nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor elsantoangel » 10 Feb 2017 19:24

queria preguntaros que repuesto soleis comprar o se deberian de tener en el AR15, no hablo de cosas esteticas, ni herramientas ..... cosas que si se rompen deja de funcionar el rifle o con el uso hay que sustituirlas como pej:

- aguja percutora
- goma que se instala en la uña ? :roll:
- la pieza/pasador que evita holguras entre el upper y el lower
- martllo?
- algun muelle ?

Que mas cosas añadiriais a la lista? :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Feb 2017 21:08

elsantoangel escribió:queria preguntaros que repuesto soleis comprar o se deberian de tener en el AR15, no hablo de cosas esteticas, ni herramientas ..... cosas que si se rompen deja de funcionar el rifle o con el uso hay que sustituirlas como pej:

- aguja percutora
- martllo?
- algun muelle ?

Para evitar holguras entre el lower y el upper............ siempre te puedes hacer algo parecido tu mismo. :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shino » 10 Feb 2017 21:57

antares308 escribió:
elsantoangel escribió:queria preguntaros que repuesto soleis comprar o se deberian de tener en el AR15, no hablo de cosas esteticas, ni herramientas ..... cosas que si se rompen deja de funcionar el rifle o con el uso hay que sustituirlas como pej:

- aguja percutora
- martllo?
- algun muelle ?

Para evitar holguras entre el lower y el upper............ siempre te puedes hacer algo parecido tu mismo. :saluting-soldier:

Incluso con una torica en el upper

https://youtu.be/We4iLuvkVB0

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 11 Feb 2017 21:17

Hola compañeros, perdonad la pregunta de principiante pero es que no he desmontado nunca el gasblock, ni quitado el guardamanos y prefiero preguntaros antes.
Supongo que no tiene ninguna complicacion:

. Quito la bocacha.
. Quito los tornillos del gasblock y supongo que saldra bien.
. Quito los tornillos del guardamanos, lo saco.
. ¿Para poner el gasblock hay que tener alguna cosa en cuenta? o es tan simple como colocarlo, meter la varilla de los gases y apretar los tornillos?

Gracias de antemano, un saludo a todos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 31
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 32

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 11 Feb 2017 23:05

glock22 escribió:Hola compañeros, perdonad la pregunta de principiante pero es que no he desmontado nunca el gasblock, ni quitado el guardamanos y prefiero preguntaros antes.
Supongo que no tiene ninguna complicacion:

. Quito la bocacha.
. Quito los tornillos del gasblock y supongo que saldra bien.
. Quito los tornillos del guardamanos, lo saco.
. ¿Para poner el gasblock hay que tener alguna cosa en cuenta? o es tan simple como colocarlo, meter la varilla de los gases y apretar los tornillos?

Gracias de antemano, un saludo a todos.

El gas bolck no tiene más misterio, lo único alinearlo bien. El problema que puedes tener es que no entre bien, a mi me ha pasado con los de DD y Badger.

Vas a cambiar el guardamanos? Supongo que tendrás que quitar barrel nut y poner el nuevo, no? Eso ya es más trabajo, más que nada porque hacen falta herramientas específicas.

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 12 Feb 2017 01:03

Hola enzo.408, muchas gracias por tu rápida respuesta,
La verdad es que acabo de buscar lo que es el barrel nut ahora mismo después de decírmelo... así que jajaja no tengo ni idea si tengo que cambiarlo o no, yo directamente compre el gasblock y el guardamanos y nada mas.
Entiendo por lo que dices que el barrel nut que lleva, no va a valer para el guardamanos nuevo no?
Por que con el guardamanos no viene ningún barrel nut.
:cry:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 12 Feb 2017 01:18

glock22 escribió:Hola enzo.408, muchas gracias por tu rápida respuesta,
La verdad es que acabo de buscar lo que es el barrel nut ahora mismo después de decírmelo... así que jajaja no tengo ni idea si tengo que cambiarlo o no, yo directamente compre el gasblock y el guardamanos y nada mas.
Entiendo por lo que dices que el barrel nut que lleva, no va a valer para el guardamanos nuevo no?
Por que con el guardamanos no viene ningún barrel nut.
:cry:

Que modelo de guardamanos es? Lo compraste nuevo?

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 12 Feb 2017 01:37

Es un TROY INDUSTRIES 11" Mid-length Bravo Rail
Lo he comprado nuevo si.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 12 Feb 2017 01:52

glock22 escribió:Es un TROY INDUSTRIES 11" Mid-length Bravo Rail
Lo he comprado nuevo si.

