Estoy trabajando en Zanzíbar. (Tanzania)
Siguo leendo en el foro todos los días.
Un salidos.....

antares308 escribió:antares308 escribió:Enzo.408 tu no te vayas a comprar este libro por que sera tu perdicion rey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Le habras pedido a Larry que te lo firme no ????????, eso seria pieza de coleccionista![]()
.

enzo.408 escribió:antares308 escribió:antares308 escribió:Enzo.408 tu no te vayas a comprar este libro por que sera tu perdicion rey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Le habras pedido a Larry que te lo firme no ????????, eso seria pieza de coleccionista![]()
.
Te refieres a este libro?
Firmado por Larry Vickers y Reed Knight
. 

enzo.408 escribió:Y siguiendo con la discusión del MP15, así es como viene marcados ahora.
. 

Strongresolve escribió:Mas vale darse prisa en conseguir la firma porque al abuelo le quedan dos telediarios.
En cuanto desaparezca ya solo nos quedará Eugene Stoner.
Por cierto hablando del Rey de Roma.
Nuevo miembro en la familia, KAC SR-30 Mod 2 con Upper del 5.56.
El domingo lo probamos intensivo ya subiré alguna foto del curso.
Tengo dos cosas pendientes, subir las fotos del MP15 y de este a "Como Escoger un Buen AR15"
Yo creo que con eso ya la gente anda con referencias de sobra para distinguir entre Tier 1, 2, 3 y Sub Tier.
Sub Tier me refiero a réplicas de fuego real de AR15, osea que no se merecen ni el nombre AR.
.
.

BRIPAC escribió:que opinais sobre este? https://www.armeriajesustercero.com/prod ... cts_id=166 merece la pena o es una castaña

BRIPAC escribió:lo lei compañero pero sigo con las mismas dudas jejeejej alguna aportacion extra?
. 

antares308 escribió:BRIPAC escribió:lo lei compañero pero sigo con las mismas dudas jejeejej alguna aportacion extra?
Vamos que lo que quieres es que si te sale rana decir....... ay !!!!!! Si fulanito me dijo que era de pm.............y si te sale un pepino es que acertaste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sobre el papel todo Mercedes es un pepino pero alguno te puede salir rana.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados