LESAKO escribió:fersie escribió:Datos de carga (Al no existir la CSB1M en la base de datos se usa equivalente Vitavouri N330)
No tengo yo muy clara esa equivalencia.
Hola. Bueno estos de MAXAM lo tiene más claro:

Salu2

Jon_Garfio escribió:Si os parece, para no desvirtuar el hilo, podemos abrir un hilo en recarga sobre cargas del 9 en carabinas.
Es un tema recurrente que dejará un buen post.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
David75 escribió:Por cierto, creeis que el nuevo proyecto europeo de regulacion de armas, afectara a la posesion de estas carabinas?
Londinum escribió:David75 escribió:Por cierto, creeis que el nuevo proyecto europeo de regulacion de armas, afectara a la posesion de estas carabinas?
Aunque hace bastante que escribisteis en este hilo, lo he encontrado buscando información sobre rifles de 9P, que estoy interesado en ellos.
He estado a punto de comprar uno... pero me he echado atrás por lo que comentas. La verdad es que aquí ya están prohibidos los rifles semiautomáticos con cargador de más de 4 cartuchos, pero lo que me mosquea de la nueva directiva es que como "arma sujeta a autorización" excluye expresamente aquellas "con las cuales no se garantice que no puedan ser transformadas, mediante herramientas corrientes, en armas cuyo cargador y cuya recámara puedan contener más de tres cartuchos".
Así que esperaré a ver qué pasa cuando salga el nuevo reglamento.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados