8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Hoplon » 07 Abr 2017 09:57

Strongresolve escribió:
manolosolo escribió:Stronge, es lo de siempre, y siempre sera, no basta con derribar el árbol, hay que hacer leña de él.......desmenuzarlo bien picadito..... :(
Tanto bombo y platillo, y se quedara, en agua de borrajas, eso si, a ver como levantan cabeza los supuestos, puesto, que les han arruinado su futuro, de aquí, a la eternidad....... :?
saludos.

Pues esto hay que cortarlo porque mañana puedes ser tu.

Está claro.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Jon_Garfio » 07 Abr 2017 10:26

Ya sabéis la manera para defendernos:

asociarse a Anarma y que con poder sea un lobby que pueda presionar.

Porque estoy harto de escuchar a todo quisqui quejarse pero cuento con los dedos de una mano los socios de Anarma de mi entorno más próximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Abr 2017 10:32

Yo de mi grupo soy el único, no sera por que no se lo digo a todos. :cry: :oops:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Abr 2017 11:00

Mano dura.. porque los siguientes podemos ser nosotros de la noche a la mañana te joden la vida, simplemente por ponerse medallas y quedar bien ante Europa y lo unico que hacen es cagarla.. Lo malo es que la gente no lo ve y parece algo normal en esta republica bananera que te pongan en todos los medios de mierda hasta arriba y lo llaman libertad de expresión.

Es curioso que los hayan soltado despues de la legislaciacion sobre armas que han aprobado en Europa... Te hace pensar. 8)
Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Abr 2017 11:26

Strongresolve escribió:Os puedo contar alguna cosa.

Tanto Jesús como Amaya están ya en casa.

Están libres sin fianza, TODOS LOS CARGOS DE TERRORISMO, BANDA ARMADA, TRAFICO ILEGAL DE ARMAS los ha RETIRADO LA FISCALIA.

Evidentemente extendieron la prisión preventiva y el secreto de sumario esperando encontrar algo donde agarrarse, NO HABIA NADA.

Quedan todavía imputados por dos cargos, pero lo más seguro es que sean administrativos.

Es decir todo esto ha sido UN CIRCO.

Ya han recuperado el local y ahora está por ver como termina esto.

Evidentemente ANARMA va a pedir responsabilidades, va a pedir rectificación a todos los medios que difundieron FAKE NEWS, es decir prácticamente todos y evidentemente vamos a pedir cabezas, tanto si hay responsabilidad administrativa o no, moralmente esto que ha pasado no es aceptable y no podemos tener funcionarios amorales en puestos de responsabilidad, entre otras cosas porque están dinamitando nuestro sistema de derecho y llevándonos de cabeza a las bananas.

Como ha llegado a ocurrir esto?

Pues tenemos un poco de idea pero evidentemente no es el momento de contarlo. Lo que puedo decir es que lo que ha pasado solo ocurre en las Repúblicas Bananeras de medio pelo. Vamos a esperar que termine lo mejor para Jesús y Amaya, y entonces llegará el momento de cortar cabezas.

Lo de los medios de comunicación va a traer cola, porque se ha dedicado a cacarear lo que les contaban metiendo sus propinas. Ni uno ha contrastado las noticias que recibían, y eso es la regla número 1 en periodismo. Se han cebado y han tratado de destruir una familia por que es lo que les pedido dicho que lo hiciesen. Si podemos demandarles a todos y cada uno por difundir FAKE NEWS vamos a hacerlo.

Lo grave de esto, es que cualquier persona que tenga un taller de armas, una colección, una armería o simplemente tenga armas reales o de airsoft (no os riáis pero van también a la mesa para la foto) puede ver como le tiran la puerta de casa abajo una noche, lo sacan esposado de la cama y le pasean por los medios de comunicación como a un terrorista. Si tienen que vender que hacen algo para evitar los atentados van a lo fácil, y evidentemente lo fácil no es buscar cargamentos de AK en los puertos ni el Estrecho, es buscar en el aplicativo quien tiene armas y ha hecho más transacciones de la cuenta tirarle la puerta abajo. Luego si sale absuelto no pasa nada, buen rollito, pero su cara ya ha salido en todos los telediarios y los vecinos le han visto pasear por la calle con los grilletes.

Lo que ha pasado es muy serio, y por eso tenemos que tener tolerancia cero con estos temas. No ya porque dañan la imagen de los tiradores, si no porque en un momento determinado cualquiera puede ser el próximo chivo expiatorio, y eso ya daña nuestra libertad y nuestro sistema de derecho.

Bravo por Anarma. Recordad que todo esto va a requerir pasta, así que contra mas socios seamos mejor. Yo también estoy cansado de ser el único asociado en mi entorno, eso si, todos no paran de decir a ver si Anarma hace esto, a ver si Anarma hace lo otro, pero el único que pasa por caja soy yo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 07 Abr 2017 12:26

KM_boy escribió:
Bravo por Anarma. Recordad que todo esto va a requerir pasta, así que contra mas socios seamos mejor. Yo también estoy cansado de ser el único asociado en mi entorno, eso si, todos no paran de decir a ver si Anarma hace esto, a ver si Anarma hace lo otro, pero el único que pasa por caja soy yo.

Esto es así de sencillo.

Si no hay dinero no hay superman o batman que valgan.

A superman hay que pagarle las mayas y unas sesiones de gimnasio y a Batman el Batmovil y la gasolina.

Ahora en serio. Pelear cuesta dinero, pelear en los juzgados cuesta dinero, tener una presencia constante en el Congreso y las comisiones cuesta dinero, estar en las asociaciones internacionales, pagar abogados, notas de prensa, anuncios y viajar cuesta mucho mucho dinero.

