Mensajepor tenereitor » 21 Ene 2017 18:17
Aqui en Hispañistan, comernos la cabeza con Tier 1 Tier 2 y Tier 3 es tonteria.Quitando algun engrendro que ha venido.Ya relate alguna vez mi experencia con mi Sabre Defense de 2°generacion( lo compre de nuevas y no tenia idea de generacion 1° , 2° Tier 1° y huevos fritos.) Me salio malisimo, un CETME L de la mili era mas fiable que aquella chatarra con plastico.
Aqui se hablado mal de Olympic que si Tier 3, que si solo valian para barrer el suelo y todavia no he visto ninguno fallar y he visto unos cuantos.Un compañero mio compro un MFR en 20" y lo jubilo con 20000 tiros en los 10 años que le tuvo, solo jodio la uña extratora y le puso el anti-rotation.el tio recargaba y le metia todo tipo de cargas y puntas y lo escupia todo sin rechistar,yo tuve uno y siempre apretaba el gatillo disparaba era preciso para tener un cañon que no era cromado.Lo que no iban bien era con el .222 que la gente recargaba con cargas blandas, tenia holguras y sonaba cada vez lo meneabas, el aninizado era tan malo que parecia que lo habian pitado con Spray en vez de anonizarlo, pero en 2 años y 1000 disparon con Prvi de 55gr y disparando con la Humedad de mi zona ni un problema.
Sobre el tema de Tier 1, Tier 2, Tier3 la forja es la misma para todos los ar15 del mercado Americano, en EEUU hay 10 forjas que fabrican para los fabricantes de ar15, cada fabricante lo que hace despues es mecanizar el tocho forjado en la Fresadora CNC y el tratamiento termico al anonizarlo segun su estandard de calidad,por eso la calidad es diferente entre fabricantes, pero la forja donde se hace DPMS y S&W es la misma "Keyhole".Luego cada fabricante le quiera poner un cañon bueno (en EEUU hay fabricas que fabrican cañones para otras marcas de ar15, por ejemplo FN fabrica cañones para Noveske y quitando Colt, Dpms, Olympic, Daniel Defense, pocas marcas fabrican sus propios cañones Rock Creek es una dr las marcas que fabrica para algunos fabricantes de ar15)luego de montar un guardamanos que pese un Micropedo o resista una detonacion nuclear es el sello de cada Fabricante.
Aqui en Europa Astra, Luvo, Schmeisser estan a la altura de cumplir las exigencias del mercado.Los cañones Lother son de lo mejor que hay en el mercado.Calidad de acabados hay de todo desde Astra que se puede decir que viene un poco peor terminado en su interior, el primero que tuve dio problemas de Gas Leak sobre los 500 en el Gas key porque no estaba bien fijado y el disparador tambuen dio algun problema, se cambio en Garantia ambas cosas y a dia de hoy funciona como un reloj a su actual dueño.Luego adquiri otro modelo de Astra el cual vino bastante mejor terminado y que despues de 1500 disparos no ha dado ni un fallo.
Última edición por
tenereitor el 21 Ene 2017 21:04, editado 3 veces en total.