Strongresolve escribió:Hoolaaaaa bebeees!!!
Tenéis algún freno de boca grande para mi .22LR??
Que Grande!!!

Strongresolve escribió:Hoolaaaaa bebeees!!!
Tenéis algún freno de boca grande para mi .22LR??

topp escribió:Os estais convirtiendo en una panda de maricas de playa con tanto freno de boca... Ponérselo a un 22 ya es el colmo...

Jon_Garfio escribió:
Para los simples aficionados al tiro, quizás hasta nos gusta las coces.

Parachut escribió:Ahora en serio, yo tengo que darle la razón a Jota, para disparar rápido en plan dinámico con el 22, sea minirifle o sea entrenamiento táctico, el uso del freno marca la diferencia entre meter los impactos agrupados o que alguno se distancie, hablando desde el punto de vista de minirifle, la diferencia entre tener 2 alphas o 1 alpha y 1 charlie.
Y el que no lo sepa ver o apreciar es porque no se ha dedicado mucho a hacer fuego rápido con el 22.
Y como refuerzo a mi experiencia con la sig 522 y MP que he tenido el gusto de probar, sólo hay que darse una vuelta por los foros o vídeos de dicha modalidad para darse cuenta que todo aquel tirador deportivo que se dedica con seriedad en esta disciplina, lo lleva instalado.
Así que un consejo, menos hacerse los machitos y más pegar tiros!!. jajajaja
Un saludo.
elsantoangel escribió:Gracias Nacho, las referencias del DPMS que tengo son muy buenas, pero ahora mismo se disparo el precio casi a 1700€ y pensar que me lo ofrecieron nuevo a 1300€ hace unos meses. Habra que ver si llega para finales de mes el BLACK de s&w en 300blk, si no habra que pensar en otras alternativas.
Has tirado municion recargada con el DPMS o solo comercial? En yankilandia dicen que el tiro es "similar" a una carabina del 45acp, un tiro pesado pero "comodo" o/y "suave". Se nota mucha diferencia con el cañon pesado respecto a los ar15 de cañon "pencil" ?

JOTAJOTAJOTA escribió:Porque no salir del A,B,C y experimentar con un calibre como el 6.5 GRENDEL perfecto para la plataforma AR15,con inmejorable balistica,alta velocidad y contundencia jugando con puntas de entre 120 grains y 140 grains.
...............pero es lo de siempre que nos movemos por la balistica pura y dura o por todo lo demas o por ambas..........disposicion de municion comercial, variedad en elementos si queremos recargar, compatibilidad de piezas como cerrojos, cargadores............ el dinero cuenta............ 
elsantoangel escribió:Gracias, pero entre tu opinion y lo que dicen los yankis me hago una idea, veo entonces el freno de boca algo absurdo para el 300blk, quizas un compensador puede ser util en tiros rapidos, eso sera cuestion de disparar con el calibre a ver que tal

antares308 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Porque no salir del A,B,C y experimentar con un calibre como el 6.5 GRENDEL perfecto para la plataforma AR15,con inmejorable balistica,alta velocidad y contundencia jugando con puntas de entre 120 grains y 140 grains.
Al final entraron Sabre en 6.5 grendel ????????? o es un custom ????????
En España no ha tenido difusion en comparacion con otros calibres, una pena pues para larga distancia no creo que vaya mal![]()
![]()
![]()
![]()
................. es mejor en cuanto a balistica que al que a mi me gusta
...............pero es lo de siempre que nos movemos por la balistica pura y dura o por todo lo demas o por ambas..........disposicion de municion comercial, variedad en elementos si queremos recargar, compatibilidad de piezas como cerrojos, cargadores............ el dinero cuenta............
Pd. La pega para mi es que para poderle sacar su jugo hace falta meterle pulgadas al cañon

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados