nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 18 Feb 2017 19:57

enzo.408 escribió:[quote="BRIPAC"]Nuevo aporte para evitar desgaste en el lower

https://youtu.be/2A6h5ryHK_E

Yo sólo los recomendaría si los que tienes se salen con el uso, de hecho hay marcas como Geissele que te dicen expresamente que no los pongas en sus disparadores porque los pines de KNS son más blandos que los suyos.

:birra^:[/quote]

Cierto, hemos montado otro kit KMS Gen 2 en un AR con disparador Jewell y da problemas.

Sin embargo en un Sabre, un DPMS y un NEA va perfecto. Los tres con disparador de origen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 18 Feb 2017 20:01

Por cierto, como soy de Bilbao no llevo freno de boca ni el el 22 ni el el 300 Blackout ni en el cerrojo 308.

Pero si en el 7.62x39.....

Lo importante del tema freno de boca no es llevarlo o no tu, sino que tus amigos no lo lleven para que no te amarguen el día con el resoplido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Feb 2017 20:08

Hoolaaaaa bebeees!!!

Tenéis algún freno de boca grande para mi .22LR??

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 18 Feb 2017 20:13

jajajaajajajaj :apla:

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 19 Feb 2017 00:45

Strongresolve escribió:Hoolaaaaa bebeees!!!

Tenéis algún freno de boca grande para mi .22LR??

Freno del .22LR.jpg

Que Grande!!!

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 Feb 2017 11:59

Os estais convirtiendo en una panda de maricas de playa con tanto freno de boca... Ponérselo a un 22 ya es el colmo... :mrgreen:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Feb 2017 12:08

topp escribió:Os estais convirtiendo en una panda de maricas de playa con tanto freno de boca... Ponérselo a un 22 ya es el colmo... :mrgreen:

Pues si hay gente pa to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Feb 2017 14:20

Ahora en serio, yo tengo que darle la razón a Jota, para disparar rápido en plan dinámico con el 22, sea minirifle o sea entrenamiento táctico, el uso del freno marca la diferencia entre meter los impactos agrupados o que alguno se distancie, hablando desde el punto de vista de minirifle, la diferencia entre tener 2 alphas o 1 alpha y 1 charlie.
Y el que no lo sepa ver o apreciar es porque no se ha dedicado mucho a hacer fuego rápido con el 22.
Y como refuerzo a mi experiencia con la sig 522 y MP que he tenido el gusto de probar, sólo hay que darse una vuelta por los foros o vídeos de dicha modalidad para darse cuenta que todo aquel tirador deportivo que se dedica con seriedad en esta disciplina, lo lleva instalado.
Así que un consejo, menos hacerse los machitos y más pegar tiros!!. jajajaja

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Feb 2017 14:38

En las competiciones de IPSC fusil los primeros de tabla llevan el freno ese famoso de boca que es como un rulo horizontal, puedo dar fe que la reelevacion de sus fusiles 222 es cero.

Para elloa es una herramienta de concurso y necesitan que se comporte como tal.

Para los simples aficionados al tiro, quizás hasta nos gusta las coces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Feb 2017 15:02

Jon_Garfio escribió:
Para los simples aficionados al tiro, quizás hasta nos gusta las coces.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, el problema es cuando exiges más y ves que la máquina no da para mas.

Esa es la diferencia, cada vez más profesionales se dan cuenta de la utilidad de un buen freno, conozco más de un militar que se da cuenta de la diferencia de llevar a no llevar freno en su HK.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 19 Feb 2017 15:21

Primero se empieza por el freno boca en el .22lr, luego que si lo pinto un poquito rosa el ar15 para que no parezca tan serio, luego mejor pintarlo todo rosa que le queda bien y cuando te quieras dar cuenta ya te has convertido al lado oscuro
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 101
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-455987.jpg (18.65 KiB) Visto 894 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 102
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-455956.jpg (31.49 KiB) Visto 898 veces
Última edición por tenereitor el 19 Feb 2017 15:37, editado 5 veces en total.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Feb 2017 15:22

Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 Feb 2017 16:19

Parachut escribió:Ahora en serio, yo tengo que darle la razón a Jota, para disparar rápido en plan dinámico con el 22, sea minirifle o sea entrenamiento táctico, el uso del freno marca la diferencia entre meter los impactos agrupados o que alguno se distancie, hablando desde el punto de vista de minirifle, la diferencia entre tener 2 alphas o 1 alpha y 1 charlie.
Y el que no lo sepa ver o apreciar es porque no se ha dedicado mucho a hacer fuego rápido con el 22.
Y como refuerzo a mi experiencia con la sig 522 y MP que he tenido el gusto de probar, sólo hay que darse una vuelta por los foros o vídeos de dicha modalidad para darse cuenta que todo aquel tirador deportivo que se dedica con seriedad en esta disciplina, lo lleva instalado.
Así que un consejo, menos hacerse los machitos y más pegar tiros!!. jajajaja

Un saludo.

