Yo sólo los recomendaría si los que tienes se salen con el uso, de hecho hay marcas como Geissele que te dicen expresamente que no los pongas en sus disparadores porque los pines de KNS son más blandos que los suyos.

Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
antares308 escribió:
Y yo la de no juzges si no quieres ser juzgado, no señales si no quieres ser señalado, vive y deja vivir...................si no estas de acuerdo con algo rebate con datos, porque intolerar, faltar y tener mal lenguaje todos tenemos la opcion de emplearlo ..............sin embargo cada cual elige el camino en esta vida.
Parachut escribió:
Y quién ha dicho lo contrario? yo estoy abierto a que se me diga lo que piense, cosa que tú no, te sienta mal que te dejemos en evidencia porque no te dedicas más que a soltar copia/pega de la web.
Parachut escribió:
Tienes la sobervia de dar consejos sobre AR y no tienes ni tocas un puto AR y probablemente no tengas uno en tu vida, y no me toques los cojones con que se puede saber conducir sin tener coche porque de eso me río yo, tendrás carné que es diferente a saber conducir.
Déjate de tocar los huevos porque encima te has puesto a la defensiva cuando tendrías que haber tenido discreción, fantasmon.
Parachut escribió:
No te has dado cuenta que somos varios los que estamos cansados de tus intervenciones y de que llenes este apartado con tus "grandes conocimientos"?, deja de ponerte medallas o por lo menos se más humilde, máxime cuando encima te lo hemos dicho.
He intentado pasar página, pero tú erre que erre, no pasa nada, al final calientas a la peña y acabas por joder un hilo que ya tenías medio jodido.
Un saludo (por ser algo educado, vamos).
enzo.408 escribió:Madre mía, aún no se ha enterado usted que lo que le estamos diciendo los "divinos" (como nos ha llamado el señor triple J) no tiene nada que ver con la consulta de "glock22". Sobre lo de que hace falta que salga alguien hablando de un tema para que los demás nos subamos al carro mejor no comento nada![]()
En fin, pena de hilo...
Por mi parte me limitaré a ayudar por privado a los que tengan dudas, y sepa resolverlas, claro, que los "divinos" no tenemos siempre la respuesta
enzo.408 escribió:
Yo sólo los recomendaría si los que tienes se salen con el uso, de hecho hay marcas como Geissele que te dicen expresamente que no los pongas en sus disparadores porque los pines de KNS son más blandos que los suyos.
JOTAJOTAJOTA escribió:tenereitor escribió:Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
Este foro es una caja de bombones, nunca sabes que bombon te va tocar.
No me altereis al pobre Antares que es una eminencia en este Subforo.
Por cierto busco freno de boca para mi .22lr
Es una muy buena eleccion montarle un freno de boca a tu semi del 22lr como hace el 99% de los tiradores internacionales que practican minirifle a lo unico que te arriesgas es a que te llamen gay igual que me llamaron a mi cuando recomende montarlo.
La ignorancia es atrevida
elsantoangel escribió:enzo.408 escribió:
Y para otros modelos de rifle como se sabe si merece la pena cambiar esos pines ?
elsantoangel escribió:GRACIAs ENzo pero me explique mal, no me refiera a otros "rifles" que no sean Ar15, quiero decir como saber si vienen bien para colt, dpms, S&W, bushmaster ectect
JOTAJOTAJOTA escribió:Entonces tenereitor la politica es ir de macho iberico entre menos cosas le pones a los rifles para ganar en velocidad y precision
Yo tambien conozco a uno que le quito el freno de boca al barret y disparo con el a ver que pasaba no paso nada, solo que ahora tiene un ojo con dos cejas,ese es el estilo de cosas que te gustan?
elsantoangel escribió:Queria vuestra "OPINION" basada mas en experiencia que en datos o tablas sobre la eleccion de ar15 en cal.300BLK. Veo modelos que aqui estan en 1400-1500€ de rango de precios(S&W, DPM, NEA ect) y otros como pej el bushmaster que se van a los 2500€. Luego me voy a los precios en EEUU y entre un DPMS y bushmaster estan casi en el mismo rango de precios 1400$ aprox. Merece la pena gastarse aqui esos 2500€? tanta diferencia hay en componentes o mas bien ese precio se debe a factores de distribucion , importaciones ect?
Es que con esa diferecnai de precios cuantas mejores se le pueden hacer a un AR15?, casi estamos hablando de tener dinero para comprar otro rifle nuevo cuando quememos uno.
Y puesto que aqui el tema de cambios de cañon, lowers ectect es casi imposible no veo mucho sentido a ir por un bushmaster.
Por otro lado no me mola comprar barato para despues ir sumando piezas y dinero y llegar al precio o calidad del bushmaster pej
Hablo de los ar15 que vi en 300BLk no sé si es aplicable a otros calibres, que hariais vosotros?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados