El despertar de Europa llegará

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El despertar de Europa llegará

Mensajepor Strongresolve » 29 Ene 2017 23:07

fierabras escribió:Hoy precisamente sale publicada una estadística que muestra lo "despiertos" que estamos los europeos y lo conscientes que somos de lo que pasa por el mundo. Es un ramake de esa famosa encuesta de hace unos meses que preguntaba ¿usted estaría dispuesto a ir a la guerra para defender a su país? y que tan desalentadores datos ofrecía.

https://www.elnortedecastilla.es/socieda ... 95727.html

A día de hoy estos son los porcentajes por país ante la misma pregunta:

Imagen

No me creo que el 22% de los Españoles vaya a dar su vida por España cuando ni un 0,01% está defendiendo sus derechos y libertades activamente en Europa.

Somos el país que menos hemos donado a FU y menos firmas hemos mandado a Change org en contra de la nueva directiva de armas.

Hay mucho cyberguerrillero para guerras cyberneticas, pero cuando la batalla exige más casi nadie se baja del teclado.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 29 Ene 2017 23:36

El encabezamiento del titular ya nos da una idea del estado en que nos encontramos.
"China dice estar dispuesta a dirigir el mundo si fuera necesario ".
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... azgo-mundo
Para terminar de Rematarnos.
"Cuando los tontos mandan ".
https://elpaissemanal.elpais.com/columna ... os-mandan/
Gracias por prepararme un principio de Semana fantástico.
Bueno si seguimos no salimos de casa.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 30 Ene 2017 00:21

Hernan2 escribió:Pues no estamos tan mal mirando al mapa. Peor está la estúpida Alemania de Angela Merkel que metió a cientos de miles de inmigrantes musulmanes sin comprobación alguna. Luego algunos de ellos violan y matan a sus compatriotas.

Yo estoy entre ese 21% y eso me basta. Que cada uno haga lo mismo, cumpla con su deber y luego hablamos. Entre 711 y 722 estuvimos peor. No hay procesos históricos irreversibles. El comunismo parecía imparable en los años 60, y gran parte de la clase política, cultural, económica y religiosa de la época lo veían triunfante. Y luego cayó el Muro de Berlín.

Saludos

Bueno, intentemoslo al menos. Yo juré mi bandera y al día de hoy mantengo mi juramento. Desde el trabajo diario, desde el respeto a mis conciudadanos, desde la educación a mis hijos, desde el testimonio de la fe de mis mayores y en la que creo. Que esto se va a la mierda, pues procuremos ser los últimos en la nave cuando se hunda. Total parece que la elección es susto o muerte...

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 30 Ene 2017 07:42

jeremiah escribió:Bueno, intentemoslo al menos. Yo juré mi bandera y al día de hoy mantengo mi juramento. Desde el trabajo diario, desde el respeto a mis conciudadanos, desde la educación a mis hijos, desde el testimonio de la fe de mis mayores y en la que creo. Que esto se va a la mierda, pues procuremos ser los últimos en la nave cuando se hunda. Total parece que la elección es susto o muerte...

Estoy contigo compañero
Esta es mi tierra, en ella vive la gente que quiero: Mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis vecinos...
Por ella lucharon mis antepasados y cuando tenga que rendirles cuentas arriba, que no sea yo la verguenza de esta generación.

Como lo has expresado no lo podias haber dicho mejor:
"Desde el trabajo diario, desde el respeto a mis conciudadanos, desde la educación a mis hijos, desde el testimonio de la fe de mis mayores y en la que creo."

Y si la nave se hunde, tranquilo que dará guerra antes de ello, solo espero que no nos pase como siempre a lo largo de la historia y nuestros dirigentes no la caguen más para luego emigrar a Suiza o a Francia con sus cuentas abultadas y dejarnos aquí con el fregao..

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 30 Ene 2017 14:46

Rafael1270 escribió:
Y si la nave se hunde, tranquilo que dará guerra antes de ello, solo espero que no nos pase como siempre a lo largo de la historia y nuestros dirigentes no la caguen más para luego emigrar a Suiza o a Francia con sus cuentas abultadas y dejarnos aquí con el fregao..

Siempre no, los dirigentes de Numancia murieron con el resto de los defensores, e innumerables capitanes y generales hicieron lo mismo desde Perú hasta Trafalgar. En realidad eso que cuentas lo hicieron algunos, como los Borbones en 1808, o la mayor parte de los dirigentes del Frente Popular en 1939. El problema es que muchos se lo perdonan. Yo no.

Saludos, y a seguir luchando.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 30 Ene 2017 17:19

Yo tambien tengo un juramento hecho que no caduca. Fui soldado, en el sentir lo sigo siendo y morire siendolo.

El dia que sea necesario alli estare.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ene 2017 18:53

¿Donde, como y cuando empezamos?

