Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor furas » 27 Mar 2017 14:29

Y un buen vaso de leche. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Mar 2017 16:13

Bueeeno,, pero espera a la noche. La mitad de los dias me quedo frito,,, pu..television. :homer:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Mar 2017 21:37

furas escribió:Kompras de anchoas en salazón sabes un huevo y la yema del otro, pero de calamares fritos ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Ahí va lo que ha dicho!!! :shock: :shock: :shock: , tienes que informarte mejor, ¿qué es eso de calamares fritos, una cosa chorreando grasa bituminosa que algunos confunden con unas excelsas rabas cántabras?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy lengua de ternerita a la jardinera.

Buenas noches que me parece que voy a cenar lo mismo. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Mar 2017 23:48

Dicen que lo que se come,, se cria... No se si lo dicen las malas lenguas !! :D

Buenas noches
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2017 12:00

¡Bah, habladurías!. :wink:

La lengua me ha salido superior, creo que la humanidad se ha perdido un gran chef pero ha ganado un estupendo carbonero y un experto recolector de bayas del bosque, aparte otras habilidades extractoras de bivalvos y andaricas.

Espaguetis con albahaca y faneca del día, no de esas que vienen de Gran Sol con 25 días de nevera y que son de arrastre.

Buenos y soleados dias con chicas en la playa, así da gusto, por lo menos alegro el ojillo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2017 01:27

¡Como se está poniendo Castro de foráneos!, pero no de los buenos que gastan plata sino de los que lo unico que gastan es pavimento paseo va y paseo viene, a ver si aflojan un poco la bolsa. :wink:

¿Todos bien no?, a falta de noticias buenas noticias. :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2017 12:06

Ya comienzan a irse los domingueros y visitantes ocasionales y nos quedamos los residentes para recoger los papeles y las latas de Coca Cola que dejan tiradas por todas partes.

¿Quedamos un día de estos antes de que los cocineros dejen de poner cocido en el menú?, porque con calor hay que echarle un par de huevos para meternos entre pecho y espalda tres platos de cocido montañés, aunque cosas más difíciles ya he visto.

Saludos cordiales y espero que a los postres haya limones de Novales en los cubalibres de ordenanza. :wink:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Abr 2017 12:17

Es cuestión de adaptación, la genética se transforma por el medio y los usos , ya lo decía Darwin después de observar pajarracos , te lo digo por que el cocido Montañés es idéntico al pote Asturiano y yo me da igual que haga calor o no ; me meto dos platos entre pecho y espalda y no me pongo ni coloraoo. Los turistas si no están acostumbrados que se jodan
Un saludo

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 17 Abr 2017 12:28

perdonad que me meta donde no me llaman... pero ni harto porros iguala un pote asturiano a un cocido montañes, ni a la altura del betun le llega. donde este un buen cocido... :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Abr 2017 12:47

Buua , otro con ganas de guerra , no quiero hacer mucha sangre , al fin y al cabo , ni el hilo , ni mi provincia hermana se merece que me explaye mucho. Solo te diré que te remontes a la Sagrada historia , hubo una Asturias de Santillana , con lo que implica en usos y costubres , pero bueno la comida siendo decente bien venida sea de donde sea , que aproveche el pote Asturiano hecho en Cantabria :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2017 13:09

faly77 escribió:perdonad que me meta donde no me llaman... pero ni harto porros iguala un pote asturiano a un cocido montañes, ni a la altura del betun le llega. donde este un buen cocido... :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.

Vénte con un pote para 12 y lo hablamos mientras damos buena cuenta de él, ya pongo yo la sidra, los cubalibres y los habanos. :wink: :wink: :wink:

Tengo primos en Gijón y cuando voy siempre me ponen fabada y oricios si es temporada, las andaricas las suelo llevar de Castro y de cuatro en kilo, de menos me da corte. :wink:

Saludos cordiales.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Abr 2017 13:46

Ahí , ahí , Komprass ; unes fabes verdines con andariques y santiaguinos :homer: :homer: :homer:
Tenemos que quedar un día los foreros de las provincias hermanas y reventar la pota :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2017 13:50

cutis escribió:Ahí , ahí , Komprass ; unes fabes verdines con andariques y santiaguinos :homer: :homer: :homer:
Tenemos que quedar un día los foreros de las provincias hermanas y reventar la pota :mrgreen:

Como no sea conmigo, no creo que des la talla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Abr 2017 14:04

Tu , la talla ? No la das ni comprando rifles cachondo , cuando quieras , pero seria mejor para ti que volvieras a la piscina a meterle mano a la boluda y dejate de duelos no vaya ser que te de algo :mrgreen: :mrgreen:

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 17 Abr 2017 21:42

cutis escribió:Buua , otro con ganas de guerra , no quiero hacer mucha sangre , al fin y al cabo , ni el hilo , ni mi provincia hermana se merece que me explaye mucho. Solo te diré que te remontes a la Sagrada historia , hubo una Asturias de Santillana , con lo que implica en usos y costubres , pero bueno la comida siendo decente bien venida sea de donde sea , que aproveche el pote Asturiano hecho en Cantabria :mrgreen:

que huvo una Asturias de Santillana pues vale, que se llevaran los Astures la receta mal copiada pues tambien vale.
sigo diciendo que el cocido montañes le da mil vueltas al pote asturiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
bromas a parte... alguno va o ha ido ultimamente por brezales?? que opinais del estado de conservacion que tienen los puestos y sobretodo los carros??
estoy pensando en marcharme a ensidesa, cada vez me revienta mas que los carros se salgan se atasquen etc etc.
Y VIVA EL BUEN YANTAR COJONES!!! :metra: :metra: :metra:
No te sientas vencido aun vencido!!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2017 22:09

Tienes un MP.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2017 22:12

cutis escribió:Ahí , ahí , Komprass ; unes fabes verdines con andariques y santiaguinos :homer: :homer: :homer:

Vete poniendo una fecha que hay muertes repentinas, menos vísceras, que me dan un poco de asquito, como de todo.

Ñam ñam y glub glub.

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Abr 2017 21:54

niet, servidor en una edad acomodaticia, no dire conformista , que no, me niego a meterme 400 kms para pegar tiros. Si bien hasta Burkina Faso tienen mejores instalaciones , venimos de unas carencias "deportivas" en la memoria reciente que nos lleva a golpearnos los paletos con canto rodado.
ya me recorri casi todos los campos norteños, bendita juventud, pero es algo que se cura con el tiempo
Andamos con el bronquio tocao
saludos
Imagen

Volver a “Conversación General”