furas escribió:El mio no lo vendo.![]()
![]()
![]()
![]()
cutis escribió:furas escribió:El mio no lo vendo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te empieza a gustar la Carmena , cachondo![]()
cutis escribió:Si Lincis , la Adita saca de mi mis más bajos y básicos instintos, pero para esas posaderas considero que un látigo no será suficiente , lo suyo será una estaca de Rebollo norteño
lupuslupus escribió:lupuslupus escribió:greyghost escribió:Cutis, tu problema no es la edad ni la sidrina, es la vista![]()
, aunque para gustos, colores. Mas de un barcelonés, como yo, te agradeceriamos encarecidamente que te la llevaras una buena temporada a tomar culines. Eso si, no se aceptan devoluciones.
Cada cual es libre (o debería serlo)de establecer unas normas de vesturario o imagen en su empresa, quienes opten al empleo, son quienes deben decidir si les interesa o no, otra cosa sería cambiar dichas normas al cabo de unos años, y ahí si que habría un serio conflicto.
Otra cosa es que la alcaldía halla querido ponerse una medallita publica, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid. La verdad es que no les hubiera concedido la licencia aunque el personal vistiera con burkha, ya que se ha decidido no conceder mas licencias a cualquier nuevo establecimiento de hostelería, hotelero, piso turistico, tiendas de souvenirs, o establecimientos de alquiler de bicicletas,incluso la reducción del numero de mesas de las terrazas de bares y restaurantes,para de ese modo impedir la proliferación del turismo y conseguir "barrios dignos, supongo que el paseo de Gracia, las Ramblas, el Born, Rambla Poble Nou, Avenida Gaudí, Carrer Blai, etc, son lugares de una indignidad tremenda que envidian la dignidad de Nou barris, La Trinitat, Sant Martí, La Torrasa, el Carmelo,etc, de donde surgen gran parte de los trabajadores de esos indignos barrios "turisticos"![]()
Hombre,con la que está cayendo(por si no lo sabes)habría gente que iría en pelotas y no por gusto.
Hombre con la que está cayendo decir que la gente puede elegir.
Hoplon escribió:cutis escribió:Si Lincis , la Adita saca de mi mis más bajos y básicos instintos, pero para esas posaderas considero que un látigo no será suficiente , lo suyo será una estaca de Rebollo norteño
¿Envuelta en alambre de espino, como la de la serie de los muertos vivientes?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados