furas escribió:Kompras de anchoas en salazón sabes un huevo y la yema del otro, pero de calamares fritos .......![]()
![]()
faly77 escribió:perdonad que me meta donde no me llaman... pero ni harto porros iguala un pote asturiano a un cocido montañes, ni a la altura del betun le llega. donde este un buen cocido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo.
cutis escribió:Ahí , ahí , Komprass ; unes fabes verdines con andariques y santiaguinos![]()
![]()
![]()
Tenemos que quedar un día los foreros de las provincias hermanas y reventar la pota
cutis escribió:Buua , otro con ganas de guerra , no quiero hacer mucha sangre , al fin y al cabo , ni el hilo , ni mi provincia hermana se merece que me explaye mucho. Solo te diré que te remontes a la Sagrada historia , hubo una Asturias de Santillana , con lo que implica en usos y costubres , pero bueno la comida siendo decente bien venida sea de donde sea , que aproveche el pote Asturiano hecho en Cantabria
cutis escribió:Ahí , ahí , Komprass ; unes fabes verdines con andariques y santiaguinos![]()
![]()
![]()
Tenemos que quedar un día los foreros de las provincias hermanas y reventar la pota
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados