Jaja, la hw100 es una muy señora carabina, con una estética peculiar , muy sólida y bien construida , el único problema que tiene normalmente es el indio feliz poseedor que piensa que las carreras de ingeniería las regalan. Esta carabina es una máquina de competición en toda regla y como tal debe conocerse y tocarse en lo que se refiere a reglajes o no meterse en berenjenales y dejarla tal cual. Hay que conocer su regulador a que presión esta tarado y a cual queremos tararlo en relación a la precarga de martillo porque sino lo único que se consigue es un auténtico churro. O bien exceso de consumo de aire, exceso de potencia o incluso cargarse la válvula.
Hay otras opciones que no mencionas e igualmente eficaces si tu finalidad no es competir , un ejemplo la AA S500 Xtra FAC , fiable, sólida y mas sencilla de construcción y reglajes que la hw100.
Un ssludo
Cada vez veo mas claro que la wh100 es mucha maquina para lo que realmente necesito, basta cuando es suficiente. Lo cierto es que no pienso competir, si no pasar algunas tardes disfrutando de latear, no quiero decir que algun dia no ponga alguna diana en el cazabalines y me sienta un as porque he hecho dieces a 50m, vamos que no se me caeran los anillos si en vez de agrupar en una moneda de 10 centimos lo hago en una de 2 euros, lo que si valoraria es que fuera fiable y minimamente facil de abrir y mantener.
He visto los videos de Arcea de como desmontar las Onix, y la verdad las veo bastante sencillas, bien hechas y facil de hurgar, siempre desde mi punto de vista, que no es experto. tampoco he leido a mucha gente descontenta con las onix, que si son baratas seguro que hay muchas unidades vendidas por el mundo, no?
Manolosolo, no tienes una p10?, como es en relacion a la gamo coyote?