cambie mi opinion al respecto pero no te voy a dar mas caña en el hilo porque poniendome en tu lugar entiendo que es lo que menos apetece e incluso puede hacerte daño... ahora cuando vuelvas... veras la que te digo, que es practicamente mucho de lo que opinamos en estos hilos, no te libras.

Por lo que he leido no vas solo, no se si te han acompañado unas pajaritas o vas con otro tio pero en ambos casos extremar las precauciones (y mas si van chicas) que en esa gente que vas a ayudar encuentras de todo como en cualquier lado con la salvedad que estos no tienen nada que perder y muy poco miedo a represalias judiciales... asi que cuidate y cuida de los compañeros o compañeras que esteis ahi.

Y si, son personas como cualquier ser humano de este planeta pero sus ideologias son totalmente incompatibles con las ideologias europeas, es como querer combinar por cojones el rh A- con el 0+ son incompatibles te guste o no te guste, a la inversa no, es decir, tu como Europeo eres como un grupo sanguineo rh:0+ eres compatible con todo pero estos son del tipo AB y ademas negativo por lo menos... (Sin acritud hacia ningun grupo sanguineo que es solo un mal ejemplo para ilustrar)

Cuidaros no bajar la guardia.

Eso si... p'a daros una azotaina pero bien... pero eso es para otra historia...

Eso sera para "SERBIA 2017 segunda parte - El Regreso"

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Abr 2017 22:37

"El camino al infierno está empredrado de buenas intenciones".. me quedo con la frase del compañero,me vienen otras a la cabeza, como "por la caridad entró la peste" y tantas otras muchas.
Respeto a la gente que trata de ayudar a los demás,pero con un enemigo tan rastrero,pérfido y malévolo como los Islamistas,no caben sensiblerías baratas.
Me choca ver entre las mujeres y niños refugiados,GRANDES cantidades de hombres,fuertes y bien nutridos,con evidente formación militar,incluso musculosos,que me hacen pensar en un viejo cuento griego sobre una ciudad orgullosa y ciega,y un caballo..

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 Abr 2017 22:56

Así es Torresarmero y enlazado con esto otro atentado en Francia , claro está cometido por un HP de eso que llaman religión de la paz
Un saludo

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 21 Abr 2017 00:02

cutis escribió:
Ixiul escribió:Cutis, lo de mirar a la cara es cuando me llaman ladrón, aprovechado o sacafotos del mundo así porque si, y como a mi o a cualquiera seguro que no le gusta, y menos cuando cruzamos media Europa para ver la realidad que no se cuenta.

Un saludo a todos

Veo que tienes bien cogido el método, cosa sintomática y que todavía me pone más a la defensiva. Te hago una pregunta que no contestas y haces como Rajoy , te pregunto que hora es y me contestas que la luna esta en cuarto menguante ; déjate de Milongas , no se que clase de retrasado cres que soy , pero ya te digo que tus auto justificaciones con migo no funcionan. Ni el más tonto se cree que a estas alturas de la película se creé que en las fronteras de la UE solo hay Sirios huyendo de la guerra, que por otra parte les queda más cerca Turquía o Jordania etc , sin hacer esa Odisea que ya quisiera para si Ulises. Anda majete que te aproveche el viajecito y haz foticos para los amigos y demás incautos, ya sabes para engrandecer la historia
Un saludo
P.D. Acuérdate que las fotos sean lo más alejado posible de unos Españoles famélicos , esos por lo visto no impresionan a nadie

Cutis... Te mejoras día a día, mi método es improvisar conforme te escucho, si te soy sincero ayer estuve un buen rato leyendo y escribiendo. Esto es casi terapéutico porque aquí hay mucha mierda y viene bien sentarse, desconectar un poco y pensar en todo. Quieres saber cuantos terroristas puede haber? Pues igual alguno llegó convencido no te lo niego, pero otros se harán aquí. Cuando intentan cruzar y les cazan una y otra vez, aparte de la paliza de turno de 1vs15, les dejan sin dinero, sin calzado y les quitan todo lo de valor para mandarlos a campos cerrados o militares lo más lejanos posibles de donde han intentado cruzar.

Rafael1270, he venido con un amigo de hace muchos años, el esta más puesto que yo y conoce a mucha más gente de aquí que están ayudando con la comida, porque aquí en Belgrado las ONG como si no estuvieran, solo están save de children y médicos sin fronteras, pero en las afueras y haciendo viajes esporádicos.

Queremos hacer una recopilación de los campos que hay por la zona, porque son muchos y cada uno es distinto, pero por ahora hemos visto desde chavales de 12 años, hasta catedráticos de 60. Por lo que sabemos en los campos de mujeres ni han entrado los periodistas,estan cerrados a cal y canto.

Cuando vuelva me dejaré dar toda la caña que quieras, los foros son para eso, para compartir opiniones, experiencias y conocimientos.

Igual os sorprende, pero hoy por la noche íbamos a echar una mano y nos han dado de cenar. Los voluntarios que organizan comidas y cenas tienen ayuda de los refugiados, se encargan de preparar menú, condimentos, organizar filas, que no se cuele nadie, ellos mismos con lo poco que se les puede dar se organizan, los mismos refugiados nos han servido el plato, dándonos las gracias.

Hoy no ha sido día de fotos ni videos, no ha parado de llover y encima hace un frío del carajo. Mañana intentaré grabar algo, antes de que tiren los barracones

De París no he oído nada, aquí estamos casi incomunicados y ahora me informaré, un poco.

Un saludo a todos
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 Abr 2017 00:39

Menudo síndrome

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 21 Abr 2017 00:51

cutis escribió:Menudo síndrome

Algún día caerá del guindo.
Lo único es procuran que, ni nos caigan encima, ni nos salpique.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 Abr 2017 01:53

lincis escribió:
cutis escribió:Menudo síndrome

Algún día caerá del guindo.
Lo único es procuran que, ni nos caigan encima, ni nos salpique.

Me da la sensación que somos demasiado condescendientes con este tipo de gente y deberíamos de empezar a tratarlos con otro método

Volver a “Conversación General”