mtjyv escribió:Siento no estar de acuerdo con los anteriores compañeros, no me imagino a los coleccionistas de coches, teniendo que coleccionar coches antiguos y que no les dejasen coleccionar ferraris último modelo, o a los de sellos, o a los de monedas, a mi particularmente me gustan las armas antiguas y mucho, pero ni la mitad que me gusta una beretta 92, u cualquier otra moderna, esas me fascinan y el ser coleccionista implica, que las tengo que tener en mi casa, que no puedo llevarlas a ningún sitio, etc etc, creo que con eso ya es suficiente, pues mi casa es mi casa y lo justo sería que yo en mi casa pudiera tener lo que me de la gana, otra cosa es si yo incumplo la ley, entonces que me caiga todo su peso encima, esto en lo referente al coleccionismo, si hablamos del derecho de cualquier persona a tener un arma, por su puesto, también estoy de acuerdo, siempre y cuando sea una persona sin antecedentes y entonces cada cual podría coleccionar lo que quisiera, de hecho cualquier persona puede coleccionar coches aunque no tenga carnet de conducir, eso si, no puede salir a la carretera con ellos, pues igual
Si te sirve de consuelo, a los coleccionistas de coches clasicos que vivimos en barcelona nos prohiben circular con ellos. Y por lo que tengo entendido, los de madrid van en camino.