Con buena voluntad o apoyo moral en este mundo no se llega muy lejos, sobre todo cuando enemigos tienen mucha pasta y saben gastarla.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

pisatxarkos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pisatxarkos » 07 Abr 2017 12:52

Jon_Garfio escribió:Ya sabéis la manera para defendernos:

Porque estoy harto de escuchar a todo quisqui quejarse pero cuento con los dedos de una mano los socios de Anarma de mi entorno más próximo.

Yo si !

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 07 Abr 2017 13:21

Me alegro enormemente de la decisión del fiscal, seguramente, algún amante de los chupitos lo calificaría de manporrero al servicio de los intereses de ANARMA, ya que no ha decidido procesarlos por traficantes, al no existir ninguna de las tan cacareadas pruebas (tal y como suele ser habitual).

Estoy de acuerdo con vosotros, se debería hacer algún tipo de presión hacia los medios de comunicación, a fin de que se publique cual ha sido la resolución final. No descartando que se puedan pedir responsabilidades a todo tipo de niveles.

No es ninguna novedad la presión creciente hacia los aficionados y empresarios del sector, usando algunos casos como verdaderas cabezas de turco y ejemplo publico. Ademas, no existe seguridad jurídica por ninguna parte, pues basta con cambiar levemente el reglamento, para destruir una colección o convertir a un aficionado en un ilegal en la próxima renovación de licencia, por lo que el que se crea que está a salvo por ser un cumplidor estricto de la normativa, o que los cambios actuales no le afectan a el, le aconsejaría que se informase y viese la evolución normativa, y como esta, ha ido afectando progresivamente a gente que creía ser inmune a dichos cambios (y los que van a venir).

Ayer tuve el placer de curiosear en la pagina web de Cantabrico Militaria, creo viendo las maravillas que poseen, ya se a quien debo comprarle el próximo capricho en forma de bayoneta o sable. :wink:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 07 Abr 2017 13:22

pisatxarkos escribió:[quote="Jon_Garfio"]Ya sabéis la manera para defendernos:

Yo si ![/quote]

Tu y yo los únicos que conozco.

Sapere Aude

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 09 Abr 2017 22:31

Pues parece que otra vez todo queda en casi nada, de desarticular la mayor banda criminal de tráfico de armas de Europa pasamos a alguna falta administrativa. Lamentable, lo triste es el daño que se hace a estas personas y su vilipendio público. Como se ha comentado ya, no saldrá en grandes titulares en la prensa, ¿ debería ser algo como "Grave error policial, las 8.000 armas incautadas a presuntos traficantes eran inutilizadas y legales, los detenidos salen en libertad sin fianza con sanciones menores"?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 09 Abr 2017 22:41

Tengo ganas de ver la noticia publicada y ver como se explican, justifican....

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 10 Abr 2017 01:56

alectoris escribió:Tengo ganas de ver la noticia publicada y ver como se explican, justifican....

Yo creo que no veremos esa noticia en los medios...

Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patterson » 11 Abr 2017 12:03

https://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 21508.html

Han puesto a la calle a los propietarios de Militaria Cantabrico, sin fianza...

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 Abr 2017 12:33

Patterson escribió:https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201704/11/libertad-fianza-para-detenidos-20170410221508.html

Han puesto a la calle a los propietarios de Militaria Cantabrico, sin fianza...

Lo mejor los comentarios de los "lectores". No es que sean cortos, son lo siguiente...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 11 Abr 2017 12:49

Siempre son indicios... Me encanta este pais por esa regla de tres nos pueden meter a todos en el trullo solo por indicios es como decir "a habido un atraco a punta de pistola en su barrio y el único que tiene un arma corta con la F es usted con lo cual es un posible indicio...." Encontraron los dos cetmes en la tienda belga con los tres agujeritos y el Bope y fliparian... :shock: dirían como pueden vender esto en España cualquiera puede reactivarle y les pegarían el toque a los Españoles los cuales asombrados y deseosos de medallas dirían a por ellossssss.... Que esta es la nuestra... 8)
Imagen

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 11 Abr 2017 13:26

Menuda racha llevan los Torrentes de Zoido, los Ak de plástico de Navidad, el yerno de la viuda de la CAM, el Comisario de Ana Rosa tiroteando en el parque, el pabellón de la GC. Por el morro para el Director de la DGT , Cantábrico Militaria , ......

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2017 13:37

No veo yo a esos que daban por sentado, cual B.O.E, de todo lo escrito en prensa y notas oficiales del C.N.P aparecer por aqui, con todo lo que han escrito sobre la operacion y de todo lo que salia en los medios de descomunicacion, aunque solo fuese por verguenza torera..............que facil es ir a favor de corriente, aunque no se tengan todos los datos fidedignos..............donde estan ahora esas armas del altillo ????????, esos sellos y documentos falsificados ????????, esos dineros ?????????..............en fin sigamos esperando nuevas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Abr 2017 13:39

VJS escribió:Menuda racha llevan los Torrentes de Zoido, los Ak de plástico de Navidad, el yerno de la viuda de la CAM, el Comisario de Ana Rosa tiroteando en el parque, el pabellón de la GC. Por el morro para el Director de la DGT , Cantábrico Militaria , ......

Ya te digo compañero , ni los de Pancho Villa. Es lo que pasa , el estar al libre albedrío del político de turno. Con la clase política Española , vamos a estar entretenidos en condiciones
Un saludo

Volver a “Armas en la Sociedad”