... el resto tiene una solucion sencilla y mas simple de que se piensa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Ene 2017 19:10

BlackJack escribió:En esto, aplicaré la sensata frase de Churchill, no los conozco a todos, y dudo que todos los musulmanes se vayan a afiliar a la yihad.Pero bueno, allá cada uno con sus miedos y fobias, el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Muy listo el Churchill ese, tanto que solo necesito todo el potencial belico yankee para ganar una guerra que sabía perdida de principio a fin. Y prueba de su inteligencia es que tras ganar una guerra fue incapaz de ganar unas elecciones, sus conciudadanos supieron calarle correctamente.

El tiempo da y quita razones, o más prosaicamente laissez faire laissez passer, y a vivir que son tres días. Muy profundo, jondo incluso.

¿De verdad piensas que los muslim se tienen que afiliar a la yihad?, de ser así ya te digo que estás muy poco leído al respecto, lee un poco y comprobarás que uno de sus preceptos fundamentales es el yihad. Cosa distinta es que para hacer su yihad se afilien al daesh o a hamas o a los hermanos muslim o a lo que sea, pero que todos y cada uno hacen su yihad no lo dudes ni por un instante, o no son muslim.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 30 Ene 2017 21:51

Cualquiera que haya para su desgracia trabajado con musulmanes , conviviendo o viviendo en un pais musulman , sabe de sobra que el tan cacareado musulman moderado , es una falacia y los que hay son de puertas para dentro y el miedo jamas los deja demostrar que son moderados . En cuanto a lo demas ,,, ya sabes la correccion politica , queda muy bien en cualquir foro y para la autocomplacencia

Un saludo

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 30 Ene 2017 22:38

La confusion basica es que muchos ven al islam como una religion y No lo es, en lo unico que parece una religion es en la enorme cantidad de seguidores pero en todo lo demas es una Secta.

En cuanto detectan a un semejante "flaquear" en la fe comienzan a hacerle un seguimiento y a presionar ..y si por un casual se cambia de "aficion" se lo cepillan.

Los buenistas de por aqui lo son porque nunca se las han visto con ellos y menos aun en sus paises.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Ene 2017 13:21

Cabo_Tito escribió:¿Donde, como y cuando empezamos?

Ja, ja, ja, Tito siempre tira por la calle de enmedio.

Sobre España, muchos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. El último fue Napo.
Última edición por Hoplon el 31 Ene 2017 16:11, editado 1 vez en total.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 31 Ene 2017 14:28

cutis escribió:Cualquiera que haya para su desgracia trabajado con musulmanes , conviviendo o viviendo en un pais musulman , sabe de sobra que el tan cacareado musulman moderado , es una falacia y los que hay son de puertas para dentro y el miedo jamas los deja demostrar que son moderados . En cuanto a lo demas ,,, ya sabes la correccion politica , queda muy bien en cualquir foro y para la autocomplacencia

Un saludo

Una religión que regula la vida, la justicia y la política es una ideología, como el comunismo, el nazismo, el fascismo, ect. No la están colando pero bien.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ene 2017 16:59

Hoplon escribió:

Sobre España, muchos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. El último fue Napo.

Creo que es el "metodo Alejandro Magno" ... inventado ante noseque nudo gordo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 31 Ene 2017 18:00

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:

El nudo se llama Nudo Gordiano.
El nudo " Gordo ", eso que es.
Mi cabo, como va a enseñar a la tropa con el significado de los Nudos.
El resto de comentarios me reservo la opinión.
Yo tambien jure bandera y morir por España.
Lo que me pregunto es si es la misma España que yo jure defender.
El tema de Europa es una cuestión cerrada, se acabo, no existe, ni voluntad política, ni económica, ni
militar
Populismo, viejos sistemas políticos que ya no funcionan en el mundo actual, dependencia económica,
política y militar.
Una pobre anciana con muchos achaques, envejecida y dividida, la combinación perfecta
El mensaje final es salvarse el que pueda.
https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 31 Ene 2017 18:21

El huir como ratas cuando se hunde el barco , esta muy bien para la gente que no tiene ningun tipo de sentimiento empatico hacia la sociedad en la que vive o hacia sus iguales . Queda el consuelo de que mucha gente si asumira su responsabilidad y apechugara con lo que venga

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 31 Ene 2017 19:20

vaya por delante que yo amo a mi paìs, aunque me enciende ver en lo que se está transformando. está claro que europa va de culo y sin frenos, que ya nada volverá a ser como antes, y que ya se acerca la tormenta.

creo que muchos de los males que nos aquejan, los ha creado la sociedad, (sistema educativo, tv, obsesion por cogernosla con papel de fumar y ser politicamente correctos, etc etc etc.)(no sé si por casualidad, o interesaba que fuese así)

no comprendo la ceguera de tantisimos españoles, de no ver lo que está pasando, y digo españoles en general, de todos los colores, no pretendo ni espero de ellos que hagan nada, pues están aborregados, o ciegos, o yo que sé, solo soy consciente de su ceguera, no sé si es que piensan que mirando para otro lado, y negando la realidad son mas felices, o en realidad no son conscientes de que esto no se sostiene.

