elsantoangel, yo puedo hablarte dle que temgo, el DPMS del enlace adjunto:
https://www.dpmsinc.com/300-AAC-Blackout_ep_155-1.htmlDe él te puedo decir, como cosas positvas, el que hasta la fecha no ha tenido ninguna sola interripción, y la munición utilizada ha ido desde los 110 gr de la V-Max de Hornady hasta los 220 gr de la Remington UMC. El clico semiautomático lo hace a la perfección. También te puedo decir que con Remington ligera, la de 120 gr, con un visor de 10 aumentos es una máquina de hacer cacahuetes a 100 m. (no lo he probado a mayor distancia, no tengo la posibilidad). La toma de gases está a la medida de carabina.
Los puntos negativos que le he encontrado son un pelín de juego entre el upper y el lower (le he puesto un buffer para solucionarlo), el guardamanos (es bonito, pero es propio de DPMS lo que dificulta en españa encontrar los insertos de rail extra, por lo que lo cambié casi de inmediato), y la fijación del gas key (el prensado para clavar los tornillos no llega a deformar las cabezas de los mismos).
En cuanto a cargadores, amén de los clásicos metálicos, los Pmag le van como anillo al dedo, entran y salen con total suavidad.
Sobre los datos de catálogo no me extenderé, pues en la ficha del arma están (cañón flotante pesado de ánima cromada, bloque de gases de perfil bajo, upper y lower forjados, etc.).
Mi nivel de satisfacción al usarlo: ALTO
¿Por qué? Se traga cualquier munición sin protestar, es preciso de coj... narices, ¿qué más le puedo pedir?
Saludos,
Nacho