De Caza. Software
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: De Caza. Software
A ver si quedo con mi amigo y la instalo muchisimas gracias.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
Ahora me pongo con ella, que tengo unas ideas para ponerle. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
No me furula
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dame mas datos que no soy adivino.
¿A los demás, si?
¿A los demás, si?
A mi si, perfectamente, por cierto ayer estuve con mi amigo Antonio y me dijo que no se la habías mandado, si recuerdas el no pertenecía a el foro
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:A mi si, perfectamente, por cierto ayer estuve con mi amigo Antonio y me dijo que no se la habías mandado, si recuerdas el no pertenecía a el foro
Envíame otra vez su correo
Ya te lo he enviado, gracias

Albert Einstein
Albert Einstein
Pues se lo envié como a todos. Espero que la próxima le llegue. Está a punto de salir del horno. 

Ya le vale, no se entera, ok se lo digo, mañana creo que voy de rececho a acompañarle,

Albert Einstein
Albert Einstein
Acaba de salir del horno la nueva actualización con, creo yo, importantes mejoras. No paso a detallarlas porque adjunto el manual en pdf.
La actualización os la envío a continuación por correo. A ver que os parece. Saludos.
La actualización os la envío a continuación por correo. A ver que os parece. Saludos.
- Adjuntos
-
- De Caza.pdf
- (485.93 KiB) Descargado 46 veces
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok, gracias. 

Muy bueno lo de la cámara y el tiempo,

Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Así al primer toque, he detectado que no puedo guardar la imagen de la cámara, hago la foto pero sale un error al archivar y me impide salvarla en el dispositivo.
Otra cosa interesante para el futuro, podría ser incorporar el que al entrar en alguna opción pudieras volver a la interior y no directamente al menú inicial como ocurre ahora. Por ejemplo, si al seleccionar un cartucho comercial te equivocas y quieres volver atrás, sales al menú inicial de cartuchería y tienes que volver a poner el filtro de nuevo para poder localizar los cartuchos que estás buscando, lo cual es un poco laborioso dada la gran cantidad existente.
A ver si puedo trastear un poco más e informo al respecto.
Saludos,
Otra cosa interesante para el futuro, podría ser incorporar el que al entrar en alguna opción pudieras volver a la interior y no directamente al menú inicial como ocurre ahora. Por ejemplo, si al seleccionar un cartucho comercial te equivocas y quieres volver atrás, sales al menú inicial de cartuchería y tienes que volver a poner el filtro de nuevo para poder localizar los cartuchos que estás buscando, lo cual es un poco laborioso dada la gran cantidad existente.
A ver si puedo trastear un poco más e informo al respecto.
Saludos,
Me sería de ayuda saber si le pasa a los demás. A mi me las guarda perfectamente. Que móvil tienes? Puede ser un problema de permiso. ¿Qué error te da?
Lo de volver atrás lo estudio.
Lo de volver atrás lo estudio.
Me pasa lo mismo, primero no mecdeja hacer la foto, si antes no le pongo un nombre, no se si la X que sale encima de el icono de la cámara tendrá algo que ver
Y el error que da es este
Y el error que da es este
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suscribo lo anterior, es exactamente lo que me pasa. Mi sistema es Android 6.0 marshmallow.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”