Me alegro enormemente de la decisión del fiscal, seguramente, algún amante de los chupitos lo calificaría de manporrero al servicio de los intereses de ANARMA, ya que no ha decidido procesarlos por traficantes, al no existir ninguna de las tan cacareadas pruebas (tal y como suele ser habitual).
Estoy de acuerdo con vosotros, se debería hacer algún tipo de presión hacia los medios de comunicación, a fin de que se publique cual ha sido la resolución final. No descartando que se puedan pedir responsabilidades a todo tipo de niveles.
No es ninguna novedad la presión creciente hacia los aficionados y empresarios del sector, usando algunos casos como verdaderas cabezas de turco y ejemplo publico. Ademas, no existe seguridad jurídica por ninguna parte, pues basta con cambiar levemente el reglamento, para destruir una colección o convertir a un aficionado en un ilegal en la próxima renovación de licencia, por lo que el que se crea que está a salvo por ser un cumplidor estricto de la normativa, o que los cambios actuales no le afectan a el, le aconsejaría que se informase y viese la evolución normativa, y como esta, ha ido afectando progresivamente a gente que creía ser inmune a dichos cambios (y los que van a venir).
Ayer tuve el placer de curiosear en la pagina web de Cantabrico Militaria, creo viendo las maravillas que poseen, ya se a quien debo comprarle el próximo capricho en forma de bayoneta o sable.