Mangosta escribió:elnani escribió:Tengo un vecino con el cual me llevaba bien,hasta que decidió hacer una nueva obra en 700 metros cuadrados(meter 3 viviendas,tenia 2 ya), sin permiso de obra ni proyecto, con la complicidad del alcalde y del arquitecto del ayuntamiento.El problema es que se me echó encima, y claro denuncia,paralización de obras,Pero se pusieron a trabajar con nocturnidad para ver si la acababan.El problema es que Yo tengo mi pared y el no, y su perro salta por un hueco ,y cuando no estoy,el individuo este salta para cogerlo,Cuando debería de llamarme para devolverle el perro.
Que es lo que debería de hacer si lo pillara infraganti en mi casa, a un "desconocido?.Si se lo que se puede hacer en EE.UU, Por lo menos darle un susto de calibre....... Pero aqui??![]()
Buenas, a que te refieres con que se te echo encima?. Aunque trabaje de noche no se puede hacer ruido a partir de las 22:00 asi que si sobrepasa esa hora llamas a la policia.
El tema del perro pues tienes dos opciones... tapas el hueco para que el perro no pase o buscas la manera de pillarlo dentro de tu propiedad y lo denuncias, ya sea con una foto o un video, hay moviles que te permiten conectarlo al PC y usarlo como webcam, podrias dejar el movil grabando, que no se vea, y digo lo del pc porque seguramente se pase horas grabando y necesitara una buena memoria para almacenar el video.
Lo de darle el susto olvidate no vaya a ser que termines pagandole tu la obra.
"Echarse encima" me refiero a que no dejó los 3 metros desde la medianía obligatorios por la ley del municipio para poder construir,cambió su pared de mediania por la pared de la casa, y lo mas cojonudo es que su terraza se metía por encima en mi terreno.
Que se joda y que tape el hueco el que yo mi valla la tengo desde hace 15 años así, el perro salta porque el tiró la suya y ahora puso una puta red de mierda.
En vez de venir llamar al timbre, y decir.. mira se me escapó el perro, pues no señor, Igual pongo una tabla con puntas