¿Suficiente? ¿O debería ajustarlo un poquito más? El canto de la silla sobre la que está apoyada mide 0.7cm. de grosor.
gaviota escribió:No entiendo
¿ Ajustarlo, con qué propósito ?
Revigam escribió:gaviota escribió:No entiendo
Que sea más cómodo encarar a pie firme, para disparar a blancos a 50m.
josegun escribió:Se le supone que está justo en la mitad de la carabina no?
Es una cosa que nunca he hecho,hacer esto,a ver si está proporciona en pesos.Me resulta curioso,no se en lo práctico como se puede medir la ventaja de estar equilibrada,o no estar...
Hombre,con este equilibrio, y unos ajustes internos y de culata debe quedar bien...pero es que no sé ni qué marca es,claro,como la has puesto,pasa desapercibida,lógico
gaviota escribió:Revigam escribió:gaviota escribió:No entiendo
Que sea más cómodo encarar a pie firme, para disparar a blancos a 50m.
Para tirar sin apoyo, yo siempre he escuchado que cuanto mas pese la culata mejor. Da igual donde quede el centro de gravedad.
El criterio para ajustar el peso que añadas a la culata es simplemente que el peso total del arma + lastre que añadas + visor, no te resulte demasiado pesado a ti.
Revigam escribió:Sí, de hecho, tengo el centro de gravedad más o menos en la mitad de la culata.
gaviota escribió:Revigam escribió:Sí, de hecho, tengo el centro de gravedad más o menos en la mitad de la culata.
Ahí lo tienen todas las carabinas de madera.
¿ Qué has usado de lastre, has metido lingotes de plomo por la cantonera o cómo lo estás haciendo ?
Revigam escribió:
¿Suficiente? ¿O debería ajustarlo un poquito más? El canto de la silla sobre la que está apoyada mide 0.7cm. de grosor.
Revigam escribió:gaviota escribió:Revigam escribió:Sí, de hecho, tengo el centro de gravedad más o menos en la mitad de la culata.
¿ Qué has usado de lastre, has metido lingotes de plomo por la cantonera o cómo lo estás haciendo ?
La culata es maciza, no he tenido esa posibilidad. He jugado con la cinta de camuflaje, añadiendo varias vueltas, y entre medias, láminas de plomo. Al tacto casi no se aprecia, y a la vista diría que tampoco.
gaviota escribió:Revigam escribió:gaviota escribió:
La culata es maciza, no he tenido esa posibilidad. He jugado con la cinta de camuflaje, añadiendo varias vueltas, y entre medias, láminas de plomo. Al tacto casi no se aprecia, y a la vista diría que tampoco.
Anda no seas cutre![]()
Como te dice el compañero; con una broca para madera, que puede ser una simple broca de pala que son mas baratas que la de la foto, le haces un taladro y le metes un cilindro de plomo.
Es importante que quede fijo, que no baile con la vibración del disparo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados