VOSOTROS QUE HARIAIS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOSOTROS QUE HARIAIS?

Mensajepor elnani » 10 Feb 2017 10:22

Mangosta escribió:
elnani escribió:Tengo un vecino con el cual me llevaba bien,hasta que decidió hacer una nueva obra en 700 metros cuadrados(meter 3 viviendas,tenia 2 ya), sin permiso de obra ni proyecto, con la complicidad del alcalde y del arquitecto del ayuntamiento.El problema es que se me echó encima, y claro denuncia,paralización de obras,Pero se pusieron a trabajar con nocturnidad para ver si la acababan.El problema es que Yo tengo mi pared y el no, y su perro salta por un hueco ,y cuando no estoy,el individuo este salta para cogerlo,Cuando debería de llamarme para devolverle el perro.
Que es lo que debería de hacer si lo pillara infraganti en mi casa, a un "desconocido?.Si se lo que se puede hacer en EE.UU, Por lo menos darle un susto de calibre....... Pero aqui?? :oops: :evil:

Buenas, a que te refieres con que se te echo encima?. Aunque trabaje de noche no se puede hacer ruido a partir de las 22:00 asi que si sobrepasa esa hora llamas a la policia.

El tema del perro pues tienes dos opciones... tapas el hueco para que el perro no pase o buscas la manera de pillarlo dentro de tu propiedad y lo denuncias, ya sea con una foto o un video, hay moviles que te permiten conectarlo al PC y usarlo como webcam, podrias dejar el movil grabando, que no se vea, y digo lo del pc porque seguramente se pase horas grabando y necesitara una buena memoria para almacenar el video.

Lo de darle el susto olvidate no vaya a ser que termines pagandole tu la obra.

"Echarse encima" me refiero a que no dejó los 3 metros desde la medianía obligatorios por la ley del municipio para poder construir,cambió su pared de mediania por la pared de la casa, y lo mas cojonudo es que su terraza se metía por encima en mi terreno.
Que se joda y que tape el hueco el que yo mi valla la tengo desde hace 15 años así, el perro salta porque el tiró la suya y ahora puso una puta red de mierda.
En vez de venir llamar al timbre, y decir.. mira se me escapó el perro, pues no señor, Igual pongo una tabla con puntas :D

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 10 Feb 2017 10:33

greyghost escribió:Lo primero sería hablar seriamente con el vecino, si no atiende a razones puedes grabarlo y denunciarlo posteriormente, con suerte en unos años se solucionará todo. 8).

Ni se te ocurra emplear un arma para disuadirlo, aunque esta este cargada de sal o de mostacilla, se te caería el pelo de forma implacable, idem te pasaría si le das un palo al perro o a su dueño.

Como supongo que sabrás, no se pueden emplear cristales rotos ni clavos como remate de tapias, otra cosa muy distinta, es que dentro de tu propiedad se te caigan algunas botellas, clavos, plantes rosales, o instales varillas de forjado cerca de una apertura de tu muro :wink:

Yo te aconsejaría que te sentaras con el y hablaras con tranquilidad del asunto, si no, siempre puedes ser algo dejado temporalmente con tu propiedad.

Que no, que no, que no entra en razón,encima me cruzo con el cada 2x3 y mira amenazante siempre. Ya ves... con sus padres y familia bien de toda la vida(y sigo tratandome), y con el tomando cañas alguna vez y mira ahora....
Respecto al perro, el perro no es tan hdp como su dueño, nunca le haria daño, bastante tendrá el pobre animal con su dueño. :D
Mira ,este verano sobre las 18:00 un domingo arranco mi moto y salgo por donde yo vivo con ella, a dar una vuelta con un pariente mio por alli, Y sale el sin camiseta,con los brazos arqueados tipo los del oeste(solo le faltaban las pistolas,jaja) y me suelta el perro afuera, y me increpa.Ni puto caso, ahora, si el perro me tira de la moto o a mi pariente, de 14 años de edad si que está montada y me paso la f la b y todas por ahí... :oops:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2017 10:40

elnani escribió:
Mangosta escribió:
elnani escribió:Tengo un vecino con el cual me llevaba bien,hasta que decidió hacer una nueva obra en 700 metros cuadrados(meter 3 viviendas,tenia 2 ya), sin permiso de obra ni proyecto, con la complicidad del alcalde y del arquitecto del ayuntamiento.El problema es que se me echó encima, y claro denuncia,paralización de obras,Pero se pusieron a trabajar con nocturnidad para ver si la acababan.El problema es que Yo tengo mi pared y el no, y su perro salta por un hueco ,y cuando no estoy,el individuo este salta para cogerlo,Cuando debería de llamarme para devolverle el perro.
Que es lo que debería de hacer si lo pillara infraganti en mi casa, a un "desconocido?.Si se lo que se puede hacer en EE.UU, Por lo menos darle un susto de calibre....... Pero aqui?? :oops: :evil:

Buenas, a que te refieres con que se te echo encima?. Aunque trabaje de noche no se puede hacer ruido a partir de las 22:00 asi que si sobrepasa esa hora llamas a la policia.

