Hooter´s: restaurante americano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Hooter´s: restaurante americano.

Mensajepor furas » 17 Feb 2017 00:35

El mio no lo vendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Feb 2017 01:04

furas escribió:El mio no lo vendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te empieza a gustar la Carmena , cachondo :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Feb 2017 01:06

cutis escribió:
furas escribió:El mio no lo vendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te empieza a gustar la Carmena , cachondo :lol: :lol:

Eso la has dicho tu, alguna cosa peor también. :wink: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Feb 2017 01:08

En cuanto me compre las Barnaul :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2017 09:49

cutis escribió:Si Lincis , la Adita saca de mi mis más bajos y básicos instintos, pero para esas posaderas considero que un látigo no será suficiente , lo suyo será una estaca de Rebollo norteño :mrgreen:

¿Envuelta en alambre de espino, como la de la serie de los muertos vivientes?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Feb 2017 11:27

lupuslupus escribió:
lupuslupus escribió:
greyghost escribió:Cutis, tu problema no es la edad ni la sidrina, es la vista :lol: :lol: , aunque para gustos, colores. Mas de un barcelonés, como yo, te agradeceriamos encarecidamente que te la llevaras una buena temporada a tomar culines. Eso si, no se aceptan devoluciones.

Cada cual es libre (o debería serlo)de establecer unas normas de vesturario o imagen en su empresa, quienes opten al empleo, son quienes deben decidir si les interesa o no, otra cosa sería cambiar dichas normas al cabo de unos años, y ahí si que habría un serio conflicto.

Otra cosa es que la alcaldía halla querido ponerse una medallita publica, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid. La verdad es que no les hubiera concedido la licencia aunque el personal vistiera con burkha, ya que se ha decidido no conceder mas licencias a cualquier nuevo establecimiento de hostelería, hotelero, piso turistico, tiendas de souvenirs, o establecimientos de alquiler de bicicletas,incluso la reducción del numero de mesas de las terrazas de bares y restaurantes,para de ese modo impedir la proliferación del turismo y conseguir "barrios dignos, supongo que el paseo de Gracia, las Ramblas, el Born, Rambla Poble Nou, Avenida Gaudí, Carrer Blai, etc, son lugares de una indignidad tremenda que envidian la dignidad de Nou barris, La Trinitat, Sant Martí, La Torrasa, el Carmelo,etc, de donde surgen gran parte de los trabajadores de esos indignos barrios "turisticos" :oops: :oops:

Hombre,con la que está cayendo(por si no lo sabes)habría gente que iría en pelotas y no por gusto.

Hombre con la que está cayendo decir que la gente puede elegir.

A mi es que estos seudoprogres me tocan los cojones, sobre todo cuando es gente que lo que dice va a misa, aunque ellos no vayan, y lo que dicen los demás siempre lo interpretan como insulto a algún colectivo en concreto.

Esta semana que si la cofradía o el Obispo de Salamanca dice que no tienen que usar expresiones Andaluzas ¿que problema hay en decirlo?, que si me gusta la bici en Valencia, una ciudad sin tráfico, la están convirtiendo en ciudad con tráfico, eso si, unos carriles bicis cojonudos... unos hacen aeropuertos y otros carriles bicis..., que si la mujer le tengo que decir como tiene que vestir y como se tiene que desarrollar... joder!!! ¿no hay cosas mucho más importantes?.

Y lo importante, yo ya estuve con unos compañeros y compañeras en Florida hace unos años, es que está muy bien que se abran estos garitos, que se genera empleo y riqueza. El problema es que el perfil de una perroflauta no lo da y las colegas de la tal Ada no van a sacar tajo de este negocio, pero no de todo se puede sacar...

Saludos,

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Feb 2017 12:30

Hoplon escribió:
cutis escribió:Si Lincis , la Adita saca de mi mis más bajos y básicos instintos, pero para esas posaderas considero que un látigo no será suficiente , lo suyo será una estaca de Rebollo norteño :mrgreen:

¿Envuelta en alambre de espino, como la de la serie de los muertos vivientes?

Si si picaruelo ; ya veo que no soy solo yo , que vicio teneis :mrgreen:

Volver a “Conversación General”