nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor akreus1 » 19 Ene 2017 15:28

Pinta bien este 22 Nosler, lo desconocía por completo... promete velocidades cercanas a las de un 22-250 solo cambiando cañón y cargador.

Ilustremos pues:

Imagen

Tiene potencial para convertir la plataforma AR en una buena herramienta de caza de bichos pequeños y medianos, manteniendo los costes relativamente bajos. A ver como termina :vacaciones^: . Si se populariza comercialmente como el 300 BLK puede ser interesante (sobre 25-30 euros la caja), y si no supongo que va a terminar como el 6.8 SPC.

De momento para .22 me quedo con el .222 55gr (porque no me dejan 223)

...Y ya que estoy (salgo un poco del huerto, lo se) que ha pasado con los ADC? Leo que la gente esta cancelando reservas. Tan malos han salido? Prometían bastante.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2017 16:19

akreus1 escribió:Pinta bien este 22 Nosler, lo desconocía por completo... promete velocidades cercanas a las de un 22-250 solo cambiando cañón y cargador.

Ilustremos pues:

Imagen

Tiene potencial para convertir la plataforma AR en una buena herramienta de caza de bichos pequeños y medianos, manteniendo los costes relativamente bajos. A ver como termina :vacaciones^: . Si se populariza comercialmente como el 300 BLK puede ser interesante (sobre 25-30 euros la caja), y si no supongo que va a terminar como el 6.8 SPC.

De momento para .22 me quedo con el .222 55gr (porque no me dejan 223)

...Y ya que estoy (salgo un poco del huerto, lo se) que ha pasado con los ADC? Leo que la gente esta cancelando reservas. Tan malos han salido? Prometían bastante.

El problema del 6.8 spc viene de base........ desde que Remington lo tuvo que sacar deprisa y corriendo para el posible cambio de calibre de la US army............ dandose cuenta al tiempo de su uso que las especificaciones de la recamara pasada a SAAMI del 6.8 spc daban problemas......... de hecho Ruger fue unos de los primeros de optar por este calibre en sus mini14 .............entre alguna que otra marca y muchos de esos recargadores Usanos intentaron limar las especificaciones para lanrecamara del 6.8spc dando paso al 6.8 spcII, el tema es que ya el daño ya estaba hecho................. es mas la version 6.8 spcII no esta estandarizada pues cada fabricante tiene su propia version de la recamara 6.8 spcII, ya que Remington es el unico que puede hacer revisiones sobre especiificaciones de este calibre al ser el que lo inscribio en el SAAMI............

La marca Lwrci aposto por este calibre de hecho tiene un diseño tanto de lower como cargadores especificos para este calibre.

Lo malo del 6.8 spcII es eso que cada fabricante tiene su propio diseño de recamara para esta version.

Mira que aqui lo tenemos facil para tener otros calibres alternativos al 223 gracias a que nuestro amado y querido reglamento nos lo prohibe...........y sin la necesidad de que nos hagan tubos especiales para el 222 si no que hay calibres alternativos para que salgan de fabrica en sus calibres originales y no tener que hacer pedidos " especiales " al 222 pero nada que los importadores erre que erre con el 222.................. lo mismo con los ar10.............que pasa que el 7-08 no es valido o el 6.5 creedmoor ?????????? , bueno al final los que se juegan los cuartos son ellos :( :( :( :( :| :| :| :|

Sobre lo de los ADC pues que quiera que te diga.............. de italia ni los Ferrari :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 19 Ene 2017 18:50

Hola....Antares308... :saluting-soldier:

Que tal?.... :birra^:

Sobre lo de los ADC pues que quiera que te diga.............. de italia ni los Ferrari.

Pero la pizza te gusta? Verdad???? :vacaciones^:

Un abrazo... :helicopter:

Gino. :sniper

Es siempre un placer leerte...... :apla: :apla: :apla:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2017 19:51

luchar escribió:Hola....Antares308... :saluting-soldier:

Que tal?.... :birra^:

Sobre lo de los ADC pues que quiera que te diga.............. de italia ni los Ferrari.