El tema del perro pues tienes dos opciones... tapas el hueco para que el perro no pase o buscas la manera de pillarlo dentro de tu propiedad y lo denuncias, ya sea con una foto o un video, hay moviles que te permiten conectarlo al PC y usarlo como webcam, podrias dejar el movil grabando, que no se vea, y digo lo del pc porque seguramente se pase horas grabando y necesitara una buena memoria para almacenar el video.

Lo de darle el susto olvidate no vaya a ser que termines pagandole tu la obra.

"Echarse encima" me refiero a que no dejó los 3 metros desde la medianía obligatorios por la ley del municipio para poder construir,cambió su pared de mediania por la pared de la casa, y lo mas cojonudo es que su terraza se metía por encima en mi terreno.
Que se joda y que tape el hueco el que yo mi valla la tengo desde hace 15 años así, el perro salta porque el tiró la suya y ahora puso una puta red de mierda.
En vez de venir llamar al timbre, y decir.. mira se me escapó el perro, pues no señor, Igual pongo una tabla con puntas :D

vale, ahora hay nueva información:

en este caso presenta un escrito de queja en Disciplina Urbanisitica del Ayuntamiento, y de alli: denuncia por prevaricación al alcalde y al concejal y al secretario municipal, y Juzgado por la vía civil contra el vecino.

Pero primero advierteles, es lo lógico.

De violencia nada, si tienes una casa en la playa deduzco que tienes otra de residencia fija, es decir, que a las malas tienes mucho que perder. Si le pones la mano encima igual te pasas el resto de la vida pagándole una pensión: que es tonto y dirán que eres tu el que lo dejó tonto.
Última edición por Hoplon el 10 Feb 2017 10:46, editado 1 vez en total.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 10 Feb 2017 10:43

alectoris escribió:Respecto a las obras del vecino que coloca 3 viviendas en el sitio de 2, como comentas que en el ayuntamiento no conseguirás nada, propongo una idea, subir un escalón e ir al departamento de Arquitectura o Urbanismo de la Diputación de tu provincia y denunciar los hechos a ser posible con fotos... y hacer valer tus derechos y a lo mejor tienes suerte y le obligan a parar las obras.
En mi provincia han hecho recientemente una revisión catastral con fotos aéreas…. fijándose en las superficies construidas, piscinas, ampliaciones, techados... y han pillado a un montón de gente (quieren recaudar).

Igual no consigues nada, pero si no tiene los papeles en regla, lo más probable que le obliguen a sacarlos e incluso a lo mejor le meten una multa (que le fastidiará)

No se si las comunidades autónomas tienen competencia en este campo, pero igual sería otro departamento a consultar.

Pero por favor, por mucho que te toquen las narices, ni se te ocurra enseñarle ninguno de los hierros que puedas tener.
No no, si aquello llegó a la junta de mi comunidad, se la paralizaron (que fue cuando empezaron a trabajar con nocturnidad, a ver si la acababan y no se la hacian tirar)Al final ganamos por supuesto, Y tiró el trozo proporcional a los metros que invadió las leyes del municipio y mi propiedad. Que le podiamos haber hecho tirar TO DO. asi que mira como somos unos, y como se portan.
Imaginate que fuimos a hablar con el alcalde y le preguntamos, si el puede edificar pegado a mi sin respetar los 3 metros desde su pared con la mia, nosotros en un futuro tambien?, a lo que el corrupto alcalde respondió "no,no vosotros debeis dejar los 3 metros, osea que 3 de su lado, y 3 que no me dejan a mi por la ley seis que se chupaba este mindundi.

Por cierto, EL ARQUITECTO A LA CALLE, Y el ALCALDIN se libró porque habian hecho un mandato de 2 años, Y YA CUMPLIA. y fui bueno, por que por falsedad documental,una vez que les pidió la junta los papeles permisos,planos de obra no tenian nada, y anduvieron haciendolo a toda hostia.

Saludos

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 10 Feb 2017 10:54

HOPLON TE RESPONDO AQUI QUE NO ME DEJA, citar tanto texto.