pero bueno, aparte de mis pataletas, solo queria deciros que es un placer, no!, un honor para mi, leeros, y ya os dé la razón, o no comparta todas vuestras ideas, ver que queda gente que piensa, se informa, y se preocupa. para mi es un rayo de esperanza, gracias por no dejaros llevar.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ene 2017 19:52

escarpia escribió:
Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:

El nudo se llama Nudo Gordiano.
El nudo " Gordo ", eso que es.
Mi cabo, como va a enseñar a la tropa con el significado de los Nudos.
El resto de comentarios me reservo la opinión.
Yo tambien jure bandera y morir por España.
Lo que me pregunto es si es la misma España que yo jure defender.
El tema de Europa es una cuestión cerrada, se acabo, no existe, ni voluntad política, ni económica, ni
militar
Populismo, viejos sistemas políticos que ya no funcionan en el mundo actual, dependencia económica,
política y militar.
Una pobre anciana con muchos achaques, envejecida y dividida, la combinación perfecta
El mensaje final es salvarse el que pueda.
https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

Sé que es el "Nudo Gordiano", por similitud en su nombre lo llamo "nudo gordo", una forma , como cualquier otra de memorizar o simplemente ironizar.
Esta España no es la misma, pero es la misma gente, la misma cultura aunque con intentos de manipulacion que solo han llevado a enfrentamientos, "y yo mas" y todo eso; yo conoci una España donde si un vecino enfermaba , al rato, aparecian los demas : Uno con un pollo limpio, sacrificado y pelado, listo para cocinar, otro con un plato de garbanzos -o lo que tuviera a mano- para el enfermo e incluso -lo he visto mas de una vez- alguien con una bolsa llena de medicinas "del abuelo, que se nos fue el pobre, por si alguna te vale...". Donde pese a prohibiciones y tal veia gente de verde con gente de la calle a las tantas de la madrugada criticando decisiones politicas, fueran leyes o fueran nombramientos ... a veces con palabras fuertes, sin que pasara nada. Hoy, si enfermas y te visita alguien es para preguntar a tu parentela si te vas a morir y cuanto piden por la casa, las tierras o el coche...... y si de politica hablamos y no comulgas con los demas simplemente acabas arrinconado, despreciado o insultado .... Como dijo aquel: "Cosas veredes , amigo Sancho".....
Mi España es aquella done podias comprar una casa en 10 años y sin hipoteca, donde la inmensa mayoria salia adelante, unos mejor o mas facilmente que otros, con calles llenas de niños jugando, union en las familias (de puertas adentro lo mismo estaban a palos , pero fuera eran un puño), donde metias 1 moneda en una cuenta del banco ... y al año te avisaban para que fueras a actualizar tu cartilla porque te tenian que dar intereses (el banco vive y negocia con el dinero que le prestan sus clientes, no abusaba cobrando hasta por pisar el escalon de la puerta).
Por lo demas ... cada uno piense, sea o haga lo que quiera, yo lo tengo claro, no me gusta esto, no me gusta como nos timan, engañan, roban y maltratan .... tampoco me gusta la violencia, salvo para salvar y proteger.... por cierto, yo he jurado Bandera 3 veces y creo qeu dentro de poco habra una cuarta (porque me da la gana y porque si).

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 31 Ene 2017 20:01

Hola a todos:

Hace unos días, el diario digital serio "El Confidencial. com". se preocupaba de la banalización de las acusaciones de políticos y medios de desinformación, que usan sin cerebro y sin mesura etiquetas falsas como "fascista, nazi, comunista, rojo,,,".

Según algún retrasado, la ciudad de Barcelona esta controlada por "los comunistas", que tienen "checas" (locales de detención y tortura de la NKVD, antecesora de la KGB) y una descerebrada hoy en TV3, habla de que "hay que parar a los fascistas", sobre un problema que ha habido en la ciudad vecina de Barcelona -Badalona-,

Un descerebrado acusó a un médico de ser "Como el doctor Mengele" y se tuvo que retractar ante una querella criminal.

Si por ejemplo una persona apartada del mundo, como un ermitaño, pero con acceso a los medios de desinformación, al escuchar estas calumnias y disparates, creería que por ejemplo en Barcelona los camisas negras de Mussolini y los soviets de Lenin estaban en pleno combate en el paseo de Gracia.

Si el racismo es un delito, la falsa acusación de racismo, debe ser otro delito: imaginemos que me detienen en mi querida Francia robando un tractor agrícola y que yo pretexto que los gendarmes y los agricultores que me han denunciado, son unos racistas, fascistas y nazis de la División SS "Das Reich".

Pues merecería dos condenasen, por ladrón y por falsas acusaciones y calumnias y cumplir condena en la isla del Diablo.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Conversación General”