Pero la pizza te gusta? Verdad???? :vacaciones^:

Un abrazo... :helicopter:

Gino. :sniper

Es siempre un placer leerte...... :apla: :apla: :apla:

Claro las pizzas y las italianas :vacaciones^: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no te lo tomes a mal Gino :birra^: ............... es sin acritud ni maldad............pero es que Ferrari no levanta cabeza ni fichando a un Aleman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .........por donde andas ?????????............. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 20 Ene 2017 04:36

....nada de mal... :birra^:
Estoy trabajando en Zanzíbar. (Tanzania) :D
Siguo leendo en el foro todos los días. :duel-guns: :duel-guns:

Un salidos..... :vacaciones^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Ene 2017 15:53

Interesante calibre el 22nosler a ver cuando se comercializa en España. 8)
Imagen

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 20 Ene 2017 16:53

Despues de un año y 1500 cartuchos disparados,en este periodo solo lo he limpiado 3 veces y nunca me ha dado ningun problema, Mi Astra 11'9 puede decirse ha cumplido su prueba de fuego cuando hace dos semanas se enfrento una sesion de tiro a unos cuantos grados bajo cero. Durante este año no ha dado ningun tipo de problema, he tirado solo municion comercial Prvi de 55gr, la sako speedhead de 50gr No la recomiendo en estos cortos el cierre no cicla bien. El 30 de diciembre a las 9 de la mañana( despues de una noche donde llegamos a los 10 grados negativos)me dispuse ir a poner unas rondas en mi rifle :lol: llegando a mi zona donde entreno, en invierno es bastante humeda y fria, solo da el sol un par de horas al mediodia, mi coche marcaba la temperatura de 7 grados negativos ( lejos de amedrentarme) decidi iniciar la sesion de tiro.Durante la primera tanda de disparo el calor del rifle y la humedad del ambiente hacian que el vaho se condesara en guardamanos y bolt carrier, mientras recargaba o aprovechaba a calentar mis manos, las gotas se semi-congelaban, llegando literalmente una vez en la cual me demore por hablar por telefono unos minutos,las gotas de agua junto con la suciedad de la polvora hicieron una especie de pasta que se congelo entre el bolt carrier y la ventana de expulsion.Pero el Astra se comporto bastante bien expulsaba sin ningun tipo de problemas las vainas y mientras expulsaba un cargador vacia rapidamente pedia otro para vaciarlo, a final quien se rindio fueron mis manos que no podian soportar la humedad y el gelido frio que despues de 100 rondas :mrgreen: dijeron basta.Despues de una limpieza con wd-40 el Astra no se ha desintegrado en mis manos. :twisted: dejo unas fotos de mi Astra despues de este año frenetico para un ar-15 Suizo- Español el cual se viste de barbie y sale poco del Armero.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 61
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 62
Última edición por tenereitor el 20 Ene 2017 17:10, editado 4 veces en total.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 20 Ene 2017 17:02

Mas fotos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 21 Ene 2017 01:52

antares308 escribió:
antares308 escribió:Enzo.408 tu no te vayas a comprar este libro por que sera tu perdicion rey :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Le habras pedido a Larry que te lo firme no ????????, eso seria pieza de coleccionista :wink: :birra^: . :saluting-soldier:

Te refieres a este libro?

Firmado por Larry Vickers y Reed Knight :mrgreen:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 21 Ene 2017 03:08

Y siguiendo con la discusión del MP15, así es como viene marcados ahora.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Ene 2017 06:40

Mas vale darse prisa en conseguir la firma porque al abuelo le quedan dos telediarios.

En cuanto desaparezca ya solo nos quedará Eugene Stoner.

Por cierto hablando del Rey de Roma.

Nuevo miembro en la familia, KAC SR-30 Mod 2 con Upper del 5.56.

El domingo lo probamos intensivo ya subiré alguna foto del curso.

Tengo dos cosas pendientes, subir las fotos del MP15 y de este a "Como Escoger un Buen AR15"

Yo creo que con eso ya la gente anda con referencias de sobra para distinguir entre Tier 1, 2, 3 y Sub Tier.

Sub Tier me refiero a réplicas de fuego real de AR15, osea que no se merecen ni el nombre AR.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 21 Ene 2017 13:17

https://www.shephardmedia.com/news/spec ... ies-video/

El nuevo rifle dmr del ejercito estadounidense

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 14:33

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
antares308 escribió:Enzo.408 tu no te vayas a comprar este libro por que sera tu perdicion rey :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Le habras pedido a Larry que te lo firme no ????????, eso seria pieza de coleccionista :wink: :birra^: . :saluting-soldier:

Te refieres a este libro?

FullSizeRender[1].jpg

Firmado por Larry Vickers y Reed Knight :mrgreen:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 14:34

enzo.408 escribió:Y siguiendo con la discusión del MP15, así es como viene marcados ahora.

IMG_8712.JPG

IMG_8709.JPG

:vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 14:45

Strongresolve escribió:Mas vale darse prisa en conseguir la firma porque al abuelo le quedan dos telediarios.