Pues me temo que vas a necesitar un barrel nut como este:

https://www.brownells.es/epages/Iberica ... /160300024

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 12 Feb 2017 06:46

Jo..er así da gusto.
Muchas gracias enzo.408.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 12 Feb 2017 11:23

- aguja percutora
- martllo?
- algun muelle ?

Gas rings de repuesto, kit de muelles en general, D-ring, yo añadiría poca cosa más. En el kit de muelles tienes todos los necesarios en el AR y que pudieran sufrir desgaste, como son los relativos al Bolt, así como las gas ring y D-ring. Los martillos, colas disparadoras y demás yo no los veo necesarios a no ser que los toques para su pulido, cosa que no recomendaría. Normalmente la mayoría tenemos repuestos de todo tipo de pasadores, muelles, etc. Pero yo a día de hoy solo he tenido que cambiar gas rings y algun muelle.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 12 Feb 2017 16:04

Dentro de la línea AR que os parecen los nuevos MSR de Savage.

https://www.savagearms.com/msr/

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Feb 2017 16:55

VP70Z escribió:Dentro de la línea AR que os parecen los nuevos MSR de Savage.

https://www.savagearms.com/msr/

Pues siendo Savage de calidad precio inmegorables.............. el unico calibre que podriamos tener seria el 6.5 creedmoor al igual que los S&W MP 10 que tambien recamaran al 6.5 creedmor aunque estos hechos por la division Perfomance Center de la marca y que aqui Borchers representa , Gamo y BBI a los Savage . A ver como queda el tema de Europa y como nos afecta.......aunque despues tendremos que soportar el nuevo R.A acorde a los recortes europeos mas el IVA de la ICAE/CIPAE.......una vez resuelto el tema seria que importadores se pongan las pilas............... Savage tambien sacando mas calibres como el 338 federal pues Savage junto a Federal pertenecen al mismo holding de echo Savage tiene 6 modelos de cerrojo recamarados al 338 federal. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 12 Feb 2017 17:39

Un savage por unos poco mas de 800 euros en USA??! :homer: :homer: :homer: :homer: No saben la suerte que tienen....

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 12 Feb 2017 19:27

A ellos les pasa justo al contrario,,,,pero con la bebida :birra^: jajajajajajajajaja asi que es llegar a españa y se ponen hasta el culo :angel^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Feb 2017 17:31

El otro día pude tirar a 25 m. con una versión retro del XM177E2, si bien no es "perfecta", creo que es lo más parecida posible dentro de nuestras limitaciones. Me lo pasé muy bien, aunque el bolt dió problemas, ya que tras el último disparo no quedaba retenido el cierre atrás. Al final se detectó que era debido a las malas tolerancias del bolt con el carrier, ya sabéis esas cosas que pasan por vendernos AR´s que no son de lo mejorcito ni de lo pasable.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 13 Feb 2017 22:21

Parachut escribió:El otro día pude tirar a 25 m. con una versión retro del XM177E2, si bien no es "perfecta", creo que es lo más parecida posible dentro de nuestras limitaciones. Me lo pasé muy bien, aunque el bolt dió problemas, ya que tras el último disparo no quedaba retenido el cierre atrás. Al final se detectó que era debido a las malas tolerancias del bolt con el carrier, ya sabéis esas cosas que pasan por vendernos AR´s que no son de lo mejorcito ni de lo pasable.

Ponte unas fotos del bicho, no? :mrgreen:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Feb 2017 08:42

enzo.408 escribió:
Parachut escribió:El otro día pude tirar a 25 m. con una versión retro del XM177E2, si bien no es "perfecta", creo que es lo más parecida posible dentro de nuestras limitaciones. Me lo pasé muy bien, aunque el bolt dió problemas, ya que tras el último disparo no quedaba retenido el cierre atrás. Al final se detectó que era debido a las malas tolerancias del bolt con el carrier, ya sabéis esas cosas que pasan por vendernos AR´s que no son de lo mejorcito ni de lo pasable.

Ponte unas fotos del bicho, no? :mrgreen:

Cómo nos gusta currarnos la customización je je je. Al final ha valido la pena, no será lo más moderno, pero es algo que siempre he tenido en mente y por fín he podido realizar, aunque haya tenido que invertir pasta y tiempo. Ahora ha buscar las cargas adecuadas.
Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”