lupuslupus escribió:VBull escribió:¿Quién llama a eso servir a la patria?, es importante indentificarle a la mayor brevedad a fin de proporcionarle ayuda facultativa de urgencia, su enfermedad es altamente contagiosa, letal en algunos casos.

A ver cuando te OBLIGABAN a ir a la "mili"decían que servías a la patria .
Y la enfermedad la tenían los mandos y contra mas galones mas enfermos.
No, que va, a mí NO ME OBLIGÓ NADIE a hacer la mili, en mis tiempos lo normal era hacerla y no suponía ninguna excepcionalidad; el anormal, la excepción entre los normales era el que no la hacía. Hacer la mili era tan normal como estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y diñarla algún día. De verdad que yo no me sentí obligado ni violentado ni forzado ni maltratado ni violado ni pollas en vinagre, cuando me tocó hice la mili y me lo pasé de puta madre. Cuando se acabó volví a mis quehaceres, al trabajo, la carrera, echarse novia, casarse, procrear, follar, plantar un árbol, escribir un libro, viajar, cazar,..., a seguir pasándomelo de puta madre en suma.
¿Enfermedas mentales entre los mandos?, pues si que había alguno mas pallá que pacá, pero no más que fuera del ejército, lo normal entre los españoles por aquel entonces. Tuve un capitán que era la rehostia, veterinario por la complutense, paracaidista, legionario y una persona excepcional, me recordaba más a un maestro que tuve en primaria que a un militar, eso si no te pasaras un pelo porque la pagabas sin remisión. No se, seguramente no te fijaste más que en los degenerados que hay en todas partes y te perdiste un universo de bellas personas que había a tu alrededor.
Es por todo ello que si alguien te dice que esas cosas tan fuera de lugar que cuentan es servir a la patria es solo porque la neurona les patina, confunden comportamientos patológicos de algún que otro psicópata con el servicio a la patria, asunto de loqueros sin duda.