Sobre el tema del Freno de boca en los .22LR.

Parachut no seas Gay y cuéntalo todo.

Dos matizaciones importantes en este tema.

1º. En el mundo deportivo hay mucho Gay.

2º. Los frenos de boca que se ponen a los .22LR de competición son principalmente para mejorar los "harmonics" o frecuencias de reverberación de los cañones mas que para hacer compensación de los gases. Como son armas muy ligeras y de muy poco peso, se ven muy afectadas por las vibraciones y las reverberaciones provocadas por el movimiento de sus masas.

Los frenos en estas armas funcionan como un contrapeso al movimiento del cierre y a al reverberación del cañón, lo que pasa es que como digo en el punto 1º hay mucho Gay, y para no romper la linea estética del rifle y no tener que colgarle dos cojones de 100 gramos en la boca, le ponen un freno la mar de estiloso y la mar de mono, para que él y sus amigos bebes puedan acariciarlo, tocarlo y hacerse fotos con él.

Así que resumiendo, si veis a alguien tirando en un campo de tiro con un .22LR con freno, no lo dudéis porque en el 99% de los casos solo caben dos posibilidades.

- Es gay.
- Será Gay.

Y aún así del otro 1% tampoco me fiaría.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 20 Feb 2017 12:37

elsantoangel escribió:Gracias Nacho, las referencias del DPMS que tengo son muy buenas, pero ahora mismo se disparo el precio casi a 1700€ y pensar que me lo ofrecieron nuevo a 1300€ hace unos meses. Habra que ver si llega para finales de mes el BLACK de s&w en 300blk, si no habra que pensar en otras alternativas.

Has tirado municion recargada con el DPMS o solo comercial? En yankilandia dicen que el tiro es "similar" a una carabina del 45acp, un tiro pesado pero "comodo" o/y "suave". Se nota mucha diferencia con el cañon pesado respecto a los ar15 de cañon "pencil" ? :roll:

He tirado únicamente con munición original, no le doy la suficiente marcha como para que me apetezca recargar otro calibre (me da un perezón serio, para ser sincero). En cuanto al retroceso, no da nada de culatazo (bendito sistema AR), pero sí sobreeleva bastante, lo suficiente como para sacar el centro de la retícula de un blanco ISSF a 50 m, sin freno de boca y disparando con bípode y mano izquierda en la culata con la palma abierta y al cuerpo (dejando el rifle libre para elevarse, vamos).

En cuanto al cañón "pencil", notas el equilibrio algo adelantado en el de cañón pesado, pero nada destacable (al menos para mí). También es cierto que no son el mismo calibre (el otro es .222) ni el cañón es de la msima longitud, por lo que no hagas mucho caso a mi opinión sobre este punto, estoy comparando peras con manzanas.

Saludos,
Nacho

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Feb 2017 15:16

Gracias, pero entre tu opinion y lo que dicen los yankis me hago una idea, veo entonces el freno de boca algo absurdo para el 300blk, quizas un compensador puede ser util en tiros rapidos, eso sera cuestion de disparar con el calibre a ver que tal :pist:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Feb 2017 15:31

Si estas cachas no necesitas freno de boca ni compensador porque el arma ni se mueve.. A si que ya sabeis al Gym :rambo:
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 20 Feb 2017 15:58

Porque no salir del A,B,C y experimentar con un calibre como el 6.5 GRENDEL perfecto para la plataforma AR15,con inmejorable balistica,alta velocidad y contundencia jugando con puntas de entre 120 grains y 140 grains.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Feb 2017 16:14

JOTAJOTAJOTA escribió:Porque no salir del A,B,C y experimentar con un calibre como el 6.5 GRENDEL perfecto para la plataforma AR15,con inmejorable balistica,alta velocidad y contundencia jugando con puntas de entre 120 grains y 140 grains.

image.jpeg

Al final entraron Sabre en 6.5 grendel ????????? o es un custom ????????

En España no ha tenido difusion en comparacion con otros calibres, una pena pues para larga distancia no creo que vaya mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................. es mejor en cuanto a balistica que al que a mi me gusta :vacaciones^: ...............pero es lo de siempre que nos movemos por la balistica pura y dura o por todo lo demas o por ambas..........disposicion de municion comercial, variedad en elementos si queremos recargar, compatibilidad de piezas como cerrojos, cargadores............ el dinero cuenta............ :saluting-soldier:

Pd. La pega para mi es que para poderle sacar su jugo hace falta meterle pulgadas al cañon
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”