Nací en el lejano 1960 y cuando niño tenía que soportar anuncios en TVE en que un "vaquero" de "Malrollo", mientras caracoleaba en un hermoso caballo, fumando, recomendaba a un adolescente sentado en una valla, que no fumara, porque aún no era un hombre, lo que era una propaganda descarada y homicida a engancharse al tabaco.
Este anuncio actualmente llevaría a los responsables ante un juicio sumarísimo si es que hay Dios.
Doy gracias a mis difuntos padres

Cuando yo era adolescente, hacia 1975, fumar estaba bien visto y los padres decían aberraciones parecidas a ésta: "Mi hijo fuma porque ya es un hombre".
Por mi desgracia familiar, en el hospital oncológico (del cáncer) de Gerona, al que he de acompañar a mi esposa, en el que buenas personas depositan diarios del día y semanarios para ayudar a los que sufrimos en nuestras carnes o las de nuestros seres queridos esta maldita enfermedad causada muchas veces por la contaminación de la que nadie habla, en un semanario médico en castellano, leí que en algunos países se pretendía relegar al final de las listas de espera a los fumadores.
Los médicos se rebelaron contra este intento, argumentando que los fumadores pertenecen a las capas más inferiores o desfavorecidas de la sociedad y que relegarlos al final de las listas de espera era una discriminación grave, pues esta gente "no daba para más", o sea que mentalmente está incapacitada.
Envío este mensaje antes de pase algún problrma y luego sigo.
Saludos: Brugent.