En cuanto desaparezca ya solo nos quedará Eugene Stoner.

Por cierto hablando del Rey de Roma.

Nuevo miembro en la familia, KAC SR-30 Mod 2 con Upper del 5.56.

IMG_4315.JPG

El domingo lo probamos intensivo ya subiré alguna foto del curso.

Tengo dos cosas pendientes, subir las fotos del MP15 y de este a "Como Escoger un Buen AR15"

Yo creo que con eso ya la gente anda con referencias de sobra para distinguir entre Tier 1, 2, 3 y Sub Tier.

Sub Tier me refiero a réplicas de fuego real de AR15, osea que no se merecen ni el nombre AR.

Pues di que si..............que aqui mucho donde poder escoger no tenemos y ya puestos saber de lo poco que nos entra que es lo menos malo :apla: :apla: :apla: . :birra^: . :saluting-soldier:

Pd. Y mira que no solo podemos vivir de ar15 venidos de USA que aqui en Europa hay buenos fabricantes y no hay que pagar tantas mamandurrias ..........pero como siempre ................. :( :( :( :( :( :( :( :( .

Socio Anarma 1.222

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 21 Ene 2017 18:17

Aqui en Hispañistan, comernos la cabeza con Tier 1 Tier 2 y Tier 3 es tonteria.Quitando algun engrendro que ha venido.Ya relate alguna vez mi experencia con mi Sabre Defense de 2°generacion( lo compre de nuevas y no tenia idea de generacion 1° , 2° Tier 1° y huevos fritos.) Me salio malisimo, un CETME L de la mili era mas fiable que aquella chatarra con plastico.
Aqui se hablado mal de Olympic que si Tier 3, que si solo valian para barrer el suelo y todavia no he visto ninguno fallar y he visto unos cuantos.Un compañero mio compro un MFR en 20" y lo jubilo con 20000 tiros en los 10 años que le tuvo, solo jodio la uña extratora y le puso el anti-rotation.el tio recargaba y le metia todo tipo de cargas y puntas y lo escupia todo sin rechistar,yo tuve uno y siempre apretaba el gatillo disparaba era preciso para tener un cañon que no era cromado.Lo que no iban bien era con el .222 que la gente recargaba con cargas blandas, tenia holguras y sonaba cada vez lo meneabas, el aninizado era tan malo que parecia que lo habian pitado con Spray en vez de anonizarlo, pero en 2 años y 1000 disparon con Prvi de 55gr y disparando con la Humedad de mi zona ni un problema.

Sobre el tema de Tier 1, Tier 2, Tier3 la forja es la misma para todos los ar15 del mercado Americano, en EEUU hay 10 forjas que fabrican para los fabricantes de ar15, cada fabricante lo que hace despues es mecanizar el tocho forjado en la Fresadora CNC y el tratamiento termico al anonizarlo segun su estandard de calidad,por eso la calidad es diferente entre fabricantes, pero la forja donde se hace DPMS y S&W es la misma "Keyhole".Luego cada fabricante le quiera poner un cañon bueno (en EEUU hay fabricas que fabrican cañones para otras marcas de ar15, por ejemplo FN fabrica cañones para Noveske y quitando Colt, Dpms, Olympic, Daniel Defense, pocas marcas fabrican sus propios cañones Rock Creek es una dr las marcas que fabrica para algunos fabricantes de ar15)luego de montar un guardamanos que pese un Micropedo o resista una detonacion nuclear es el sello de cada Fabricante.

Aqui en Europa Astra, Luvo, Schmeisser estan a la altura de cumplir las exigencias del mercado.Los cañones Lother son de lo mejor que hay en el mercado.Calidad de acabados hay de todo desde Astra que se puede decir que viene un poco peor terminado en su interior, el primero que tuve dio problemas de Gas Leak sobre los 500 en el Gas key porque no estaba bien fijado y el disparador tambuen dio algun problema, se cambio en Garantia ambas cosas y a dia de hoy funciona como un reloj a su actual dueño.Luego adquiri otro modelo de Astra el cual vino bastante mejor terminado y que despues de 1500 disparos no ha dado ni un fallo.
Última edición por tenereitor el 21 Ene 2017 21:04, editado 3 veces en total.

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 21 Ene 2017 20:37

que opinais sobre este? https://www.armeriajesustercero.com/prod ... cts_id=166 merece la pena o es una castaña

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 20:54

BRIPAC escribió:que opinais sobre este? https://www.armeriajesustercero.com/prod ... cts_id=166 merece la pena o es una castaña

Si lees la pagina anterior a esta puedes sacar tu tus propias conclusiones. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”