- aguja percutora
- goma que se instala en la uña ?

- la pieza/pasador que evita holguras entre el upper y el lower
- martllo?
- algun muelle ?
Que mas cosas añadiriais a la lista?

elsantoangel escribió:queria preguntaros que repuesto soleis comprar o se deberian de tener en el AR15, no hablo de cosas esteticas, ni herramientas ..... cosas que si se rompen deja de funcionar el rifle o con el uso hay que sustituirlas como pej:
- aguja percutora
- goma que se instala en la uña ?![]()
- martllo?
- algun muelle ?
antares308 escribió:elsantoangel escribió:queria preguntaros que repuesto soleis comprar o se deberian de tener en el AR15, no hablo de cosas esteticas, ni herramientas ..... cosas que si se rompen deja de funcionar el rifle o con el uso hay que sustituirlas como pej:
- aguja percutora
- martllo?
- algun muelle ?
Para evitar holguras entre el lower y el upper............ siempre te puedes hacer algo parecido tu mismo.![]()
glock22 escribió:Hola compañeros, perdonad la pregunta de principiante pero es que no he desmontado nunca el gasblock, ni quitado el guardamanos y prefiero preguntaros antes.
Supongo que no tiene ninguna complicacion:
. Quito la bocacha.
. Quito los tornillos del gasblock y supongo que saldra bien.
. Quito los tornillos del guardamanos, lo saco.
. ¿Para poner el gasblock hay que tener alguna cosa en cuenta? o es tan simple como colocarlo, meter la varilla de los gases y apretar los tornillos?
Gracias de antemano, un saludo a todos.
glock22 escribió:Hola enzo.408, muchas gracias por tu rápida respuesta,
La verdad es que acabo de buscar lo que es el barrel nut ahora mismo después de decírmelo... así que jajaja no tengo ni idea si tengo que cambiarlo o no, yo directamente compre el gasblock y el guardamanos y nada mas.
Entiendo por lo que dices que el barrel nut que lleva, no va a valer para el guardamanos nuevo no?
Por que con el guardamanos no viene ningún barrel nut.
glock22 escribió:Es un TROY INDUSTRIES 11" Mid-length Bravo Rail
Lo he comprado nuevo si.
elsantoangel escribió:queria preguntaros que repuesto soleis comprar o se deberian de tener en el AR15, no hablo de cosas esteticas, ni herramientas ..... cosas que si se rompen deja de funcionar el rifle o con el uso hay que sustituirlas como pej:
- aguja percutora
- martllo?
- algun muelle ?
VP70Z escribió:Dentro de la línea AR que os parecen los nuevos MSR de Savage.
https://www.savagearms.com/msr/
Parachut escribió:El otro día pude tirar a 25 m. con una versión retro del XM177E2, si bien no es "perfecta", creo que es lo más parecida posible dentro de nuestras limitaciones. Me lo pasé muy bien, aunque el bolt dió problemas, ya que tras el último disparo no quedaba retenido el cierre atrás. Al final se detectó que era debido a las malas tolerancias del bolt con el carrier, ya sabéis esas cosas que pasan por vendernos AR´s que no son de lo mejorcito ni de lo pasable.
enzo.408 escribió:Parachut escribió:El otro día pude tirar a 25 m. con una versión retro del XM177E2, si bien no es "perfecta", creo que es lo más parecida posible dentro de nuestras limitaciones. Me lo pasé muy bien, aunque el bolt dió problemas, ya que tras el último disparo no quedaba retenido el cierre atrás. Al final se detectó que era debido a las malas tolerancias del bolt con el carrier, ya sabéis esas cosas que pasan por vendernos AR´s que no son de lo mejorcito ni de lo pasable.
Ponte unas fotos del bicho, no?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados