Buenas tardes,
El otro día en una tirada al plato hubo un reventón en un cañón. La verdad que se quedó todo en el susto y llevaron la escopeta al armero ya que era relativamente nueva y no sabían a que era debido.
Eso me recordó a un accidente que ocurrió hace años. Unos chavales ( yo entonces era un niño) probaron de poner 3 o 4 tornillos o tuercas, no lo recuerdo bien, en la punta de una escopeta y disparar. Además creo o yo lo he creido siempre que con bala. Su idea era ver el daño que podían hacer al cazar y el resultado no fue muy bueno.
si se queda cualquier material en el cañón puede provocar un reventón??
Un saludo.
Reventón en escopeta
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Reventón en escopeta
Ernestobcn escribió:Buenas tardes,
El otro día en una tirada al plato hubo un reventón en un cañón. La verdad que se quedó todo en el susto y llevaron la escopeta al armero ya que era relativamente nueva y no sabían a que era debido.
Eso me recordó a un accidente que ocurrió hace años. Unos chavales ( yo entonces era un niño) probaron de poner 3 o 4 tornillos o tuercas, no lo recuerdo bien, en la punta de una escopeta y disparar. Además creo o yo lo he creido siempre que con bala. Su idea era ver el daño que podían hacer al cazar y el resultado no fue muy bueno.
Un saludo.
Por supuesto que sí.
Un saludo.[/quote]
Si conpañero,no es que pueda provocarlo, reventara,el cañón bien limpio y revisarlo de vez en cuando,y por supuesto introducir objetos dentro y disparar.....muñón seguro
Un saludo.[/quote]
Si conpañero,no es que pueda provocarlo, reventara,el cañón bien limpio y revisarlo de vez en cuando,y por supuesto introducir objetos dentro y disparar.....muñón seguro

-
- .30-06
- Contactar:
Ostras ..... pues sabía de algún caso de reventón pero siempre pensé a malas prácticas o defecto de fabrica.
No pensé que fuese tan sencillo un reventó.
Ernestobcn escribió:Ostras ..... pues sabía de algún caso de reventón pero siempre pensé a malas prácticas o defecto de fabrica.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Conversación General”