Ya fuimos por las buenas,como puse a otro compi a hablar con el ayuntamiento, y no nos daban ningun papel de los que solicitamos, asi que optamos por abogado y tirar para adelante con el tema a traves de urbanismo de la junta,Me jodo en mil y pico casi dos mil, pero este, ni el alcalde ni el arquitecto, se rien de nosotros.Por cierto mi vecino es aparejador,aparte de tonto natural.Asi que de sobra sabe lo que se hacia,Incluso falseando mi firma como que yo le daba permiso para construir sin dejar los metros,Firma ficticia que me vino a pedir de cuando me llevaba con el, que porsupuesto no se la di, cosa que hubieramos estado perdidos. Lo que mas puso nervioso al Sr alcalducho, fue decir "es que disteis la firma" a lo que respondi, eso es falsedad documental,Blanco se quedó el muy hdp.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 10 Feb 2017 10:56

Mira, hablando del tema me acaban de llamar de casa, que ya saltó el perro otra vez, naa, voy a abrir la verja y a la calle, y si cruza la carretera que se la cman con patatas, que estoy hasta los C...

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 10 Feb 2017 10:58

escarpia escribió:
Hoplon escribió:No hagas nada, tapa el hueco del muro y ya está.

Todo lo demás te va a complicar la vida.

Tambien puedes hacer una Barbacoa, con entrantes de Jamón Joselito, unos finos de Jerez, queso
de Cabrales, langostinos del Mar menor y aceitunas partidas de Cieza.
Paella de marisco, Caldero con Ajo y Dorada a la Sal.
Vinos de Jumilla.
De postre Pastel de Cierva, que combina lo dulce con lo salado.
Para hacer una buena digestión una copa de Calisay.
La parte de deshago sexual ya puestos la dejo a gusto
de los invitados.
A mi padre solo con la mirada no había más que decir, un policía municipal solo, sin tener que ir en pareja.
sin arma solo con una defensa o su mano tenia suficiente.
Asuntos mayores era una Pareja de G.C.
Eso ya era harina de otro costar, ni tanto, ni tampoco.
Podemos discutir sobre la represión de la Dictadura, pero tambien sobre la represión maquillada
Actulment6e.
Sirva como ejemplo escandaloso de la época en que vivimos.
https://www.youtube.com/watch?v=U07VyvxfZRM

Asi debería de ser,a bien con todos y a mal con nadie, pero si invaden lo tuyo o te tocan...leña.

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 10 Feb 2017 12:04

elnani escribió:Mira, hablando del tema me acaban de llamar de casa, que ya saltó el perro otra vez, naa, voy a abrir la verja y a la calle, y si cruza la carretera que se la cman con patatas, que estoy hasta los C...

Siempre paga el que menos culpa tiene...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 10 Feb 2017 12:52

Mangosta escribió:
elnani escribió:Mira, hablando del tema me acaban de llamar de casa, que ya saltó el perro otra vez, naa, voy a abrir la verja y a la calle, y si cruza la carretera que se la cman con patatas, que estoy hasta los C...

Siempre paga el que menos culpa tiene...

Si... pero emocional mente si pasa algo afectara al que si tiene culpa ; ya esta bien de hacer el primo , lo de poner la otra mejilla no funciona
Un saludo

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 10 Feb 2017 13:09

cutis escribió: Si... pero emocional mente si pasa algo afectara al que si tiene culpa ; ya esta bien de hacer el primo , lo de poner la otra mejilla no funciona
Un saludo

Nunca he sido partidario de poner la otra mejilla pero aun menos de salirme con la mia a costa de nadie. Teniendo en cuenta que es una persona que tiene armas en casa, algo que salvo para tiradores deportivos y cazadores es como adorar al diablo, y en su contra al vecino con el alcade en el bolsillo creo que la unica y mejor opcion es cerrar el agujero y hacerlo por la via legal.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 10 Feb 2017 13:57

No , no es la unica opcion y aparte de las legales ; que el compañero se tiene que mover y no entretenernos en el foro . El dejar la puerta abierta de su propiedad , cuando menos es tan legal como pagar impuestos y si el perro sale a la calle y lo pilla un coche , como mucho sera problema de su encantador vecino , ya que legalmente , es el quien tiene que tener controlado en todo momento el animal de su propiedad
Un saludo

P.D. Mi opinion no tiene por que ser acertada , ni extrapolable a nadie

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2017 16:00

Bueno, parece que lo tienes todo bien encarrilado, ya nos dirás en qué para el tema. Si hay justicia te tienen que dar la razón.

Por otra parte una firma de un vecino, incluso si fuera verdadera, no permite saltarse las normas urbanísticas.

Volver a “Conversación General”